[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafiki-san

Cita de: ESERO en Mayo 03, 2013, 00:16:48 am
Lo delas tallas de las camisetas dejalo para despues de la Kdd, porque me da que con tanta birra, tanta paella y tanta miga y tanto de todo alguno necesitara alguna talla mas.  .meparto .meparto .meparto .meparto
tenlo `por seguro ...
lo que no es imprescindible , es superfluo...

DR.MAHOU

Cuenta con el,lo de las camisetas me parece muy bien,me apunto cuando se pueda hacer,lo de las pegatinas pues tambien ya puestos
todo pa'lante,recuperado creo que ya estoy.

Larilau

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
pues seguro!
hay que contar cn almax y omeprazoles a punta pala!!!!

okkkk pues haremos LISTA de tallas d camisetas para quien le interese jajajjajja

nanit!!!!  .durmiendo .durmiendo .durmiendo
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

MOXK

Camisetas ya he mandado un correo preguntando cosillas y pegatinas tampoco hay problema alguno.
Esero, tambien podriamos encargar unos carteles tipo poster por si alguno coge volumen, que se lo grape a la camiseta .meparto .meparto
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

DR.MAHOU

Y ya puestos nos venimos arriba y hacemos vinilos y forramos las furgos.....

Larilau

a lo locoooooooo!!!!!
vaya panda ns hemos juntao .loco2 .loco2 .loco2 madredelamorhermoso......

DR.MAHOU

MOXK

joerr, pues vinilos tambien se de un par de paginas y tiendas jejeje
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

DR.MAHOU

Si se pueden hacer los vinilos gigantes me pido uno que ponga " Yo sobrevivi al Birramap y repitire".Esto en los laterales de
la furgo tiene que ser increible,venga todos arriba con la lluvia de ideas.

MOXK

Eso y en color espejo. No nos siguen ni los del equipo A .meparto
Bueno hoy me retiro, que sino acabo pidiendo plutonio por ahi.
Engaaa aiooo

Larilau

Jajaja vengaaaa m encanta !!!!
Moxk vamos a darle a la idea! T ocupas tu??? Jaja yo aun no he salido d esta yo t voy d segunda y m ocupo d pillarte lista d pedidos y tallas.... Ahi keda
k miedito damos si ! Esto va a ser una bombaaa aupa el birramap uueeee
y ahora si a mimir mañana mas compis!

DR.MAHOU

Caponord

Hola a tod@s, y disculpar no haber dado muchas señales de vida pero llevo una temporadita algo liado: movidas de seguro porque me entró agua en casa, alguna jornada más de curro a la salud del Sr. Rajoy, y lo peor es que a una semana de la kdd aún no se si va a estar la Furgo.
Ahí ando presionando al conce así que tengo que confiar.
No tengo cacharritos de cocina y de música le pego a la batería pero llevarmela es una movida; bueno ya pensaré que aporreo.
En fin, estamos pendientes de vosotros eh? Espero que al final nos podamos ver, y mi intención es estar allí el jueves.
Saludos

hitx

Aupa gente!! joer me había perdido unas cuantas páginas.... .loco2
yo tengo paellera pero no se para cuantos es, supongo ke para 8/10. El tema es ke nosotros salimos este domingo hacia Albarracín, Teruel, el Delta del Ebro y jueves o viernes para arribaaaaa..... entonces necesito saber si la llevo para mañana .confuso2
Las birras llegaran bien agitadas para la cata... jejjeejej
Aunque somos poco activos en el foro... estamos deseando ke llegue ya el momento de nuestra 1ª kdda, y por supuesto ke voluntarios para colaborar en lo que haga falta.

un  .palmas por todos los ke estais ahi currandooslo a topeeee...