C.C. homologaciones mayo 2013: Finalizada. Proyectos en elaboración.

Iniciado por caramuxo, Marzo 13, 2013, 09:36:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

caramuxo

Mayo 01, 2013, 14:00:13 pm #120 Ultima modificación: Mayo 01, 2013, 14:16:48 pm por caramuxo
Pistoletazo de salida.
Comienzo a sondear ingenierias. Como ya dijimos, salvo que se mejore notablemente la oferta de proingetec, lo haremos con ellos.

Se cambia título del post y se ponen las cosas serias.
Aquellos que no puedan llegar a tiempo este mes (es decir: si no tenéis el tema terminado o para terminar ya), decidlo. Haremos una lista de repesca para dentro de 2/3 de meses más, no os preocupéis. Pero es imprescindible que quienes quedéis en la lista no liéis la perdiz. Necesitamos exponer claramente gente y plazos y respetarlos. Estad atentos al hilo, etc. Llegado el momento (un par de días antes de cerrarla), se reiniciará la lista y tendréis que anotaros de nuevo en un plazo de 48h. De este modo nos aseguramos de que quienes están, están de verdad y no hay ningún zombie. Por el bien de todos y respeto a ingeniería y resto de compañeros implicados, debéis responder con agilidad. Espero que no os moleste. Me parece el método más rápido y sencillo. Y si alguien se despista, siempre puede anotarse para la siguiente.

Entre hoy y mañana espero tener todas las "sondas" enviadas a las ingenierías.

Salut!

PD: Si alguien conoce una ingeniería, se agradecen todos los aportes. Es necesario saber que precio hacen para un grupo de en torno 20 personas (en principio). Pero también dejar claro que pueden haber descartes, por lo que pedid también precio para grupos inferiores. Mínimo 10, espero.
El tipo de trabajo que se espera de ellos es el que todos conocemos: vehículo vivienda con alguna claraboya, posiblidad de 220 y gas...
Es importante también saber si incluyen en el precio reformas más severas como techos elevables. En caso de no ser así, pedid precio para los extras más habituales (techo elevable básicamente) y avisad de que podrían darse algunos casos que pidiesen otras historias como el cambio de caballaje. La persona interesada en cuestión ya entraría en detalles con ellos llegado el momento. Pero no queremos coger a nadie con la guardia baja y que luego se compliquen las cosas.
Debemos también tener claro que papeles incluyen. La ingeniería hace el proyecto técnico, pero habitualmente ya tratan con el laboratorio de homologaciones y consiguen el certificado que viene a sustituir al del fabricante para la aptitud del vehículo para el nuevo uso. Si no incluyen este certificado, deben indicaros a cuanto ascendería el extra y que propuestas tienen para que nosotros lo consigamos o si simplemente no entran en ese asunto.
Otros datos, como posibilidad de obtención de certificado taller (y viruta asociada a este) siempre se agradecen para aquellos que no encuentren ningún taller dispuesto a echar la firmita.

Creo que no me dejo nada. Os mantendré al tanto en el hilo y en el primer post.

elbinta

Cita de: Ximet Simoncelli en Abril 30, 2013, 13:01:32 pm
Otro que se apunta

1. mingui25
2. caramuxo
3. cucaracha
4. lekum
5. Mitxu
6. elbinta
7. juanpower
8. polonios1
9. mimotic
10. nosepress
11. McXoe
12. Nano (Solo defensa modificada)
13. gargutik
14. acentuado
15. Tioka
16. bubu
17. Boz
18. rodericus
19. DucatoMurcianico.
20. Erdani
21. La Txilingua
21. gaby callejon
22. Ximet Simoncelli

Al final el trabajo de la furgo se me esta comiendo. Si no os importa, me descuelgo de esta conjunta.
Y si como se ha comentado, dentro de tres meses hay otra ,,,,,,,ahí estaré.
Un saludo y suerte con la homologación
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

caramuxo

Mayo 02, 2013, 00:59:10 am #122 Ultima modificación: Mayo 02, 2013, 01:09:54 am por caramuxo
Ok, elbinta. Gracias.  Tal y como me ha ido el tema a mí, probablemente nos veamos en la repesca.

Lista actualizada.

1. mingui25
2. caramuxo
3. cucaracha
4. lekum
5. Mitxu
6. Ximet Simoncelli
7. juanpower
8. polonios1
9. mimotic
10. nosepress
11. McXoe
13. gargutik
14. acentuado
15. Tioka
16. bubu
17. Boz
18. rodericus
19. DucatoMurcianico.
20. Erdani
21. La Txilingua
22. gaby callejon

Ximet pasa a ocupar el hueco dejado por elbinta.

boz

Cita de: arkaizt en Abril 30, 2013, 16:23:40 pm
Depende de la clasificacion que te puedan dar, que depende de tu vehiculo.

