Octubre 01, 2025, 08:35:43 am

intercambio asientos delanteros t4

Iniciado por skrewdriver, Julio 12, 2011, 11:39:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

skrewdriver

es posible intercambiar entre si los asientos delanteros de una t4 california.
   .baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor

mongelin

Hola, yo quiero intercambiar los asientos porque no llevo bien a los pedales y el asiento del copiloto llega más adelante, pudiste hacerlo?
Siempre Positivo, Nunca Negativo

mongelin

Alguien me puede ayudar con este tema?? En serio.... me deprime pensar que me he comprado una furgo que no puedo conducir.... HELP!

robeto

comprueba bien las guias qe seguro qe no se te despkaza mas por algo....
yo soy recortaito y llego...jjjaa

mongelin

Mido 1.47 para ser sinceros...... jejeje, miraré lo de las guias pq me extraña que el del copi se acerque más que el otro.. aunque tiene sentido ya que tiene que acercarse hasta la mesa.... no sé, algo he de encontrar... porque sinó....  .panico

CIMA

Mi mujer mide 1,50 cm y llega a los pedales bien, así es que algo falla en tu asiento, mira a ver no siendo que tengas algún problema con el desplazamiento del asiento (se trabe por algún tornillo que se haya aflojado o se haya introducido algún "cuerpo extraño" en el carril.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

Carloswind

Hay un plástico en el carril que a veces se sale hacia afuera y no deja que se mueva el asiento hacia adelante. A mi me pasa, sólo hay que apretarlo con la mano y mover el asiento...

Nor1980

yo tuve que soldar un suplemento a los pedales de dos centimetros, pk aunque mi novia mide 160, es paticorta jejeje, y no llegaba bien en la furgo una t3...tampoco llegaba bien en mi discovery..pero como ese es mio, no le hice nada.jejejejee.  es otros coches, seat ibiza, toyota starlet, llega sin problemas.
saludos
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