Mayo 07, 2025, 20:34:34 pm

Fallo ASR en caliente solucionado

Iniciado por Mortigo84, Mayo 02, 2013, 11:21:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mortigo84

Buenos días, despues de meses de lectura y vueltas por fin consegui arreglar el fallo y lo pongo aqui por si alguien loquea como yo en algun momento

Antecedentes, cada vez q el coche cogia temperatura se me encendia el piloto de "control de traccion",
con el vagcom leia los errores de itinerancia en el alternador y fallo de comuncicacion modulo abs
mi cambio al ser automático metia tirones

no os voy a contar las vueltas q di, ni todo lo q lei pero  descubri lo siguiente

el fallo venia dado por el alternador, al considerar que no cargaba correctamente desconectaba el modulo de ABS

Como se detecta, a parte de leer el error con el vag com al meter contacto en el cuadro no me aparecia la luz de la bateria
despues de desmontar medio coche resulta que el conector que entra en el alternador estaba flojo y no hacia contacto.

Espero que le sirva a alguien, pq llevo meses leyendo en foros, a este fallo no le daba importancia pq el coche cargaba bien y el que me preocupaba era el cambio, valore tener mal la caja por los tirones(es automatico), mil historias y resulta que era esta tonteria...

Saludos

CCC

Hola no tendrías alguna  .fotografo .fotografo. Salu2

Mortigo84

estoy pendiente de quitarlas, se me olvido quitar la del cuadro, a ver si al salir del trabajo me acuerdo. un saludo