[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

robeto

jjjeeee os e estado espiandoo en la sombraaa ;D ;D...y si tambien con mis carreritas rutinariass.....
ESTO YA HUELE A VERDEEEE OSCENSEEEEEEE!!!!!

Guilleridoo

.....Te atas a los perros y tu vas corriendo mientras van tirando de tí, es eso  .confuso2

robeto

eso es....el perro delante y tu detrassss de el y ambos unidos con una cuerda elastica...es muy divertido...el qe quiera lo puede probar..son precios asequibles jjjeeeee

robeto

esta actividad el sabado qe el domingo voy a tener lis riñones trabajando destilando .panico .panico

rafiki-san

Cita de: robeto en Abril 29, 2013, 20:56:28 pm
eso es....el perro delante y tu detrassss de el y ambos unidos con una cuerda elastica...es muy divertido...el qe quiera lo puede probar..son precios asequibles jjjeeeee
perfecto , te cedo a mi miniperro todo el finde a ver si lo cansas y no ladra en un par de meses
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Guilleridoo

.....Pués si es un perro muy ladrador, alli con la de perros que habra  .panico .loco2 .panico

rafiki-san

no es que sea ladrador , es que se vuelve loco en la montaña , ya en casa cuando nos ponemos las botas y los pantalones empieza a saltar  .panico .panico .panico

Larilau

Cita de: rafiki-san en Abril 29, 2013, 21:14:19 pm
no es que sea ladrador , es que se vuelve loco en la montaña , ya en casa cuando nos ponemos las botas y los pantalones empieza a saltar  .panico .panico .panico

jajajjaj pues al monte cn las cabras!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Linur

Alguien me podria bajar el domingo a barcelona? creo que tengo que ir lunes asi que si alguien me lleva me ahorro unos km de paseo! jeme
¡Adios a mi firma!

rafiki-san

robeto

son de energia concentrada!!!!a estos les metemos unos tutes por alli arriba y suaves suaves....
claro ademas de unos huesos para qe roaaannnn....

rafiki-san

Cita de: robeto en Abril 29, 2013, 22:12:34 pm
son de energia concentrada!!!!a estos les metemos unos tutes por alli arriba y suaves suaves....
claro ademas de unos huesos para qe roaaannnn....
este verano subimos a bujaruelo , Otal y Ordiso  , y yo creo que hizo los caminos tres vezes o más  ,

neretxutxu

Esque estos no se cansan nunca ,la nuestra es igual puro nervio nos vuelve locos pero en la ruta ya los cansaremos un poco para que nos dejen tranquis a  la tarde.que ganitas de que llegue ya .aunque yo vi tantas cosillas en la nacional que ya me las estoy flipando ;estoy en mi mundo viendo muebles y maneras de colocar la furgo jijijiji.

neretxutxu

Chicos se que es un poco tarde pero la foto vamos el cartel de la kedada mola un huevo y queria ir a preguntar cuanto me saldria una camiseta con el dibujo ;es otro presupuesto pero tengo curiosidad a estas alturas es complicado pero molaria la verdad que os parece.yo mañana ire a preguntar y os cuento ,igual es una  locura pero me picaba y lo he soltado

Guilleridoo