[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bora

Cita de: koskolva en Mayo 03, 2013, 08:59:55 am
La semana que viene llamaré al refugio a ver cómo vamos de nieve por allí arriba, linur yo tenemos intención de ir el jueves noche y llevarnos las focas para hacernos unas bajadas, si alguien se anima que avise!

Buenas, En principio no tenia pensado nada... pero segun la cantidad de nieve yo me animo con raquetas y mi tabla a la espalda....

Comentarme cuanto antes y si no hay mucha queza con skis de montaña pero ya veremos...

Pd: alguno va desde Donosti o alrededores???  Un saludoo y ata pronto
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Bora en Mayo 03, 2013, 12:23:47 pm
Buenas, En principio no tenia pensado nada... pero segun la cantidad de nieve yo me animo con raquetas y mi tabla a la espalda....

Comentarme cuanto antes y si no hay mucha queza con skis de montaña pero ya veremos...

Pd: alguno va desde Donosti o alrededores???  Un saludoo y ata pronto

nosotros vamos con tabla también, así que ya buscaremos alguna línea de bajada gozosa  ;)

saldremos de Zaragoza sobre las 8 de la tarde del jueves, si no se nos hace muy tarde igual echamos una en el perdido antes de ir a dormir y miramos ruta para el viernes
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

neretxutxu

Soy ibon ya me he enfadado jaja esta noche me hago un nick ya vereis ;ne voy a convertir en un profesiobal del foro jijiji

Larilau

Cita de: neretxutxu en Mayo 03, 2013, 12:42:22 pm
Soy ibon ya me he enfadado jaja esta noche me hago un nick ya vereis ;ne voy a convertir en un profesiobal del foro jijiji

jajaj aún serás un futuro moderador! anda tira y hazte hombre!!!!!  .meparto .meparto .meparto

MOXK mira tu t vas a esquiar y yo a currar finde intensivo... así que.. la envidia ahora la tengo yo! disfruta compi! y seguimos mirando

a ver... los del jueves una en el perdido si  .brinda .brinda .brinda pa hacer la previa !  ;D ;D
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Guilleridoo

Cita de: txani en Mayo 03, 2013, 11:51:47 am
Iepaaa!!! Sorry sorry por mi poca colaboración, pero mi situacion personal y laboral estos ultimos meses no son la envidia de nadie :roll: :roll:....asi nque con ganas de conoceros y pasar unos buenos dias.
Agradecer la currada que os habeis pegado para que la kdd vaya adelante...sois unos craks!!
Soy nueva y novata en esto de los furgoneteros asi que logística tengo poca pero una carpa de 3x5 podre llevar, y si me agencio con algo más os lo comunico.
Nos vemos por Bujaruelooo en naaa!!!
saludos birrerossss .sombrero .sombrero .sombrero

........Una CARPA de 3x5, eso es justo lo que necesitabamos !!!  .palmas .palmas .palmas

rafiki-san

Cita de: neretxutxu en Mayo 03, 2013, 10:07:58 am
Para rallar un tomate utilizas un rallador normal n? ??? ??? Si es así tengo por casa
si si esos , lo de toda la vida , con dos o tres creo que tenemos bastante , es para un par de kilos de tomate , creo yo mas o menos
lo que no es imprescindible , es superfluo...

rafiki-san

de bombonas tengo un par  , y la plancha tambien la pillo , total  , mas de media casa ... .panico .panico .panico ... mi mujer dice que allà arriba no me conoce de nada ... por que serà ?

Larilau

Cita de: rafiki-san en Mayo 03, 2013, 13:37:53 pm
de bombonas tengo un par  , y la plancha tambien la pillo , total  , mas de media casa ... .panico .panico .panico ... mi mujer dice que allà arriba no me conoce de nada ... por que serà ?

.meparto .meparto .meparto .meparto jajajaj vaya percal! si creo k tds ns vamos cn media cas p`arriba! un tinglao vamos.. pero mola!

Guilleridoo

Cita de: Larilau en Mayo 03, 2013, 13:46:58 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto jajajaj vaya percal! si creo k tds ns vamos cn media cas p`arriba! un tinglao vamos.. pero mola!

......que trabaje la furgo, prueba de fuego, llena a tope !!!  .meparto .meparto .meparto

Larilau

Cita de: Guilleridoo en Mayo 03, 2013, 13:51:56 pm
......que trabaje la furgo, prueba de fuego, llena a tope !!!  .meparto .meparto .meparto

si si mas grande algunas furgos k otras eh eh eh jajjaja pero vamos a tope seguro

rafiki-san

se me olvidaba , también me llevo el caldero del pulpo para calentar el agua ¡¡¡ si alguno tiene una olla que se la lleve .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

Guilleridoo

......Larilau, acuerdate de comprar 3 o 4 bolsas grandes para poner y llevarnos la basura !!!

rafiki-san

Cita de: Larilau en Mayo 03, 2013, 10:43:41 am
RESUMEN DE ASISTENCIA:  ( en proceso)

27  .vw_t1-2    64 adultos     9  .inocente     8   .perro   5 tienda

A= 54 adultos 4  .inocente
V=  8 adultos  3   .inocente

parece ser que si no hay sorpresas de última hora este es el resumen de asistencia ....
a esos 54 + 4  .inocente faltan mi mujer y mi mozo , .sorpresa .sorpresa .sorpresa  eso suma  60 raciones de Arroz .... cerrar el hilo ya ¡¡¡  .panico .panico .panico .panico .panico .panico

Larilau

okkkk yo llevo en la furgo pero igual si k es mejor comprar algún saco d esos grandes , lo miro... tengo la pared d mi casa llena de "posits" de colores pa acordarme d to!  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 entre listas y posits! k locura jajajj

Guilleridoo

Mayo 03, 2013, 14:05:33 pm #1214 Ultima modificación: Mayo 03, 2013, 14:07:15 pm por Guilleridoo
......Viva la Comandante !!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor