Mi nueva Volkswagen T2a " Mantangorri " . Todo al rojo...

Iniciado por FrecciaRossa, Abril 16, 2013, 23:41:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lobezn0

muy bonita la furgo...ya que le vas a cambiar el parachoques delantero por uno original tambien podrias cambiarle los indicadores para dejarla mas original todabia.

FrecciaRossa

Eso ni se duda  ;D , pero para eso hay que cerrar los agujeros superiores, volver a abrir los inferiores (que se ven claramente si retiras el recubrimiento del interior) y PINTAR, y ahi está el problema, en pintar. O mejor, en lo que cuesta en dinerito el pintar.

Pero no tengas duda de que tarde o temprano, eso se hará, fijo.
Parece mentira que mi furgo y yo tengamos casi la misma edad. Pero si yo parezco mucho más joven...XD

fandelat3

Que preciosa, y si la dejas T2a, todavía más  .baba

lobezn0

Cita de: FrecciaRossa en Mayo 02, 2013, 15:30:29 pm
Eso ni se duda  ;D , pero para eso hay que cerrar los agujeros superiores, volver a abrir los inferiores (que se ven claramente si retiras el recubrimiento del interior) y PINTAR, y ahi está el problema, en pintar. O mejor, en lo que cuesta en dinerito el pintar.

Pero no tengas duda de que tarde o temprano, eso se hará, fijo.
eres como yo..un purista  .palmas

FrecciaRossa

Ya te digo. Esta acaba igualita que el día que salió, aunque me lleve años...más que nada por el tema económico, que en este momento estoy más que jodido.

Por el momento, le he resuelto ya el tema de los cinturones traseros. Un poco de trabajo y muy poquito dinero y ya están operativos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Además, ya he conseguido unos intermitentes bajos originales con la trasera de chapa, y en cuanto me lleguen, me lío y pongo parachoques e intermitentes. Y si me apuras, ya que tengo que pintar, voy a aprovechar a ver si consigo un emblema VW original de la época, porque he estado mirando y había dos emblemas: uno de 18 cms (el que lleva ahora) que corresponde al modelo T2B, y uno algo mayor de 25 cms de diámetro que es el que llevaban las T2A.
Con eso quedaría el frontal como debe ser.
Parece mentira que mi furgo y yo tengamos casi la misma edad. Pero si yo parezco mucho más joven...XD

FrecciaRossa

Bueno, los intermitentes originales ya han llegado. Las traseras están un poquito "añejas", cosa que es de entender si se tiene en cuenta que son originales y tienen pues eso, 40 años.

*imagen borrada por el servidor remoto

He preferido poner estas originales de acero galvanizado que las que se pueden comprar ahora con la trasera de plástico, que seguro que son estupendas, pero no se...hierraco original...plásticazo moderno... Me quedo con el hierro.
Les daremos un poquito de algodón mágico y nos liamos a rehacer la delantera y dejarla como debe ser.

Lento, pero es que la pasta no me da para más, y no puedo pintarla yo, y como me lo tienen que hacer, habrá que ahorrar para ello.