Que indica el testigo luminoso de la rueda

Iniciado por frenchy, Abril 08, 2013, 12:55:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

frenchy

Hola. se me ha encendido en mi furgo, vito v- mod 638 el testigo de la izquierda con el dibujo de una rueda.
Me podriais decir lo que indica, creia que eran las pastillas de freno, pero me dicen en el taller que es algo del control de traccion.
A alguien os a pasado para poder alludarme.
Gracias.

Kilkus

Yo solo te puedo comentar que en el manual de la mia 112 cdi pone que es del control de traccion asr, pone de llevarlo a mercedes y una pequeña explicación, que si la tensión cae de 10 voltios se encenderá la luz del testigo en el cuadro de mandos de la furgoneta, puede que sea algún cable suelto o roto si no le llega esa tensión.

De todas formas mírate el manual el manual en el que mirado es este, igual esta el de tu modelo en el foro

https://rapidshare.com/#!download|623p1|141761484|manual_vito_108_110_112_114_CDI.pdf|59916|0|0

Ya contaras saludos
MB Vito F 112 CDI "La Prestige"

frenchy

Gracias Kilku, me lo e bajado, lo primero que mirare sera el fusible, aver que pasa.
Sino al taller a ver lo que me dicen.
Muchas gracias.

recarlos

hola, he mirado el link de este manual y ya no es operativo, podrias mandarme por mail el pdf a printingp@hotmail.com, gracias

Unai83

seguramente tengas el interruptor de freno averiado...pero lo ideal, es hacer un pequeño testeo del sistema con la máquina de diagnosis y te oriente un poco en el sistema de control de tracción.