Octubre 01, 2025, 07:55:15 am

Asiento poco Ergonomico

Iniciado por Punk-o, Abril 29, 2013, 17:33:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Punk-o

Buenas

Tengo un pequeño problema y me gustaría saber si soy yo que estoy mal hecho o por el contrario es el asiento de mi furgo que esta mal. Mi furgo es una Multivan del 96. Los asientos, por el estampado son los originales, aunque no puedo asegurarles. El problema que tengo es que cuando saco la furgo de paseo siempre voy muy incomodo y si hago trayectos de mas de tres horas me molesta mucho la espalda despues, incluso acabo con lumbalgias y ciatica. ¿Os pasa a vosotros tambie o soy yo que estoy mal hecho? ¿Se os ocurre alguna solución para evitarlo?

CAMPERVOY

Punk,
       La verdad es que los asientos esos no son ninguna maravilla, yo los he usado durante diez años y conducido muchas horas. Sin embargo, tu problema no es por los asientos, tienes una contractura del carajo, puede que por hacer alguna actividad, o por no hacer nada de nada, que a menudo es peor. Así que se te resentirá la espalda, lleves el asiento que lleves. Yo buscaría un buen masajista que te ponga en orden la espalda...
Un saludo,
Anton

Carloswind

Lo mismo opino...los asientos no es que sean la leche pero me he pegado horas y horas con mi vieja del 92 y he ido casi más cómodo que con el coche  .meparto

Punk-o

Seguramente tengaís razon, este finde me fui a la maraton de Orbea en Monegros y fue bajarme de la furgo y empezar a moverme y lo fui notando, hasta que me pego un latigazo que me quedo tieso, tieso.
Por ahora iremos al fisio a ver que me cuenta. Muchas gracias por todo

rocki

pues yo tengo una transporter del 2001 y ni comparacion con los otros vehiculos que me ha tocado conducir, ami se me cansa un monton el cuello, puede que mido 1.86 y en otros vehiculos puedo tumbar y mover el asiento y el de mi T4 es como es.
No lo se, pero cuando conduzco mas de 2 horas empiezo a resentir el cuello.

kikoleioa

a mi me parecen mas comodos mis asientos de la t4 del 91 que los de mi astra del 2009, los reposabrazos no tienen precio!!!!