[ARANDA 2013] VII KDD Nacional.- Primeros comentarios

Iniciado por Andino, Abril 28, 2013, 19:32:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

soti

Cita de: orsauco en Abril 29, 2013, 19:36:07 pm
HARLEM SHAKE VII NACIONAL ARANDA 2013

AQUI OS DEJO EL VIDEO

.meparto .meparto .meparto .meparto pero si estamos ahi y no me acuerdo .meparto .meparto .meparto que pechada a reir.  me tocaron muuuucho las tetas .meparto .meparto
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

Dvilrg

mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

FAROLE

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

ELSERGIO

Me descojono  .meparto .meparto .meparto jajajajajajajaja como dice jamminbwoy... nunca me imagine verme envuelto en algo de esto jajajajajajajaja

txergion

ke bueno por dios¡¡¡¡, que pena que fui pronto a dormir hubiese dado dinero por verme en el video, ke bueno¡¡¡¡

tantx

Brutal! Ni me acordaba!! Haciéndolo nos descojonamos a saco pero verlo ya es la ostia!!! Momentazo!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Roxendo

Abril 29, 2013, 22:05:39 pm #82 Ultima modificación: Abril 29, 2013, 22:25:43 pm por Roxendo
Muy bueno el video.........yo me iniciado con la comunidad furgovw en esta kdd y lo he pasado estupendamente a pesar del frescor burgales.Mi enhorabuena a toda la organización seguro que repetimos ;)

Ander90

muy buen reportaje peñita .ereselmejor .ereselmejor
y el video.......brutal!!!ya dijistes que era para el foro .panico .panico

hymer hila

Gracias a todos chic@s por estos 4 dias que nos hemos pegao de lujazo. desde el sur del sur hasta casi arriba del todo (840 kms x2) conociendo gente mas que buena y que esperamos ver en la proxima o antes si se puede. iremos poniendo fotos .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
no digo naaa

sergiolas

FurGalyss

Hankun

Aquí van algunas mías:
Todos a por los cartones para el bingo!!:

Un grande:

Nuestra tierra en Aranda:

La bodega:

Todos:

Una prima lejana de la mía xdd

Me parece que los más ''minis'' de los minicampers de la Kdd:

Make Peace, Not War

MikelVan

Ya de vuelta en casita se me pone una sonrisa cada vez que recuerdo el finde...  :)  Lo hemos pasado de 10, Mil gracias a la organizacion!!! Era nuestra primera kedada y repetiremos seguro. Ha sido un finde genial. Me quedo con la alegria de haber conocido a un monton de gente estupenda  :)

Kekovito

Vaya fotito guapa ke salen.vaya mini camper ke tengo jjjejjejejjejej.un saludo
Libertad

vito 115

Otro más encantado en su primera kedada y desde aquí un fuerte abrazo a todos los que lo han hecho posible.