Julio 20, 2025, 17:48:51 pm

Por fin encontré una tv 12v

Iniciado por chiri, Abril 23, 2013, 23:15:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chiri

Abril 23, 2013, 23:15:30 pm Ultima modificación: Abril 24, 2013, 10:05:47 am por falco
Hoy he pillado una tv en media Mark de 12 v con dvd integrado y puerto usb de led. Tiene 19 ' y estaba de oferta en 159 €. Creo que es algo cara pero bueno. Es finlandesa mañana pongo algun foto que la he dejado en el coche
Saludos

TOPOSPELEO

A ver si puedes concretar un poquillo, me puede interesar.
¡Gracias!

chiri

Es una que he pillado en media mark de la Marc salora por 159€ , es de 19 pulgadas de leds y con DVD integrado y puerto USB. Este finde la he probado y va genial, se ve de lujo y a 12 v
Bueno cualquier duda me dices
Un saludo

ttakunttakun

Una pregunta tonta para vosotros.....el tema de la antena como va?viene con antenita??
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

chiri

No lleva si te refieres al palito de hierro extensible de las TV antiguas. Yo llevo una antena fuera y conectada a la TVE con cable como la de casa. No se sí te sirve de ayuda
Ciao

Gerundia

Chiri, que tipo de antena llevas? Omnidireccional de las fijas o de las otras que tienes que elevar con una barra desde dentro?
Tengo que ponerle una a mi furgo nueva y no me aclaro...
Gracias.
Un saludo!

berny

a priori tiene buena pinta interesa saber el tema de antena que me imagino dependera de la zona en la que te encuentres,ya nos diras como has hecho y que tal te coge,http://zurione.opentiendas.com/tienda/televisores-2/led/tv-lcd-led14-22-/televisor-salora-19--led-blanca---negra--220-v--12-v-----envio-gratis----

FRONTIFURGO

me uno me interesa el tema de la antena, como la tienes puesta? mi padre tiene un gps garmin con tv, y trae una antena que se pega en el cristal y la verdad coge una señal cojonuda, inclus en marcha. saludos.

beep-beep

Cita de: Gerundio en Abril 29, 2013, 23:59:08 pm
Chiri, que tipo de antena llevas? Omnidireccional de las fijas o de las otras que tienes que elevar con una barra desde dentro?
Tengo que ponerle una a mi furgo nueva y no me aclaro...
Gracias.
Un saludo!

Las omnidireccionales de las fijas tienen un problemilla, yo lo tengo con la mia, como te aparque un vehiculo a tu lado y más alto que el tuyo no recibes nada de onda, por eso la gente se monta el periscopio para subir la antena y recibir mejor.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

chiri

La antena tiene un mástil y desde dentro la subo y oriento para coger mejor señal depende de la zona
En Granada se pillan todos los canales de tdt si tener que levantar la antena

vietnam-viajar

Cita de: chiri en Abril 23, 2013, 23:15:30 pm
Hoy he pillado una tv en media Mark de 12 v con dvd integrado y puerto usb de led. Tiene 19 ' y estaba de oferta en 159 €. Creo que es algo cara pero bueno. Es finlandesa mañana pongo algun foto que la he dejado en el coche
Saludos

La tele viene con adaptador directo a 12v y a 230 V

chiri

Si viene con las dos salidas 12v y 220 perdona el retraso pero no lo había visto
Saludos