Duda enchufe interior California T4 94

Iniciado por joselete84, Mayo 07, 2013, 15:00:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joselete84

Hola saludos a todos!!! Este finde estrené por fin mi furgo y el caso que me ha surgido una duda sobre el enchufe interior de la furgo. La duda es la siguiente, cuando enchufo la furgo a la red electrica desde el enchufe de fuera, en el enchufe interno tengo 220v es decir, puedo cargar el movil y usar el enchufe como uno normal. Mi duda viene de que cuando quito la conexión a la red externa en el enchufe interno no tengo 220v (no carga el telefono). Esto es así en todas las calis o tengo roto algo??. He provado con la furgo encendida y tampoco. He leido el manual de la furgo y dice que hay dos circuitos uno de 12v y otro de 220v pero no espcecifica si dentro de la furgo hay un conversor para entregar los 220v desde la batería... no se si me explico, alguien que tenga una cali t4 que lo sepa please!!! Muchas gracias a todos!!!

txikipirata

Hola,cuando kitas red,te funciona la toma de 12v de detras de asiento conductor,que tira de la bateria secundaria como todas las luces de atras,nevera...
Inversor no viene en las calis,asi k si kieres enchufe normal le pones uno fijo o cuando lo uses.
La centralita te marca en parado el nivel de bateria que tienes,con lo k puedes vigilar lo que vas consumiendo.
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

joselete84

cukiyo25

no tienes nada roto, es normal  ;)

la T4 no tiene inversor de 220v  ;)