[VW T5 Transporter 1.9 TDI] Camperización desde 0

Iniciado por osbalro, Marzo 12, 2013, 10:59:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

osbalro

Cita de: elsaban en Abril 17, 2013, 16:30:24 pm
Hace poco he conprado una barra de mesa con los enganches de plastico y lo que no sabia era como van puestos los hierros en forma de "L". Viendo tus fotos, y sin buscarlo me has puesto la solucion delante de mis ojos.
¿La pieza central de plastico, con gatillo sabes como va, no la veo puesta? Seguro que no es muy importante pero por saberlo. Imagino que el gatillo va para abajo.
Un saludo.

Buenas,
la pieza que comentas es para poder bloquear la mesa abierta en una posición determinada y que no se mueva. Yo de momento no la he puesto. Si veo que en un futuro hace falta la pondré, pero de momento me gusta así y poder correr la mesa adelante y atrás.
Un saludo

Dvilrg

Yo tambien la tengo y tampoco la e puesto.
Esa pieza solo sirve para llevar la mesa puesta en marcha, es decir, para autocaravanas.

La_Caracola

elsaban

Cita de: osbalro en Abril 17, 2013, 20:37:48 pm
Buenas,
la pieza que comentas es para poder bloquear la mesa abierta en una posición determinada y que no se mueva. Yo de momento no la he puesto. Si veo que en un futuro hace falta la pondré, pero de momento me gusta así y poder correr la mesa adelante y atrás.
Un saludo

Yo es muy posible de que la ponga, porque la barra es larga. Pero no os haceis idea de las vueltas que dimos la parienta y yo con la dichosa barrita.

osbalro

Abril 18, 2013, 21:04:01 pm #79 Ultima modificación: Abril 18, 2013, 21:57:39 pm por osbalro
Esta semana ha tocado, barniz a la estructura de la cama y empezar con la instalación eléctrica y segunda batería. Mañana a ver si ya tengo puesto el relé y parte de la instalación eléctrica. Lo próximo es el aislado que utilizaré aislante reflexivo de 13 capas de Bricodepot combinado con espuma de poliuretano.

Ya la he liao con la luz del abs, ahora a toca aprender a usar el vagcom para quitar el error... >:(

hymer hila

buenas, osbalro veo que el cable que las metio se queda un poco corto de seccion no?. te esta quedando genial.
no digo naaa

osbalro

el de la batería a batería es de 10mm. el que ves de 2.5mm es el que he metido hacia la radio para que tire de la batería auxiliar.
un saludo

retoKes

ohhhh que parado te has quedado, con el buen ritmo que llevabas.....
FOTOS FOTOS .fotografo .fotografo .confuso2

osbalro

Abril 28, 2013, 18:40:42 pm #83 Ultima modificación: Mayo 13, 2013, 08:45:05 am por osbalro
Esta semana le meto a la instalación eléctrica y aislamiento. Espero acabarlo...
Próxima compra conjunta de fundas Ukatex:

*imagen borrada por el servidor remoto

osbalro

Mayo 19, 2013, 19:35:53 pm #84 Ultima modificación: Mayo 19, 2013, 19:38:41 pm por osbalro
Bueno, después de un buen currazo esto ya va cogiendo color y nuestra transporter ya se puede considerar CAMPER! Os pongo unas fotos del aislado, la instalación eléctrica y cuatro pijaditas más.

osbalro

Mayo 19, 2013, 19:54:54 pm #85 Ultima modificación: Mayo 19, 2013, 20:28:13 pm por osbalro
Para aislar la furgo he utilizado al final: El reflexivo combinado con kaiflex de 10mm.  Decir que se nota bastante en cuanto a la condensación y que tarda más en entrar el frío pero acaba entrando. Le he de poner algo a la chapa interior de las ruedas traseras porque por ahí pasa un frio de la leche! Creo que lo forraré de kaiflex.

hymer hila

Osbalro  ya tienes retrasao el asiento doble trasero ? Cómo te las Montao?
no digo naaa

osbalro

Cita de: verde hila en Mayo 19, 2013, 22:03:55 pm
Osbalro  ya tienes retrasao el asiento doble trasero ? Cómo te las Montao?

Está comentado por el principio, hice un soporte con pasamanos cogido a los anclajes para sujetar carga centrales. La idea la saqué del foro. Hay varios foreros que lo llevan así.

idop

Como anclaste el toldo ? con el rail ? gracias y muy chula

osbalro

El toldo va cogido por el otro lado con los vientos que lleva, uno al retrovisor y otro a la bisagra de una de las puertas de atrás.