Mi nueva Volkswagen T2a " Mantangorri " . Todo al rojo...

Iniciado por FrecciaRossa, Abril 16, 2013, 23:41:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GMarconi

Cita de: FrecciaRossa en Abril 17, 2013, 16:09:14 pm
Ahi has estado fino, fino..  .meparto
Es que como tengo amigos de Bilbao con mucha mala leche y "mu envidiosos", es para que no me la rayen después de pintada.  ;D

Por cierto, GMarconi me estaba haciendo dudar...
"Pero si yo juraría que la había puesto en la sección de "furgonetas de los foreros".  :roll: Entonces, dónde narices estoy??"  .loco2
Esta tarde, aunque sea dentro del garaje, le saco unas fotos de los interiores, para que los veais...o no, porque apenas hay nada que ver.

Ya puedes perdonar mi despiste, pero he entrado en tu hilo de presentación y cuando has escrito que ibas a poner una fotos de la joya que tienes .baba, no me he dado cuenta que he picado en el enlace que te lleva precisamente a este. Lo siento :'( ;) ;D
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

SCOOBYDOOT2

Bonita maquina,cuando la vi anunciada en una pagina de segundamano muy conocida y vi el precio,supe que no duraria ni un respiro.Me alegro de que tenga nuevas manos y le den otra oportunidad.
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

Floguer

.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
No tengo palabras..... ME HE ENAMORADO.....

FrecciaRossa

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Abril 18, 2013, 17:13:32 pm
Bonita maquina,cuando la vi anunciada en una pagina de segundamano muy conocida y vi el precio,supe que no duraria ni un respiro.Me alegro de que tenga nuevas manos y le den otra oportunidad.
Un saludo

Pues en realidad me ha costado incluso menos que lo que ponía en la página. El vendedor y yo nos caímos bien (es un tío divertidísimo), y me quitó todavía un buen dinero para que le pudiese hacer unas cuantas cosillas que le hacían falta.
Me vine desde Barcelona del tirón y con el motor sonando como un reloj. Estoy muy contento, aunque para que luzca como debe, habría que gastarse unos durillos en pintura y hacerle una restauración en condiciones. Pero eso será cuando vuelva a llenar la hucha, jejeje.

Lo mejor es la cara de ilusión de los chavales cuando montan en ella...

*imagen borrada por el servidor remoto

Cuando pienso que hecho una locura comprándola, me llevo a los enanos a dar una vuelta, y eso me tranquiliza, porque se les pone una cara de felicidad que vale mucho. Y aunque no pueda dejarla todo lo bonita que quisiera, tengo años para hacerlo, y por ahora funciona de lujo y no tiene mala pinta.  Compraré algo de pintura para reparar un par de detalles, una pulidora y tiempo libre y quedará preciosa.
Y por dentro, pondré un suelo nuevo y adecentaré un par de cosas, y a rodar y disfrutar.
Parece mentira que mi furgo y yo tengamos casi la misma edad. Pero si yo parezco mucho más joven...XD

belenek

Después de verla en directo puedo decir que es aún más espectacular de lo que parece, el motor suena fino fino y de chapa esta bastante bien

Tuvimos una duda, a ver si alguien nos puede ayudar.
Cuáles son los agujeros para colocar los cinturones de tres puntos traseros? Alguien tiene alguna foto?

Y si alguien sabe de algún parachoques delantero de t2a...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

javiseiscientos

en mil anuncios ay 2 paragolpes delanteros en granada estan son caros pero eske lo osn de porsi otra cosa ke puedes hacer en verano en francia hacen concentraciones de vw y suele haber mercadillo ,esperate porke alomejor lo encuentras barato porke estos dos valen como 280€ los dos ke los vende juntos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

FrecciaRossa

Bueno, lo de los parachoques ya está casi solucionado.
He encontrado uno delantero en buen estado por 180 euros portes incluídos, por lo que ya tengo una cosa menos que buscar.

Lo de los cinturones está en proceso...

