[LEVANTE] [1|2|DICIEMBRE|2007] [ONIL] VI KEDADA LEVANTINA . CUPO COMPLETO

Iniciado por Coke, Noviembre 26, 2007, 14:19:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kabern0

Cita de: brocha en Noviembre 29, 2007, 13:34:10 pm
Zagalico desde Murcia te interesa coger la autovia que va hacia Madrid en la tercera salida de Elche pondra Madrd Monforte del Cid una vez hayas pasado Elda coges la autovia que va hacia Alcoy tambien indica Castalla y en llegar a Castalla a la izquierda tienes Onil

karo si esa era la opcion jejej pero es ke en la guia campsa me salio la otra ruta, pero ni kaso. bueno nos vemos ta noche :D vi a ver si me gano el pan

saludos

Coke

Hola gente! resulta q por culpa d correos no han llegado las pegatas a tiempo  .confuso2 (m las mandaron urgente el miercoles y se supone q son 24 horas lo q pueden tardar) ¿¿??.....(esperemos q no se hayan perdido) ....el tema es q para q Trikki (q ha sido el q las ha diseñado y se las ha currado) no pringue la pasta q metio en el material pa ellas, en el caso d q m lleguen la semana q viene, la idea es q las llevaré en la próxima kdada q hagamos y os las iré dando.....ya m veo en el 2008 repartiendo pegatas con fecha del 2007 jeje...

en fin, q ya tenemos disculpa pa otra kdada echando leches...

lluneta

Noviembre 30, 2007, 14:45:24 pm #152 Ultima modificación: Noviembre 30, 2007, 14:47:03 pm por lluneta
Cita de: kris en Noviembre 29, 2007, 17:44:09 pm
La pròxima vez........sin permiso!!!!!!!!je,je!! .loco1
Ens veiem ahí guapis, recadets de la neska per a lluna....m'ha promés que intentarà cuidarla molt! encara que ja veurem!! .confuso2

Ya queda menos para la batalla!!  .meparto, bueno ya avisé de que llevaríamos otro peludo seguramente, pero con éste agüita que está muuuuuuuuu sensible (el abandono, es lo que tiene >:()

kris

Cita de: lluneta en Noviembre 30, 2007, 14:45:24 pm
Ya queda menos para la batalla!!  .meparto, bueno ya avisé de que llevaríamos otro peludo seguramente, pero con éste agüita que está muuuuuuuuu sensible (el abandono, es lo que tiene >:()

A veure si troba ama/o el peludet, estaria bé per ell!!!! .palmas .palmas

No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

kabern0

coke sabes si por la snoches cierran los baños? o se supone q el area tiene esos servicios abiertos todo el dia i noche??? es pa ver si me llevo o no el poti :D

salfuwagen

bueno, al final a mi se me complica ir a hacer una visita, pero si me puedo escapar después de comer me acerco con la moto a por un cafetillo, salut

brocha

BBird

Cita de: joan en Noviembre 29, 2007, 22:26:56 pm
Necesito ayuda:

Mi novia tiene que volver el sabado en el tren de Onil A gandia.

¿cula es la estación más cercana a Onil?

Garcias...

Ufff.... supongo que o Villena o Alicante... no se si desde Alcoy salen trenes dirección Gandia o si esa via quedó en desuso como tantas otras por la zona, seria otra opción (quizás la mejor)

boineta

Si llegáis y no estamos tenéis las llaves en el parabrisas de la fuego de arnoldo.

articotico

Estamos con las ultimas cositas, llegaremos sobre las 10.30, esperarnos para salir con la bici.

La belleza salvara al mundo.

pablo t4

Salgo ya y sin bici  :-\
No sé qué haré cuando llegue..

Hasta ahora!!!!

casi

Nosotros salimos en media hora,tampoco llevamos bicis,algo haremos¿no?.
Intentando vivir como pienso.

jalminha

Bueno, pues nosotros creo que vamos a llegar los últimos!!!!  :(  ufff, qué ganas!

kris

Tranki jaume...que nosaltres encara no hem sortit!!!!Igual arrivem mes tard...
MUAK   :-*
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

Pepo

Por ultimos ultimos seremos nosotros, mañana por la mañana nos pasamos, no la aremis gorda por la noche con caipiriñas, nos vemos un saludo Pepo, Ana y Mar

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com