[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

koskolva (a.k.a. mandril)

La semana que viene llamaré al refugio a ver cómo vamos de nieve por allí arriba, linur yo tenemos intención de ir el jueves noche y llevarnos las focas para hacernos unas bajadas, si alguien se anima que avise!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

MOXK

Ok yo me okupo, pero alguien que se curre un logo o tema para la camiseta.
Si es en un color sale mas barato.

Aupa Koskolva, me imagino que la nieve estara cruzar el puente y a 5 o 10 minutos si vais para el puerto de bujaruelo. Por ahi teneis unas cuantas bajadas buenas.

Animo a todos que ya os queda menos.

Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

neretxutxu

Cita de: rafiki-san en Mayo 03, 2013, 00:15:24 am
  pues a ver si puedes conseguir un cacharro de esos para rallar el tomate , que me acabo de acordar , por que yo solo tengo uno , y no uso tomate de bote , todo natural y fresco , gracias

Para rallar un tomate utilizas un rallador normal n? ??? ??? Si es asi tengo por casa.

Por cierto, utensilios en plan revolver la comida,cortar.Para comer; platos, vasos , cubiertos,....Hemos hablado de esto?Igual me he perdido en alguna página.

Normalmente yo(Nerea)estoy por la mañana e Ibon por las noches...jejej.loco2Ya le he dicho que se independice y se haga su propio nick pero.... .nono .nono

Larilau

Cita de: Caponord en Mayo 03, 2013, 08:16:14 am
Hola a tod@s, y disculpar no haber dado muchas señales de vida pero llevo una temporadita algo liado: movidas de seguro porque me entró agua en casa, alguna jornada más de curro a la salud del Sr. Rajoy, y lo peor es que a una semana de la kdd aún no se si va a estar la Furgo.
Ahí ando presionando al conce así que tengo que confiar.
No tengo cacharritos de cocina y de música le pego a la batería pero llevarmela es una movida; bueno ya pensaré que aporreo.
En fin, estamos pendientes de vosotros eh? Espero que al final nos podamos ver, y mi intención es estar allí el jueves.
Saludos

vengaaaa vamos a rezar a los astros para que puedas tener la furgo! seguro k si!!!  y si subís el jueves lo dicho, por Broto estaremos!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Cita de: hitx en Mayo 03, 2013, 08:46:43 am
Aupa gente!! joer me había perdido unas cuantas páginas.... .loco2
yo tengo paellera pero no se para cuantos es, supongo ke para 8/10. El tema es ke nosotros salimos este domingo hacia Albarracín, Teruel, el Delta del Ebro y jueves o viernes para arribaaaaa..... entonces necesito saber si la llevo para mañana .confuso2
Las birras llegaran bien agitadas para la cata... jejjeejej
Aunque somos poco activos en el foro... estamos deseando ke llegue ya el momento de nuestra 1ª kdda, y por supuesto ke voluntarios para colaborar en lo que haga falta.

un  .palmas por todos los ke estais ahi currandooslo a topeeee...

epaaaaaaaaaaa pues ya ves ya estáis de ruteo! k suertudos!
pues si es de unos 10 no estaría mal ya que vamos escasos de paelleros guay!
siiiii tb tenemos un montón de ganitas por aqui se nota no .confuso2 .confuso2 .confuso2  .meparto .meparto .meparto

Larilau

Cita de: MOXK en Mayo 03, 2013, 09:06:46 am
Ok yo me okupo, pero alguien que se curre un logo o tema para la camiseta.
Si es en un color sale mas barato.

Aupa Koskolva, me imagino que la nieve estara cruzar el puente y a 5 o 10 minutos si vais para el puerto de bujaruelo. Por ahi teneis unas cuantas bajadas buenas.

Animo a todos que ya os queda menos.

Aiooo

okkk pues seguimos en ello... creo que la intención es hacer algo con el cartel que está muy guapo!
gracias bonico!

Larilau

Cita de: neretxutxu en Mayo 03, 2013, 10:07:58 am
Para rallar un tomate utilizas un rallador normal n? ??? ??? Si es asi tengo por casa.

Por cierto, utensilios en plan revolver la comida,cortar.Para comer; platos, vasos , cubiertos,....Hemos hablado de esto?Igual me he perdido en alguna página.

