2ª CC Aislantes Pucelafurgo - COMPRA CERRADA

Iniciado por Kankano, Abril 07, 2013, 22:23:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kankano

Cita de: kikopc en Mayo 04, 2013, 18:49:48 pm
A los que pidieron solo la tela, os han llegado?, a mi me dijeron que me avisarian, pero si solo me la tienen que mandar, no hacer nada.

He hablado con Luisma y me ha comentado que efectivamente con tanta movida y tanto mogollón se habían quedado de lado, pero me ha asegurado que todos los kit de autoconfección se ponían en marcha hoy, excepto los que formen parte de envíos conjuntos y no esten completos  (si es que hay alguno)

Por otro lado me dice que ya tienen un 80% fabricado, por lo que entiendo que durante esta semana la mayoría de los que quedamos tendremos noticias desde Pucela.  .telefono   .yupiii

Animo que ya queda poco    .palmas

cantru

Pagados y recibidos muy rápidamente. Muchas gracias a los organizadores de la CC y a los de Pucelafurgo!! Saludos.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

elpinturillas

¿Los están enviando por orden? Yo tengo el 54 y no he recibido ninguna noticia todavía.

RCVAN37

Perfectos!!! el jueves hice el pago y hoy los he recibido!! un 10 para pucelafurgo y otro para ti kankano por el currele que te has pegado!! .ereselmejor.

por cierto soy el 93 de la lista ;)

saludos!!!

jaime_runner

perdonarme porque ha sido mi primera compra conjunta, y ando mas perdido que un pato.

no se que debo hacer si pagar, si llamar, esperar que me digan de pagar, si alguien me ayuda perfecto.

looneytunes

yo creo q soy el unico con una vivaro larga..... no me dejaran el ultimo no????? Pucelafurgo!!!!!!!!! Q ME QUIERO IR DE VACAS EN JUNIO!!!!! jijiji, Confio en vosotros.

Kankano

Pues yo soy el nº1 y sigo esperando... .meparto .meparto .meparto
Ya se ha dicho varias veces que el orden no va por lista, porque si no tardarían más... En mi caso tengo envío conjunto y hay más factores. Ellos se apañan para hacerlo lo más rápido posible.
Ánimo que ya falta menos...   .palmas

Cita de: jaime_runner en Mayo 06, 2013, 20:38:47 pm
perdonarme porque ha sido mi primera compra conjunta, y ando mas perdido que un pato.

no se que debo hacer si pagar, si llamar, esperar que me digan de pagar, si alguien me ayuda perfecto.

Tienes la info completa en el primer post.

JuulsFun

buff!!lo veo complicao, pero me vendria de perlas que me las enviasen esta semana.. pero bueno a esperar toca..

homevolador

Mayo 07, 2013, 17:22:19 pm #443 Ultima modificación: Mayo 07, 2013, 17:34:30 pm por homevolador
Sr. KanKano, gracias por todo, ha sido perfecta la organización de la CC.

Recibidos.

Felicidades.

emepe

Buenas.

Soy novatilla por aquí y no sé muy bien cómo va esto. ¿Todavía se podría pedir, o añadirme a la lista?
O si me tengo que poner en contacto con Pucelafurgo directamente...

Es una VW T3, y y me interesaría los aislantes para la furgo completa. Cabina + laterales + portón.

A ver si alguien me puede decir algo please.

Y gracias!

Nkn23

:-\ bueno....pero que manía le ha entrado a todo el mundo con el número de la lista..... .nono .nono .nono
Que no tiene nada que ver. ;D que a esperar toca...es lo que hay
Si la aventura es peligrosa ,la rutina es ......"mortal"

En los momentos de crisis,sólo la imaginación es más importante quel conocimiento .
A.Einsten

emoses

Emepe, mirate el primer post!

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Vallas, donde vayas!

emepe

Cita de: emoses en Mayo 07, 2013, 21:34:53 pm
Emepe, mirate el primer post!

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Emoses gracias, lo que he podido ver o que no me entero es que está CERRADA!
Habré llegado tarde...

Kankano

Cita de: emepe en Mayo 07, 2013, 22:14:36 pm
Emoses gracias, lo que he podido ver o que no me entero es que está CERRADA!
Habré llegado tarde...

Efectivamente, la compra a través de este hilo ya está cerrada. No obstante, si quieres puedes ponerte en contacto con Pucelafurgo a ver qué te dicen...

emepe

Cita de: Kankano en Mayo 07, 2013, 22:30:26 pm
Efectivamente, la compra a través de este hilo ya está cerrada. No obstante, si quieres puedes ponerte en contacto con Pucelafurgo a ver qué te dicen...

Gracias Kankano  ;)