[Granada, Andalucia] 10, 11, 12 Mayo,El Cañuelo (Albuñuelas)

Iniciado por El Granaino, Mayo 02, 2013, 10:03:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

jardit3

q pasa chavalesss!
Voy a organizar una ruta bbt para el sábado por la mañana, los que se quieran apuntar que se pronuncien... aviso que soy un poco pakete asiq será una ruta amateur vamos de andar por casa.   .bici
me encargo de preguntar si se puede hacer fuego pero me da a mi nones... mañana os digo..
Esto va tomando formaaaa!
Animarse a proponer cosillas, todas serán bien recibidas!!!  .palmas  .palmas

El Granaino

Hola jardit3, yo me apunto y cuando me canse de esperarte tiro para alante .coche

Lo del fuego, que ya NO está medio ambiente al lado tuyo, he preguntado, y.........SI se puede en las barbacoas habilitadas, está prohivido en granada del 01/06 al 15/10
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

sin animo de parecer gilip....., si podeis, id añadiendose a la lista  vosotros mismos cortando copiando y añadiendo, asi evitamos que se me pase a mí apuntar a alguno.  un saludo

Ole! ya tenemos fecha oficial! 
1. el granaino--------------------- 2 adultos----------2 peques----------------1perra-----------------1 canario -----------y 2 peces
2. pepu ---------------------------- 2 adultos --------- 0 ------------------------- 0 ---------------------- 0 --------------------y 0
3. Kukijen--------------------------2 adultos
4. Jardit3---------------------------3 adultos...................4 cajas de Alhambra especial......................
5. diegobr--------------------------2 adultos---------------
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Cita de: mandarina en Mayo 06, 2013, 21:57:09 pm

EEEEEyyyy!!  Qué bieeenn!  Granainooo lo has conseguidooo!!  .ereselmejor  Hace tiempo que no me metía en el foroooo!  Nos apuntamos: dos adultos y algo de zampar entre todos.

Llevaremos choricillos y cosas de las que se pegan al riñón por si hay barbacue.

Llegaremos el viernes noche, despues del trabajo, desde Jaén.   Hasta pronto! .palmas

Hola mandarina, cuanto tiempo. Me alegrará disfrutar de vuestra compañia, un abrazo  .palmas .palmas

Pd. si se puede hacer barbacoa. ;D .cocinando

El Granaino

Ole! ya tenemos fecha oficial! 
1. el granaino--------------------- 2 adultos----------2 peques----------------1perra-----------------1 canario -----------y 2 peces
2. pepu ---------------------------- 2 adultos --------- 0 ------------------------- 0 ---------------------- 0 --------------------y 0
4. Jardit3---------------------------3 adultos...................4 cajas de Alhambra especial......................
6. mandarina----------------------2 adultos----------------algo para zampar entre todos .cocino

jardit3

Ole ole ole! esa barbacoa!! Gracias Roge, te sales en la organización!
Pues nada llevaremos víveres para echarlos al fuego y si nos quedamos con hambre echamos las ruedas de la t4 del Granaino  ;D
Me llevo la petanca  .vwt3

pepu

Vamos ... ya confirmo si es para un día o para dormir, eso lo dira el curro.

Por otro lado, el granaino deja tu movil por si nos perdemos ;))))
grandes riquezas, gran exclavitud...

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

El Granaino

Cita de: pepu en Mayo 07, 2013, 12:46:18 pm
Os dejo un enlace con fotillos del sitio.

http://www.panoramio.com/photo/44007807

Q guapas las fotos. Conoces el sitio? Sabrias aconsejar una ruta de senderismo? Un saludo .conmuletas

yiyimen

Cita de: El Granaino en Mayo 04, 2013, 19:53:11 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto hola cordobes,

te explico como va esto:
el acceso es gratuito.
es obligatorio ser muy buena gente( a jardit3 lo dejamos venir por que segun dicen hace unas paellas de muerte .cocinando)
tambien es obligatorio invitar a una caja de cervecitas al organizador ( o sea se,  a mi)
obligatorio hablar minimo 15 horas diarias minimo de camperizaciones y furgonetas
Etc.

que bien explicao!, que pena que nos coincide con otra salida, con ese grupo va pintando bien esa quedada,
un saludo granaino

.meparto .meparto .meparto

Ahora en serio .sombrero, esto va de conocer gente con tu misma aficion, de respetar el medio ambiente, de pasarlo bien haciendo lo que cada uno mas le guste en compañia(senderismo, montan bike, tiro con arco, volar cometas, sin que por ello debamos dejar de comer, de beber, o de fumar .bebemucho .borrachos .botapeta .brinda .rasta).

Espero que te animes y nos conozcamos, un saludo
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

kukijen

Granaino aver si fuera posible poner un enlace de coordenadas pa el google maps asi damos con el sitio y nos situamos

El Granaino

Cita de: kukijen en Mayo 07, 2013, 13:58:48 pm
Granaino aver si fuera posible poner un enlace de coordenadas pa el google maps asi damos con el sitio y nos situamos

Mañana lo intento. Un saludo

kukijen

luises

6. mandarina----------------------2 adultos----------------algo para zampar entre todos .cocino
7. luises----------------------------2 jovenzelos------------1 perro

Aun no es 100% seguro que podamos ir, pero por si hay que ampliar plazas me apunto ya. Llevaremos un slackline y si la ruta btt no es muy dura una bicicleta.

En esta página se puede ver una vista del lugar en 360º http://www.adurcal.com/mancomunidad/guia/rutas/canuelo/Sample.htm

Y para los que proponían ruta de senderismo por allí pasa el GR7 y hay varias rutas en esta página
http://www.adurcal.com/mancomunidad/guia/gr7/index.htm que para sacar ideas no está mal.

El Granaino

Cita de: kukijen en Mayo 07, 2013, 13:58:48 pm

Haber si te valen estas, las he copiado del primer enlace que puse:

0437156 4082905