[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafiki-san

lo que no es imprescindible , es superfluo...

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

ferastur

Me se olvidaba.... Tengo una plancha para quemador de paellero de unos 60 de diametro. ¿Hace falta?

Salu2

ferastur

La furgui

Cita de: ferastur en Mayo 07, 2013, 09:57:04 am
¿Alguien va a llevar material de escalada deportiva?

En principio varios iban a llevar el equipo conjunto, Cuerdas, cintas....

Yo llebaré el individual mio, pero si hace falta pillo también el resto, que mañana tengo que subir a casa del amigo que lo guarda.

Saludos,

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: ferastur en Mayo 07, 2013, 09:57:04 am
¿Alguien va a llevar material de escalada deportiva?

yo me llevo arnés, ocho, cesta, gatos, etc. no tengo ni cuerda ni expreses ni nada, así que confío en que alguien que tenga se lo eche al maletero .malabares
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Larilau

Larilau

Acabo de hablar con el Refu!

a ver por partes... están montando la carpa ahora  .palmas .palmas entre esa y los que subimos nosotros tendremos espacio
aún a malas ( esperemos que no) hiciera muy mal tiempo ( dicen que no lo da) nos cobijarían en el refu , muy amables han dicho que todo lo que puedan aportar o ayudar que esté en sus manos no nos preocupemos

lua... en la carpa hay luz de bombillas y hay luz para conectar aparatos... con un sistema de baterías solares y sino tienen grupo así que bueno... llamamiento a la calma que todo saldrá bien!

rafiki-san

Cita de: Larilau en Mayo 07, 2013, 11:46:06 am
Acabo de hablar con el Refu!

a ver por partes... están montando la carpa ahora  .palmas .palmas entre esa y los que subimos nosotros tendremos espacio
aún a malas ( esperemos que no) hiciera muy mal tiempo ( dicen que no lo da) nos cobijarían en el refu , muy amables han dicho que todo lo que puedan aportar o ayudar que esté en sus manos no nos preocupemos

lua... en la carpa hay luz de bombillas y hay luz para conectar aparatos... con un sistema de baterías solares y sino tienen grupo así que bueno... llamamiento a la calma que todo saldrá bien!
uuuhhhffffff  que respiro ...  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .risas .risas .risas .risas .risas

Yo me acabo de preparar unos choricillos veganos para hacerlos a la sidra en un momento 8)

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

rafiki-san

Cita de: ferastur en Mayo 07, 2013, 09:06:05 am
Me se olvidaba.... Tengo una plancha para quemador de paellero de unos 60 de diametro. ¿Hace falta?

Salu2
pues no se como tenemos del todo el tema de las planchas ...ni de la cantidad de carne que hay encargada , poer con los que somos ... no creo que sobre .. si no te es molèstia subela  por que no creo que sobre ... asi se puede hacer mas carne a la vez...

rafiki-san

Cita de: koskolva en Mayo 07, 2013, 13:35:15 pm
Yo me acabo de preparar unos choricillos veganos para hacerlos a la sidra en un momento 8)
ole .. eso quiero probarlo..

Cita de: rafiki-san en Mayo 07, 2013, 13:38:14 pm
ole .. eso quiero probarlo..

por supuesto! pero que quede claro que son mis primeros chorizos, y mis primeros chorizos a la sidra!  .meparto

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Larilau

Cita de: koskolva en Mayo 07, 2013, 13:39:52 pm
por supuesto! pero que quede claro que son mis primeros chorizos, y mis primeros chorizos a la sidra!  .meparto

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas bravo cocina!!!