[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Larilau en Mayo 06, 2013, 19:45:06 pm
WOKS                                         larilau (1) Menoty (1) yorugua (1)
paelleras                                    rafiki (2) nerentxutxu (1) hitx (1) la folloneta  (1) larilau (1)
bombonas (fuego)                     larilau (1) Guillerido (1) azul.... nerentxutxu (1) rafiki (1)
planchas (carne)                        davizal (1)
altavoces, micros,amplis            guillerido, Linur , Yorugua
carne y pan                                larilau ( CC)
quemador                                   nerentxutxu (1) larilau (1 a gas de 30 cm) rafiki (2) robeto (1)
"perolos" migas                          robeto (1)

SE TRAE:
carpa                                         larilau(1) mas la conjunta que pone el refu.  Linur (1) txani (1) jordisonia (1)
toldos                                        Yorugua (2)  neretxutxu (1) koskolva (1) robeto (1)
Seitán Casero                           Linur  (CC)

SE HACE:
todo con ayuda de todos ls voluntari@s `por supuesto

Paella                                Rafiki
Paella Vegana                   Linur y koskolva
carne                               

no es por marear, pero linur y yo haremos migas en vez de paella  .loco2
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Guilleridoo

......Chic@s, sabeís que el Viernes dia 10 será.............................................................
...
...
...
..............................................................................LUNA  LLENA  !!!... .panico .loco2 .panico

rafiki-san

Cita de: Guilleridoo en Mayo 06, 2013, 20:49:41 pm
......Chic@s, sabéis que el Viernes día 10 será.............................................................
...
...
...
..............................................................................LUNA  LLENA  !!!... .panico .loco2 .panico
ostras tú , no había caído ... que xaxi ...si se ve  :roll: :roll: :roll:
lo que no es imprescindible , es superfluo...

yorugua

Guilleridu; entre tu música , luna llena y respiraciones (algunas continuas y otras agitadas, jajaja) tendremos una birraquedada furgonetera  meditativa jajaja.

Larilau; una plancha más (de hogar, normal) puedo sumar para la carne.

Un abrazo...................Yorugua

Ps- De lunes a miércoles voy a trabajar pasando Manresa; me vienes unas ganas de seguir pa ' arriba jjaja.....pero me contendré hasta el viernes, jajaja

Guilleridoo

Mayo 06, 2013, 21:56:25 pm #1355 Ultima modificación: Mayo 06, 2013, 22:02:51 pm por Guilleridoo
....yurugua, además será tu cumpleaños !!!  .malabares

Larilau

Cita de: yorugua en Mayo 06, 2013, 21:50:52 pm
Guilleridu; entre tu música , luna llena y respiraciones (algunas continuas y otras agitadas, jajaja) tendremos una birraquedada furgonetera  meditativa jajaja.

Larilau; una plancha más (de hogar, normal) puedo sumar para la carne.

Un abrazo...................Yorugua

Ps- De lunes a miércoles voy a trabajar pasando Manresa; me vienes unas ganas de seguir pa ' arriba jjaja.....pero me contendré hasta el viernes, jajaja

jajajaj pues yo ya estoy aki ( en Manresa digo) p`arriba hasta el jueves na...

oleeeeeeeeeeee luna llena! a parte de ver mas y mejor ( en algunos casos) como nos afecte la luna ya vamos a flipar!  .panico .panico .panico

y encima tu cumple toma k toma!!!! a tu salud!

Guilleridoo

......Si alguno tiene un grupo eléctrico y se lo trae seria de mucha ayuda, naturalmente se le abonará la gasolina que gaste !!!  :roll:

Larilau

Cita de: Guilleridoo en Mayo 06, 2013, 22:45:16 pm
......Si alguno tiene un grupo eléctrico y se lo trae seria de mucha ayuda, naturalmente se le abonará la gasolina que gaste !!!  :roll:

pues si, estría bastante bien la verdad ...

la folloneta

Habra que tirar de las baterias de las furgos .que pua haber como lo hacemos

rafiki-san

rafiki-san

Larilau

mañana a ver si hablo con ellos que hoy no hemos coincidido, pero me dijo que en la carpa tendríamos toma cuando le comenté que queríamos montar algo d música y tal...  a ver que cuentan...

ostiaaaaaaaaaaaa ahora k decís batería de furgo.. mi nevera es termoeléctrica jajaja y si la furgo está parada no funciona joer.. tendré que tirar d rio pa enfriar...  .panico .panico .panico

rafiki-san

Mayo 07, 2013, 00:06:08 am #1363 Ultima modificación: Mayo 07, 2013, 00:07:47 am por rafiki-san
Cita de: Larilau en Mayo 06, 2013, 23:59:44 pm
mañana a ver si hablo con ellos que hoy no hemos coincidido, pero me dijo que en la carpa tendríamos toma cuando le comenté que queríamos montar algo d música y tal...  a ver que cuentan...

ostiaaaaaaaaaaaa ahora k decís batería de furgo.. mi nevera es termoeléctrica jajaja y si la furgo está parada no funciona joer.. tendré que tirar d rio pa enfriar...  .panico .panico .panico
Bueno , yo en l rio confio ... si en agosto da la risa ... ahora seguro que me enfria la birra ... y que vas a hacer con la carne .. te guardan en el refu ... o una caja estanca y pal rio ...

Larilau

siii enfriar seguro que enfría! a ver si mas de uno en el viaje de ir al río a ir a buscar ls birras se da un baño y se kda tieso!  .borrachos

aixxx en fin una k se pira a mimir!

mañana tengo muchas cosas k hacer para tachar de mis listas y posits !  .meparto .meparto .meparto .meparto