Buscando Furgo..

Iniciado por Minimini, Mayo 05, 2013, 02:31:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

Minimini

Mayo 05, 2013, 02:31:03 am Ultima modificación: Mayo 05, 2013, 04:05:22 am por Minimini
Hola amigos
Llevo bastante tiempo buscando y ultimamente he ido a ver alguna, pero la que mas me gustaba ya se ha vendido y las demas todas tienen algun pero...
También he ido a algunos "concesionarios" por decirlo de alguna forma (viceversa 360 y otro de Vic que no recuerdo el nombre) pero no sé, no me supieron vender nada! digo supieron porque en viceversa me dijeron que fuese mirando la web y el otro simplemente me dijo que no tenia nada parecido a lo que estoy buscando(solo tenian de menos de 100cv y una syncro de 100 sin muebles).
BUSCO:
Una furgo tipo vito Marco Polo, con todo, cocina, muebles, techo elevable, bola remolque, etc de un precio de entre 15 y 20000 (a ser posible 15000 pero tampoco descarto pagar mas si la furgo realmente me gusta jejeje) segun estado claro. Aunque prefiero de 120cv tampoco descarto las de 100 (creo que no deben ir tan mal) menos de 100 YA NO

Sabeis donde puedo buscar? Ya que por internet siempre encuentro lo mismo! Y por alemania?? ¿Alguna pagina interesante? ¿Sale a cuenta que me la baje yo?
Tambien me he mirado alguna california, pero me gustan mas los interiores de la vito...

Saludos y gracias de antemano por la ayuda

Jayé

Hola Minimini,

no sabría decirte otras páginas en las que buscar, pero lo que sí es que me parece difícil encontrar algo tipo Marco Polo con esas características por ese precio... Aunque depende de uso que tenga y del año, pero aún así lo veo complicado. Creo que por unos 15000 o 20000 andan más furgos tipo Vívaro o Traffic, quizá alguna California Beach, que vienen sin equipación, techo, etc, y ya se lo vas poniendo tu...

Suerte con la búsqueda¡

Minimini

Hola Jayé
Si que las hay si por estos precios, las he encontrado desde 12000, las de a partir del 98, motor de 98cv y con unos 150000kms y cualquier cosa mejor, van subiendo el precio. Lo que pasa es que ahora me he quedado estancado...
Tambien he pensado en hacer una escapada a Furgo Plaza de Zaragoza a ver si me atienden mejor que los de aqui, que por ahora por telefono parece que si!

Y tambien, ya digo que no me cierro a nada, si veo algo mas caro, pero que realmente este bien...

Gracias por la ayuda

raultoal

buenas noches
yo tengo una transit nugget que quiero vender con la idea de comprar una autocaravana, ya que hemos aumentado la familia y me gustaria pasar a algo más grande.
Si puede interesarte ya me dirás
es del año 2009 y tiene 60000 con techo elevable.
Un saludo.

Minimini

Hola Raul
Te he enviado un MP

Minimini

Hola,
La semana pasada fuimos a lafurgo. Net y bufff que dolor de cabeza... Un trato excepcional nos explicaron todo,todo, todo, nos enseñaron una california del 97 y dos multivan y salimos de ahí convencidos de que queriamos una multivan con techo... (Por plazas y espacio interior)
Pero, ayer fuimos a ver una T5 california ex del foro (se nos escapa de precio, pero decidimos ir a verla) y volvemos a querer una full equip con muebles.
¿Es normal tantas dudas y no saber ni lo que quieres?
Hace ya demasiados dias que estoy buscando! Y empiezo a estar hasta los webs...
A y otra cosa... Fui a "la caixa" para preguntar quotas de los creditos pidiendo 15 y 20mil (para acotar mas la busqueda sabiendo lo que tendria que pagar segun lo que me compre y van y me dicen que a un 17,8% de interes!! Estan locos? ¿Algun consejo al respecto?

Saludos y gracias

Lartur

17 de interes  .meparto
En fin, no me sorprende.
Veamos.....decidete por el modelo, con calma, pero decidete.
Y como consejo, no tengas prisa, mucha paciencia y encontraras. Yo me pase casi un año buscando y esperando una buena oportunidad.
Thunderstruck

Minimini

Bueeeeno... Por fin ya tengo furgo, el viernes la fui a buscar y ayer la devolví jejeje (tienen que arreglarle algunas cosillas)
És una Vito Marco Polo 110cdi Aun no la he probado (solo le he hecho unos 30 kms) del concessionario a casa y de casa al concessionario)
Muchas gracias a todos por la ayuda a decidirme (espero no haberme equivocado en la decision)
Saludos
*imagen borrada por el servidor remoto