Llantas, tienen unos añitos, ¿qué hacer con ellas? [VW T3]

Iniciado por gabriel.teos, Mayo 01, 2013, 23:10:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gabriel.teos

Mayo 01, 2013, 23:10:30 pm Ultima modificación: Mayo 02, 2013, 11:08:14 am por falco
hola a todos! pues quería una opinión de que hacer con las llantas de mi t3, la cuestión es que tienen unos añitos y después de meterle mano a la furgo por varios sitios ahora tocan las ruedas y la cosa es que a parte de los tapacubos originales que están mate quería saber que hacer con el resto de las llanta y había pensado dos cosas:
-lavarlas bien y dejarlas con sus pequeños oxidos y ponerles de nuevo los tapacubos limpios
-ponerles tapacubos de plástico que cubra toda la llanta
-pintar las llantas de gris o granate y los tapacubos limpios

haber que os parecen mis ideas y también estoy abierto a ideas nuevas
saludos .panico

geluquin

Yo pinte llantas y limpieza de tapacubos originales y casi perfecto, a mi los tapacubos de plástico en jnaw T3 .nono

Ronch

Yo las limpie bien y les pasé un cepillo metalico para quitar oxidos, luego las pinte con pintura de llantas gris y quedaros bastante decentes.

geluquin

Cita de: Ronch en Mayo 02, 2013, 10:29:47 am
Yo las limpie bien y les pasé un cepillo metalico para quitar oxidos, luego las pinte con pintura de llantas gris y quedaros bastante decentes.

Fijo que si miras el antes y el depués es algo mas que bastante decentes.

gabriel.teos

y el tema precios de la pintura como esta? ya se que es un poco relativo según el sitio y calidad pero por hacerme una idea estaría bien
y las pinto de gris otra vez no? el granate puede ser un cante impresionante o no?
en un rato sacare los tapacubos originales y me pondré manos a la obra hasta que se me vea la cara reflejada en ellos, si puedo ya colgare alguna foto del antes y el después que este finde estoy de guardia y como no me puedo ir por hay :'( espero tener tiempo para poder hacerlo .loco2
salud

Ronch

Hombre, lo del color ya es cosa de cada uno, yo las pinte plata, porque era el color original y ademas no llevo tapacubos, es cierto que quedaron muy bien, y eso que no me esmeré demasiado, lo que mas me costó fué limpiarlas, porque por la parte interior estaban negrisimas.
Creo recordar que me bastó con un bote de spray de unos 7€  aprox. Solo pinte la parte exterior y una sola mano.

gabriel.teos

bien bien pues haber si mañana paso por alguna casa de recambios para pillar un spray, supongo que tendran... y las pintare de color plata ya que mi pareja granates no lo ve del todo .panico