Vehiculo mixto vivienda - 80Km/h
Turismo vivienda - 120Km/h

80 Km/h, cuanto voy a ahorrar en gasoil  .palmas

boz

Cita de: arkaizt en Abril 30, 2013, 18:35:07 pm
Bueno, no es siempre posible, depende del la clasificacion que tengas ahora y del tipo de vehiculo, (M1 o N1)

Ya te dira rodrigo lo que puede hacer contigo y con cada uno!

En mi ficha técnica no veo nada de eso  .confuso2 la mía es una T4 Eurovan de 2002 (V. Mixto) a ver si me entero porque si se me queda el límite en 80 igual lo que pienso es en dejarla como turismo y fuera, que eso en la itv me dijeron que podía hacerlo

Angel ito

caramuxo

Van llegando respuestas para presupuestos...
Lista actualizada.

1. mingui25
2. caramuxo
3. cucaracha
4. lekum
5. Mitxu
6. Ximet Simoncelli
7. juanpower
8. polonios1
9. mimotic
10. nosepress
11. McXoe
13. gargutik
14. acentuado
15. Tioka
16. bubu
17. Boz
18. rodericus
19. DucatoMurcianico.
20. Erdani
21. La Txilingua
22. gaby callejon
23. angel ito

mingui25

Mi furgo podrá ir a 80 km/h, pero yo voy a paso de caracol con la camperización NO LLEGOOOOOOO   :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Salvo remontada imposible, ME DESCUELGO HASTA LA PROXIMA   .panico .panico .panico .panico

SHIIIIIIIIIIIT  .lengua2 .lengua2 .lengua2
El viento viene, el viento se va....

caramuxo

Ok. Tranki, mingui. Suele ocurrir. Si os parece, en lugar de eliminaros de la lista, voy a dividir esta. Los que queremos pero no podemos todavía, pasamos a la lista "B". Si alguno terminamos por casualidad antes de que se cierre la lista, se cambia de lista y ale.

Lo hago luego desde el PC, que por el móvil no es muy eficiente el tema...

caramuxo

Se están dando casos de consultas duplicadas con alguna ingeniería. Muchas gracias a los que estáis colaborando. Dadme unas horas para añadir un listado de las ingenierías bajo consulta en el primer post para evitar duplicar trabajo y molestias. Ahora estoy con el móvil y como que no.

mingui25

Cita de: caramuxo en Mayo 03, 2013, 11:07:05 am
Ok. Tranki, mingui. Suele ocurrir. Si os parece, en lugar de eliminaros de la lista, voy a dividir esta. Los que queremos pero no podemos todavía, pasamos a la lista "B". Si alguno terminamos por casualidad antes de que se cierre la lista, se cambia de lista y ale.

Lo hago luego desde el PC, que por el móvil no es muy eficiente el tema...

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
El viento viene, el viento se va....

gargutik

Me parece que al ritmo que voy nos vemos en la  B!!!
:'( :'( :'(
pero estare atento por si acaso...

caramuxo

Me acabo de currar una comparativa de datos y ya no tengo el cuerpo para más. Mañana actualizo la lista. Daré hasta el martes para finalizar los sondeos a las ingenierías.

Ale. P'al sobre.

caramuxo

Mayo 04, 2013, 15:22:49 pm #133 Ultima modificación: Mayo 04, 2013, 15:24:35 pm por caramuxo
Primer post actualizado y aseado un poco. Se recomienda revisión.

Listas actualizadas:

Interesados y con todo listo para iniciar legalización:
1. gaby callejon
2. angel ito
3. cucaracha
4. lekum
5. Mitxu
6. Ximet Simoncelli
7. juanpower
8. polonios1
9. mimotic
10. nosepress
11. McXoe
13. La Txilingua
14. acentuado
15. Tioka
16. bubu
17. Boz
18. rodericus
19. DucatoMurcianico.
20. Erdani

Interesados sin camperizado finalizado todavía:
1. mingui25
2. caramuxo
3. elbinta
4. gargutik

Si aparecéis en una lista que no describe vuestra situación, cambiadlo cuanto antes, por favor.

Mimotic

Buenas. En mi caso aparte de muebles, asiento cama, gas.... También es un techo rígido reimo. Lo tengo con su documentacion completa. También me vendría bien el certificado taller de instalación.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......