Mesita, no tengo espacio, ¿que puedo hacer? [C. Jumper]

Iniciado por raulvaleras, Mayo 04, 2013, 00:13:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

raulvaleras

Mayo 04, 2013, 00:13:17 am Ultima modificación: Mayo 04, 2013, 13:19:49 pm por falco
Buenas noches  señor@s.......ando con mi nueva adquisición muy ilusionado.....una jumper del 2007....es una combi de 9 plazas  y como vereis en la parte de atras  tiene aire  acondicionado  independiente  que según me han dicho no puedo  quitar  porque comparte  circuito con el de alante  por lo cual  primer marrón  el armatoste  que veis  en las fotos.....

por otro lado  le he puesto una  cama  generosa  180x150  para  dormir  los  dos y  nuestro crio...la historia  esta  en que  al  ir detrás  su asiento  no puedo quitar el armazón de hierro  de atrás (los  barrotes de hierro)  ya que sujetan el asiento....quisera  poner alguna mesita  pero  no tengo espacio.....¿¿¿¿que puedo hacer?...me vendría  de perlas  si alguien  tiene alguna idea   o si alguien tiene  esta furgo  para ver la distribución....

dejo unas fotitos..........muchas  gracias.

P.D  :  ¡¡¡ que cabrón mi vecino,,,pos no se pone  a llamar  al timbre como un loko a las 4 de la mañana¡¡¡¡.....casi se me cae el taladro  del susto.....juaz juaz

van las fotos....

LIBERTARIO

Hola,
Viendo tu furgo, podrías mirar de instalar una guía detrás de el doble asiento y poder colgar la mesa de la guía, igual te queda bien desde el asiento de atrás y la estructura que llevas...
Salud!"
Si hacer lo que nosotros queramos es ser nosotros mismos...
Si nos dejan hacer lo que queramos y vivimos haciendo lo que otros dicen .Entonces quienes somos???

raulvaleras

Buenas......antes de nada gracias...

No lo entiendo bien...poner unas guías en el suelo¿. Y luego como pongo la mesa....

LIBERTARIO

Me refería justo detras de los asientos de cpoiloto a la altura de la espalda hacer algun anclaje para poner la guía de la mesa que venden para caravanas, no sé me si me  he explicado bien.
No sé como son los asientos pero si le levantas el forro y la espuma interior llegaras al armazon, pues de elli sacar algun tipo de anclaje , escuadra o similar...
un  saludo ....
Si hacer lo que nosotros queramos es ser nosotros mismos...
Si nos dejan hacer lo que queramos y vivimos haciendo lo que otros dicen .Entonces quienes somos???

la folloneta

si la verdad la idea no es mala poder colocarlo entre el respaldo deklantero y el individual del de atras.