Normalmente yo(Nerea)estoy por la mañana e Ibon por las noches...jejej.loco2Ya le he dicho que se independice y se haga su propio nick pero.... .nono .nono

Nereeeeeeeeeeee k tios..... yo al final le hice hacer una hace poco pero no entra para nada, se ha apuntado a una CC para su furgo y lo tengo k mirar yo  .meparto .meparto .meparto hombres.... jajjajajajajajja ( es un tópico no os enfadéis) , q se la haga por que la bipolaridad confunde jajaja
bueno los utensilios y eso tds solemos llevar en la furgo no? bueno yo algo llevo entre todos....

rafiki manifiestate con el rallador

neretxutxu

Cita de: Larilau en Mayo 03, 2013, 10:28:52 am

Nereeeeeeeeeeee k tios..... yo al final le hice hacer una hace poco pero no entra para nada, se ha apuntado a una CC para su furgo y lo tengo k mirar yo  .meparto .meparto .meparto hombres.... jajjajajajajajja ( es un tópico no os enfadéis) , q se la haga por que la bipolaridad confunde jajaja
bueno los utensilios y eso tds solemos llevar en la furgo no? bueno yo algo llevo entre todos....

rafiki manifiestate con el rallador

Asi es!!!!Al final me tendría que meter en mi cuenta y en la suya!!!doble trabajo para mi!!!jajajja!Le cambio la clave y listo ;)

Por cierto!!!noooooo caracoles en la paella nooo!!!!no seas malo!!!Llevo yo todo lo que haga falta!!!jajajajjaja!!! .panico

Larilau

Cita de: neretxutxu en Mayo 03, 2013, 10:32:05 am
Asi es!!!!Al final me tendría que meter en mi cuenta y en la suya!!!doble trabajo para mi!!!jajajja!Le cambio la clave y listo ;)

Por cierto!!!noooooo caracoles en la paella nooo!!!!no seas malo!!!Llevo yo todo lo que haga falta!!!jajajajjaja!!! .panico

ahhh si estamos en la misma CC jajajja

Larilau

RESUMEN DE ASISTENCIA:  ( en proceso)

27  .vw_t1-2    64 adultos     9  .inocente     8   .perro   5 tienda

A= 54 adultos 4  .inocente
V=  8 adultos  3   .inocente

parece ser que si no hay sorpresas de última hora este es el resumen de asistencia ....

neretxutxu

ok.Nosotros un perrito menos.Uno de los que teniamos ha encontrado casita.

Por cierto, que os parece si hacemos una pequeña lista para saber que llevamos para la cena conjunta??

Larilau

Cita de: neretxutxu en Mayo 03, 2013, 10:48:59 am
ok.Nosotros un perrito menos.Uno de los que teniamos ha encontrado casita.

Por cierto, que os parece si hacemos una pequeña lista para saber que llevamos para la cena conjunta??

jajajajj después se ríen de mis listas!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ensalada de pasta y picoteo

txani

Iepaaa!!! Sorry sorry por mi poca colaboración, pero mi situacion personal y laboral estos ultimos meses no son la envidia de nadie :roll: :roll:....asi nque con ganas de conoceros y pasar unos buenos dias.
Agradecer la currada que os habeis pegado para que la kdd vaya adelante...sois unos craks!!
Soy nueva y novata en esto de los furgoneteros asi que logística tengo poca pero una carpa de 3x5 podre llevar, y si me agencio con algo más os lo comunico.
Nos vemos por Bujaruelooo en naaa!!!
saludos birrerossss .sombrero .sombrero .sombrero
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Larilau

mira k bien otra carpa!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

tranki txani ya ves k vamos haciendo dentro d nuestra locura jajajajaj

nos vemos arriba! subís viernes o sábado al final?

MOXK

Aupa con foto suelen subir el precio, ya preguntare.
Eso si, si no contesto mucho es por envidia sana.
Que se va acercando el dia y esto se empieza a animar y asi no se puede.  .lengua2
Pero bueno yo me voy hoy al final a esquiar  .panico  y el domingo ya estare por aqui otra vez para ver como va el tema.
Aiooo y buen finde que creo que hoy no volvere a entrar.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.