[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guilleridoo

Cita de: rafiki-san en Mayo 05, 2013, 23:38:05 pm
si nubes y claros y chubascos dispersos ... jajaja  .meparto .meparto .meparto a mi lo que me preocupa es el viento para cocinar  .suda .suda .suda .suda .suda

.....Tranquilo, pondremos los toldos en los laterales de la carpa y el unico viento que tendrás es el que te des con el abanico de la calor que tendrás !!!  :D

rafiki-san

Cita de: Guilleridoo en Mayo 05, 2013, 23:45:05 pm
.....Tranquilo, pondremos los toldos en los laterales de la carpa y el unico viento que tendrás es el que te des con el abanico de la calor que tendrás !!!  :D
tendremos ... por que como me dejeis solo ... le meto caracoles... .meparto .meparto .meparto
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Guilleridoo

Larilau

estaremos estaremos!!! al pie del cañon!

ESERO si, el tema música de la KDDA está espesito ya lo veo yo... aún que después con tanto músico las improvisaciones serán lo mejor! igual acabamos cantando todos Asturias Patria Querida  .bebemucho .bebemucho .bebemucho .meparto .meparto
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

rafiki-san

Cita de: Guilleridoo en Mayo 05, 2013, 23:49:22 pm
.....Si si, yo a tu lado, que estará la sidra también !!!
uuufffffff que nerviós y que ganas  de empezar a subir parriba , esta semana va a ser como la de antes de las vacaciones ... però e jurado no ponerme nervioso .. .risas .risas .risas .risas .risas

Larilau

Cita de: rafiki-san en Mayo 05, 2013, 23:52:15 pm
uuufffffff que nerviós y que ganas  de empezar a subir parriba , esta semana va a ser como la de antes de las vacaciones ... però e jurado no ponerme nervioso .. .risas .risas .risas .risas .risas

.panico .panico .palmas .meparto .loco2 .yupiii .yupiii .yupiii estamos que lo regalamos! siiii cm niños pekes! la noche d antes seguro que no duermo jajajja  k percal

Guilleridoo

Cita de: Larilau en Mayo 05, 2013, 23:50:52 pm

ESERO si, el tema música de la KDDA está espesito ya lo veo yo... aún que después con tanto músico las improvisaciones serán lo mejor! igual acabamos cantando todos Asturias Patria Querida  .bebemucho .bebemucho .bebemucho .meparto .meparto

....Asturias patria querida, te lo admito, pero el Chocolatero.....PARANADA, PARANADA !!!  .meparto .meparto .meparto

rafiki-san

Cita de: Larilau en Mayo 05, 2013, 23:50:52 pm
de lo que son capaces algunos por no comer caracoles  .meparto .meparto .meparto

Larilau

Cita de: Guilleridoo en Mayo 05, 2013, 23:56:02 pm
....Asturias patria querida, te lo admito, pero el Chocolatero.....PARANADA, PARANADA !!!  .meparto .meparto .meparto

guillerido a según que horas ya te da igual SO QUE ARRE!!  jajjajajajajjaj aún lo bailaremos y tdo!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

bueno Rafiki q tb los puedo apartar eh jajjaja aún que si no están mejor! eso si trabajo en ekipo por supuesto!

Guilleridoo

Mayo 05, 2013, 23:58:48 pm #1299 Ultima modificación: Mayo 06, 2013, 00:00:26 am por Guilleridoo
Cita de: rafiki-san en Mayo 05, 2013, 23:57:26 pm
  de lo que son capaces algunos por no comer caracoles  .meparto .meparto .meparto
.....pués amí los "caragols a la llauna" me salen genial !!!

rafiki-san

Cita de: Guilleridoo en Mayo 05, 2013, 23:58:48 pm
.....pues amí los "caragols a la llauna" me salen genial !!!
OK , cuando vaya por tus dominios quedamos y  me deleitas con una ración , solo para mi , mi family  no saben lo que se pierden..

Larilau

pues yo te saldré barata pq nonono .nono .nono uixxxxxxxxxxxxxxx k no! jajja

bueno compis una q después de 38 h de currele s va a mimir! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
buenas noches!

rafiki-san

Cita de: Larilau en Mayo 06, 2013, 00:02:31 am
pues yo te saldré barata pq nonono .nono .nono uixxxxxxxxxxxxxxx k no! jajja

bueno compis una q después de 38 h de currele s va a mimir! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
buenas noches!
nanit , que descansis ..

Guilleridoo

neretxutxu

Descansar que mañana hay que cumplir .yo ya tengo preparados los chorizillos del pueblo para bajar para la furgo para la cena del viernes que al final me da a mi que os pondreis a beber y comeremos cuatro seguro.hastamañana chicos