[ARAGON][24-26 mayo] Kdd syncro-4X4-4motion-4matic... Circuito Muel (Zaragoza)

Iniciado por furgoraider, Febrero 28, 2013, 11:13:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

marcus

Tu, melón vas a venir pues? O te van a tener expatriado los del curro y nos estás despistando.

A los nuevos, no os asustéis...Mikel es así, pero después es un trazo de pan que nunca rompe nada  :-*

Saludo.

abra

Me parece muy interesante el taller que propone mikel, es casi el primero que se devería ver... ;D
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

carlangas

Cita de: abra en Abril 25, 2013, 17:15:53 pm
Me parece muy interesante el taller que propone mikel, es casi el primero que se devería ver... ;D

Mejor el ultimo, para tener material para trabajar...
;D
Carles.

abra

...o se puede dividir en dos para que no sea muy pesado, primero la teoría y al final las practicas
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

sherpax3

Cita de: Mikel_24 en Abril 25, 2013, 17:06:31 pm
Marc,

Te has olvidado de incluir el domingo el punto correspondiente a "reparaciones express", "mecánica de emergencia", o como coño lo quieras llamar... imperativo para que todos podamos llegar a casa. Incluso aquellos que hayan defenestrado su vehículo por el circuito tienen derecho a volver, ¿no?. Me parece que es importante tenerlo en cuenta.

¿Quién se encarga de llevar los repuestos surtidos? .sombrero Sherpax, tu echa unos palieres de recambio que ya llevo yo las llaves allen.....

Mikel

Que pedazo de c....ron!   No se va a romper nada de mi furgoooo! .ereselmejor

Monegrostt

no hay que romper nada, yo estare con vosotros para indicaros por donde, el como y como no.... asi que pocas roturas habrán, si se rompe alguna cosa será o bien porque habra dado su vida útil, o porque no me haceis caso ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

vwtransporter4motion

Buenas.

La ubicación de la Quedada que sale en la primera página del tema es correcta? Quedaremos en el centro del pueblo de Muel? O el circuito está cerca?

Gracias.

furgoraider

Que Monegrostt me corrija,

Creo que el circuito está aqui: https://maps.google.es/maps?q=41%C2%BA28.208%27N+001%C2%BA04.473W&hl=ca&ie=UTF8&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.334598,19.753418&t=h&z=15

Las coordenadas: 41º28.208'N 001º04.473W

Lo que desconozco es si hay indicaciones desde el pueblo al circuito...

Lo suyo seria ir quedando en el circuito conforme vayamos llegando.

Linur

Bueno chicos! yo tengo comunion el sabado como dije... pero intentare ire el domingo a pasar el día! ademas le tengo que poner zapatos nuevos a la furgo... (igual no tengo dinero despues para pagar la gasofa hasta el circuito y tengo que ir en bici...  .meparto ), no se si hace falta apuntarse o algo?
¡Adios a mi firma!

JoseTf

Cita de: furgoraider en Abril 29, 2013, 13:07:32 pm

Y los que salimos de barna, iremos juntitos ?

Por eso de hacer el viaje más ameno y tal...
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

Monegrostt

Cita de: furgoraider en Abril 29, 2013, 13:07:32 pm
Que Monegrostt me corrija,

Creo que el circuito está aqui: https://maps.google.es/maps?q=41%C2%BA28.208%27N+001%C2%BA04.473W&hl=ca&ie=UTF8&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.334598,19.753418&t=h&z=15

Las coordenadas: 41º28.208'N 001º04.473W

Lo que desconozco es si hay indicaciones desde el pueblo al circuito...

Justo, esa es la situación del circuito, y si, si quereis os pongo alguna indicación en Muel y en Mozota, no hay problema...
Por mi parte podeis quedar donde querais, yo a la hora que me digais, os estare esperando... ojo, pero avisar, que si no estare en la cama y os tocara esperar, jajajaja

sherpax3

Hola, mi idea es salir de BCN viernes tarde, en cuanto las crias salgan del cole. Si los de por aqui nos ponemos de acuerdo, pues eso...

Salut!

sherpax3

Hola;
Al principio de conocer la iniciativa de La KDD me ofrecí para dar una pequenya charla sobre técnicas de conducción 4x4 con nuestras furgos y, aprovechando que estaremos en un circuito para eso, ponerlas en práctica.
Esto se me ocurrió despues de la salida al Berguedà en que algunos se "estrenaban" en esto del 4x4 en furgo y me di cuenta que ya llevo casi 30!!! anyos dando botes por los caminos y que me gustaria compartir con el que esté interesado lo que pueda haber aprendido en este tiempo.
Decir que se trataria de un repaso a lo mas básico, situaciones habituales, como afrontar un tramo, tecnicas de rescate, algo de preparacion básica, evitar riesgos, etc.  Al final seria interesante un pequenyo intercambio de opiniones y aportaciones de todos los interesados.
Si hay quien le interese estaria bien saber quienes somos para ir organizando las jornadas.
El "alma mater" de la KDD, lógicamente, ya està al caso.
Salut!

Jon_Irun

Cita de: sherpax3 en Abril 30, 2013, 21:31:11 pm
Hola;
Al principio de conocer la iniciativa de La KDD me ofrecí para dar una pequenya charla sobre técnicas de conducción 4x4 con nuestras furgos y, aprovechando que estaremos en un circuito para eso, ponerlas en práctica.
Esto se me ocurrió despues de la salida al Berguedà en que algunos se "estrenaban" en esto del 4x4 en furgo y me di cuenta que ya llevo casi 30!!! anyos dando botes por los caminos y que me gustaria compartir con el que esté interesado lo que pueda haber aprendido en este tiempo.
Decir que se trataria de un repaso a lo mas básico, situaciones habituales, como afrontar un tramo, tecnicas de rescate, algo de preparacion básica, evitar riesgos, etc.  Al final seria interesante un pequenyo intercambio de opiniones y aportaciones de todos los interesados.
Si hay quien le interese estaria bien saber quienes somos para ir organizando las jornadas.
Salut!

Buena pinta todo eso.... Cada dia me da mas pena no poder ir..  :-\

JoseTf

Cita de: sherpax3 en Abril 29, 2013, 22:03:41 pm
Hola, mi idea es salir de BCN viernes tarde, en cuanto las crias salgan del cole. Si los de por aqui nos ponemos de acuerdo, pues eso...

Salut!

Me uno a ti !! Si no te importa claro.

Cita de: sherpax3 en Abril 30, 2013, 21:31:11 pm
Hola;
Salut!

Y para esto, tengo las orejas puestas desde ya !!
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576