CC Conia Butsir + Cartuchos (CERRADA - ENVIANDO)

Iniciado por Jalbert, Abril 17, 2013, 21:39:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jotayeye

Hola de nuevo, yo todavia no tengo claro como está el tema para vizcaya... yo no puedo recibir el envío y repartirlo por falta de sitio... hablando por privado con peñita me comentó que en otra ocasión se habia encargado él y que se habia repartido quedando en un lugar céntrico (parking ikea)... no sé si ha salido algún voluntario... a mi mujer se le ocurrió recibirlos en su trabajo y que la gente pasara a recogerlo por allí, es en el centro de bilbao...
Bueno... a ver si hay algún voluntario más...
Otra cosa, todavía no he hecho el ingreso porque no tengo muy claro lo de los gastos de envío... he pedido 28 cartuchos, ¿ingreso 30.80 , o algo más por los portes?

Jalbert

Noticia interesante para los de Madrid. El forero alexzannadry vendrá este fin de semana a Barcelona en motivo del GP de la F1. Si queréis ahorrar algo de dinero (con el tema portes) sería cuestión de hacerme el ingreso lo antes posible, ya que el viernes iría a buscar el material y el domingo se lo entregaría a el. Mirar que quedar con el si estáis interesados.

viktorpon

Hola!
Podria pedir o es demasiado tarde?
Soy de Logroño (La Rioja) y solo querria cartuchos ,hay un numero minimo?cuantos?

goterika

Hola a tod@s:

me gustaria ponerme en contacto con los de Guipuzcoa en un privado para el envio de los cartuchos y k nos salga mejor el gasto de envio

un saludo

peñita

Cita de: jotayeye en Mayo 06, 2013, 16:02:37 pm
Hola de nuevo, yo todavia no tengo claro como está el tema para vizcaya... yo no puedo recibir el envío y repartirlo por falta de sitio... hablando por privado con peñita me comentó que en otra ocasión se habia encargado él y que se habia repartido quedando en un lugar céntrico (parking ikea)... no sé si ha salido algún voluntario... a mi mujer se le ocurrió recibirlos en su trabajo y que la gente pasara a recogerlo por allí, es en el centro de bilbao...
Bueno... a ver si hay algún voluntario más...
Otra cosa, todavía no he hecho el ingreso porque no tengo muy claro lo de los gastos de envío... he pedido 28 cartuchos, ¿ingreso 30.80 , o algo más por los portes?

Haber en una kdda. que prepare, otra persona repartio la compra conjunta.

jotayeye si te falta sitio, ya me encargo yo de recibirlos.

Jalbert pon me para recibir el pedido , si no he entendido mal los demas pagan la compra, y yo pago la compra + los portes de todos ( que luego se los cobro a partes iguales).
Jalbert espero para pagar hasta saber cuanto salen los portes?
Saludos.

Jalbert

Cita de: peñita en Mayo 07, 2013, 00:38:22 am

Jalbert pon me para recibir el pedido , si no he entendido mal los demas pagan la compra, y yo pago la compra + los portes de todos ( que luego se los cobro a partes iguales).
Saludos.

Te lo miro y te mando un mp.

jotayeye

Cita de: peñita en Mayo 07, 2013, 00:38:22 am

Saludos.

Ok, gracias peñita y gracias jalbert. Si puedo hoy mismo hago mi ingreso

senasa

saludos a todos , se puede apuntarse a esta compra , me interesa plancha y  10 cartuchos , estare  pendiente , soy de madrid , gracias

Jalbert

Cita de: senasa en Mayo 07, 2013, 08:40:23 am
saludos a todos , se puede apuntarse a esta compra , me interesa plancha y  10 cartuchos , estare  pendiente , soy de madrid , gracias

Date prisa si no quieres pagar portes. En teoria ningún problema.

alexzannardy

Mayo 07, 2013, 09:31:34 am #264 Ultima modificación: Mayo 07, 2013, 09:42:41 am por alexzannardy
Buenos días!
Yo el domingo paso a recoger las cosas por lo de Jalbert y me las traigo a Madrid.

Muchas gracias Jalbert por guardar las cosas hasta el domingo!!
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Jalbert

Actualizado el primer post. Los de Madrid acordaros que alexzannardy viene a Barcelona a ver la F1. El viernes por la tarde iré al proveedor a buscar lo que tenga cobrado. Se lo entregaré a él el domingo.

FURGOLOVERs

Cita de: Jalbert en Mayo 07, 2013, 07:48:23 am
Te lo miro y te mando un mp.

Hola Jalbert,
Para Sevilla somos cuatro tambien, los portes cuanto son y como los pagamos?
Gracias
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Jalbert

Cita de: FURGOLOVERs en Mayo 07, 2013, 14:51:44 pm
Hola Jalbert,
Para Sevilla somos cuatro tambien, los portes cuanto son y como los pagamos?
Gracias

Al ser un grupo los portes son compartidos. Saldrá a unos 5 por persona. Quién se encargue de recibir el envío me ingresa el total (20) y luego se encarga de recuperar esos 5 euros de cada uno.

Jalbert

Esta tarde han salido los pedidos de adolomitica, aixa70 y karionte. Ya nos avisareis cuando lleguen.

Jalbert

Acabo de actualizar el primer post. Creo que hay alguna provincia sin voluntario para recibir y repartir. Los demás ya están a punto de caramelo. Los de Madrid acordaros que el viernes por la tarde tengo que ir a buscar el material, que el domingo lo tengo que entregar alexzannardy para llevárselo a la Capital.