MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

lamarilla

PUES  nada ya estan alli 4trailers de piedra de pedernal para que
Los vallais descargando
Luego paso con las birritas

ETXAVE

Yo este finde me voy al campo a relajarme u have una dieta depurativa y unas sesiones de retiro. Peo se agradece el ofrecimiento chuchi pasarlo bien

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Oyes una cosa. Llevo en la furgo una bateria adicional para montarla, cosas de vender la furgo sin bateria... ¿¿alguien sabe montar adicionales en la marco polo??

.malabares

FAROLE

HOLA ANCOR, PONTE EN CONTACTO CON PEÑITA, HA COMENTADO ALGO DE UNA SILLA.
UN FUERTE ABRAZO
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

arkaizt

Hola gente!!

Tiene buena pinta este club!!

Farole, me quede con ganas de saludarte, estuvimos hablando una vez del portamotos recuerdas? pues estabamos aparcados al lado casi uno de otro en la nacional!! jajaja

Pero bueno, supongo que nos veremos en mas kdds madrileñas!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

FAROLE

Cita de: arkaizt en Abril 29, 2013, 11:35:28 am
Hola gente!!

Tiene buena pinta este club!!

Farole, me quede con ganas de saludarte, estuvimos hablando una vez del portamotos recuerdas? pues estabamos aparcados al lado casi uno de otro en la nacional!! jajaja

Pero bueno, supongo que nos veremos en mas kdds madrileñas!!!

Que lastima no habernos visto, por que nosotros ya os contamos como unos amigos más, seguro que pronto no veremos en alguna kdd.
Mientras vaya por delante un abrazo.

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

VKamper

FAROLE

FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

ELSERGIO

Joder, nunca pense que yo llegaria a esto...  :-\

orsauco

Cita de: ELSERGIO en Abril 29, 2013, 21:27:49 pm

Pues he tenido que editar el video que hay algun trocito que ....... .meparto .meparto .meparto

Muchas gracias a todos porque lo pasamos en grande era la primera vez que ibamos a una KDD y ahora espero no perdernos ni una.
Estaremos atentos a las que haya por aqui

Un saludo
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

ELPIRULO

Que pasa mafios@s...

Visto esto me e tenido que dar de alta en el foro  .meparto .meparto .meparto

No pensaba que mi madre me iba a ver jajajajaja

Buenas a tod@s encantado de formar parte de este foro con gente tan dabuten  ;)

Ahora a dar guerra jajajajaja

Un abrazo a tod@s.

Yeti_garcias

vienbenido pirulo, la foto es buena pero el viedeo...................... .loco2 .loco2

perro verde

Cita de: ELSERGIO en Abril 29, 2013, 21:27:49 pm

Si no lo veo no me lo creo.............  .llorando

ELSERGIO

Ya esta, el pirulo en el foro... ahora conocera mis puntos debiles!!!  .panico .panico .panico

Perro!!! Que risa haciendo el harlem y mas viendolo, pero siento que es una de esas cosas que con el tiempo pasara factura... jajajajajajaja