Por cierto, ¿Habeis visto que morro tiene el Belenek este? Se me sube a la furgo y se saca fotos el tío como si fuera suya...Si es que le das la mano y se coge el brazo entero, el tío.  .meparto
Oye, te queda muy bien la T2. Tendrás que comprarte una.
Y no te preocupes: si la parienta te echa de casa, te dejo dormir en mi sofá.  ;D

...y si me echa a mi también, nos alquilamos a medias un piso de solteros, o de incomprendidos fans de los "trastos viejos".  .meparto

Parece mentira que mi furgo y yo tengamos casi la misma edad. Pero si yo parezco mucho más joven...XD

javiseiscientos

tendras ke ver como estan los soportes del paragolpes haber si no estan dañados
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Rutix

Guaaaaau!!
Es una preciosidad... Enhorabuena!!  .palmas .palmas

FrecciaRossa

Cita de: javiseiscientos en Abril 23, 2013, 20:49:40 pm
tendras ke ver como estan los soportes del paragolpes haber si no estan dañados

Según me ha dicho el que me lo vende, están perfectos, y el parachoques tiene las puntas sin gota de óxido y sin bollos. Habrá que pintar, claro, pero con eso ya contaba cuando pueda pintar la furgo entera.

iberico

Me encanta! Buena joya te has agenciado, y como bien dices, la cara de los niños cuando les das una vuelta compensa todo....por experiencia...yo a los mios solo,con llevarles al cole en la t2 ya se quedan encantados... Disfruta, y no le quites el techo , que a la larga lo agradecerás....y por cierto, déjala toda roja y techo blanco... es una inacion que no te cansará a la larga..se ve menos la suciedad ;)....si te quieres inspirar y ver d elo que es capaz una como la tuya, (y te gusta leer en inglés, mira este blog!) solo las fotos ya te inspirarán y convencerán a tu mujer de que ha sido una buena compra.  http://bodeswell.org/the-vehicle cuando lo veas pensarás en salidas de "mas de un dia" ;D....llevan viajando en su furgo mas de 3años!
Por cierto, atras yo he puesto unos cinturones nuevos de. La marca securon, ingleses, buscalos en ebay..o en varias tiendas de recambios para furgos, tipo justkampers,....yo además me fabriqué una pletina para subir el anclaje y hacerlos mas usables con sillas de niños y poder desplegar la cama sin que golpeen
si quieres flipar y lees en inglés hay un foro muy bueno , sin desmerecer furgovw ;D. earlybay.com
Buena suerte y disfruta!
Toño
¿estás bien ahora? Pues ya está....

FrecciaRossa

Muchas gracias por esos links. No tengo problemas con el inglés, asi que me los leeré y los disfrutaré.  ;)

Por cierto, en lo referente a la furgo, ya he conseguido ese parachoques delantero original. Está en buen estado. Solo una de las puntas está algo dañada, pero la chorrearé con cuidado y la repararé con algo de fibra desde el interior. No se trabajar ni puedo usar soldadura ni acero, pero la fibra se me da bien, y como solo es un punto no visible (debajo de la alfombrilla del estribo), lo haré así y quedará de maravilla.

Lo bueno, contestando a JAVISEISCIENTOS, es que ha llegado con los 4 anclajes estupendamente bien y casi sin roña, al igual que el tramo central, que parece casi nuevo a pesar de la capa gorda de pintura que lleva.

Y con este gasto, queda oficialmente vacía la cartera destinada a mi pequeñina, por lo que a partir de ahora, lo más que voy a gastar es un bote de pintura, uno de pulimento y poco más.

Poco a poco, con paciencia...

javiseiscientos

si puedes no uses fibra porke acumula humedad es echarle mas olo ke ya tiene,una cosa ke sale mas rapido un cachito de aluminio y remachada y lo rematas con masilla de estankiedad y antigrabilla negra,esto es muchisimo mejor ke la fibra ,cualkier chapista ke lea esto  nos dara la razon ,es lo ke o aria .venga un saludo

tnttgn

Que chula!!!

Y nacional desde el primer dia!!!! me gusta toda toda!!! hasta el techo! ;)

salud y kms!

FrecciaRossa

...ahi te he visto fino.  ;D  Me doy por enterado.  ;)