MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jákar

Allí nos vemos entonces.

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

lamarilla

Cita de: perro verde en Abril 30, 2013, 15:51:52 pm
Aquí esta la prueba del delito........... Sir Chuchi brindando, por que en este momento que ve flaquear a su compañero de armas Sir Segio de Valdemordor y cree que lo a envenenado............. Se le observa una pinta de galan...  .meparto .meparto

Cita de: ELSERGIO en Abril 30, 2013, 16:19:04 pm
Vendio la piel del oso antes de cazarlo... jajajajajajajaja

DIOS ME LIBRE...........Y ME LIBRO..........DE TAN OSCUROS PENSAMIENTOS
Pues no mas, tube la oportunidad de decapitarlo, y su voz,me aparto de hacerlo
aquí la prueba

y si Pirulo se quedo con Sir Sergio de Voldemordor, fue  por que no quiso combatir en la toma del bar

velmont

Saludos MaFyAs!!!

Encantado de haberos conocido!!! Espero que nos veamos pronto en alguna kdd... o de cerveceo, que para el caso cualquier excusa es buena...    .meparto

Yeti_garcias

Siempre que vangais con

Sereis bien recibidos.

velmont

Cita de: Yeti_garcias en Abril 30, 2013, 18:25:15 pm
Siempre que vangais con

Sereis bien recibidos.

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Por supuesto!!!

uuuuufff... como entran la jodias......

ELSERGIO

hostia, el chuchi a punto de decapitarme...  :o :o :o

.meparto .meparto .meparto

la guarapita esa hubo un momento que la probe yo, y tiene un peligro... aunque yo jugaba en otra liga, holbran the killer.

PatryT3

Ya te digo si tiene peligro la guarapita!!!ademas es adictiva,oye y la guarapita de palo del bar...jajaja.
Gracias MaFyA por todo,os lo montais de lujo,como se nota la experiencia!que buena la sopa castellana y la empanada,y las patatas con costillas, y...
un abrazo!!

FAROLE

HOLA A TODOS,

NECESITO AYUDA,  DESDE QUE SUBI LAS FOTOS PARA EL CALENDARIO 2013 NO PUEDO SUBIR NINGUNA,  CUANDO DOY A AÑADIR FOTO, NADA ..... DE HAY NO PASO!. SI SABEIS OTRO METODO COMENTARMELO.
GRACIASSS.  .fotografo .fotografo
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

Guarapo

Gente, un gusto haber compartido unas risas y un buen rato con vosotros, seguramente algún día (espero que pronto) se repita.  .ereselmejor .ereselmejor
Un abrazo

jag524

Buenas a todos, me presento en este hilo porque cumplo dos de tres, y la que falta empieza ahora, vivo por el centro, y he comprado hace poco una furgoneta Caravelle 2.5 tdt, del año 1997 y ahora viene mi primera petición de ayuda, La furgoneta está en un taller en el pueblo donde la compré y aunque son muy buenos con las furgonetas y tienen sus aparatitos no tienen el VAgCom de WV, ¿alguien me lo podría prestar/alquilar/vender en estos días? el viernes voy a por ella y me ha comentado el mecánico que seria estupendo ya que hay un par de testigos encendidos que no se apagan y deberían estar, y también para ver que se le puede escapar.
Soy informático y ando en un empresa de Leds, así que admito preguntas o pcs estropeados para reparar,  :)
Bueno, pues eso ni que decir que me pasaría yo donde fuese con un portátil para probarlo y las cañitas corren de mi cuenta.
Venga,  a ver quien se anima , ya que no me da tiempo a pedirlo y que llegue para el viernes. Imagino que seréis reticentes a prestarlo pero si hace falta dejo señal o lo que pidáis. 
Muchísimas gracias de antemano, y aunque no salga, seguro que dentro de poco estamos en alguna KDD.
Un saludo.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

ETXAVE

Cita de: Guarapo en Abril 30, 2013, 21:02:22 pm
Gente, un gusto haber compartido unas risas y un buen rato con vosotros, seguramente algún día (espero que pronto) se repita.  .ereselmejor .ereselmejor
Un abrazo

Lo mismo deseamos y decimos de esta parte del atlantico, nos alegra ke llegarais bien y os lo pasarais mejor, nos vemos en alguna otra kien sabe donde ....
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

corsario

Cita de: FAROLE en Abril 30, 2013, 19:50:46 pm
HOLA A TODOS,

NECESITO AYUDA,  DESDE QUE SUBI LAS FOTOS PARA EL CALENDARIO 2013 NO PUEDO SUBIR NINGUNA,  CUANDO DOY A AÑADIR FOTO, NADA ..... DE HAY NO PASO!. SI SABEIS OTRO METODO COMENTARMELO.

a mi no me deja con el "internet explorer" y entonces he cambiado de navegador a "google chrome".... no soy ningun lumbreras en esto... pero por si te ayuda

que envidia ver las fotos de la nacional!!! no pudimos ir este año por los lios del curro... espero ver a los mafyosillos en otra kdd...

salud y kms!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

jag524

Cita de: FAROLE en Abril 30, 2013, 19:50:46 pm
HOLA A TODOS,

Farole Prueba a descargarte una apli gratuita que se llama CCleaner, deja el registro y limpito y borra todos los temporales, lo más seguro tengas la sesión abierta en alguna cookie, usa el Ccleaner a ver si se soluciona.  Corsario tiene razón tb usa crome o Firefox.  ;)
saludos.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

rubioT5

A esa familia de la mafia les mando un saludo desde tenerife y esperando vernos pronto para pasar unos buenos ratos o unas buenas copas   .meparto

ETXAVE

Cita de: rubioT5 en Mayo 01, 2013, 22:11:44 pm
A esa familia de la mafia les mando un saludo desde tenerife y esperando vernos pronto para pasar unos buenos ratos o unas buenas copas   .meparto

Estamos en la keli del traka el perro y Nosotrxs y el Colchon va bien así ke si te das prisa puedes echar una birra y dormir en el:)):))

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.