Resetear el ASSIST viano marco polo 2007

Iniciado por hontz, Marzo 22, 2013, 12:45:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hontz

Hola.
Tengo una viano marco polo del 2007 sin volante multifuncion y he intentado resetear dos formas diferentes leidas en el foro y no lo he conseguido. Tengo los botones que ya me estan vacilando tanto darle. Una ayuda por favor.

echedey

muy buenas hontz, tengo una igual que la tuya ahora mismo te subo lo que necesitas, saludos. 8)
Camper...sinónimo de libertad.

echedey

Marzo 25, 2013, 20:53:52 pm #2 Ultima modificación: Marzo 25, 2013, 21:00:56 pm por echedey
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que sea esto lo que necesitas

hontz

echedey

hontz

Nosé porque razon no consigo solucionarlo. Alguna idea?

echedey

Cuenta que es lo que te pasa realmente porque si haces los pasos tal cual dicen en ese papel tienes que conseguirlo con ese mismo se lo hago yo a la mia y problema resuelto.

Perico Pelvis

Abril 19, 2013, 21:22:03 pm #7 Ultima modificación: Abril 19, 2013, 21:24:30 pm por Perico Pelvis
Tu furgo lleva otro cuadro distinto , con esas instrucciones no te va a funcionar.

echedey

La mia es del mismo año y lleva ese cuadro  ??? ???

Perico Pelvis

Abril 28, 2013, 11:20:28 am #9 Ultima modificación: Abril 28, 2013, 11:25:24 am por Perico Pelvis
La mía era 2007 y llevaba otro cuadro, muy parecido a ese de la foto.
En esa fecha cambiaron algunas cosas , el cuadro, la inyección pusieron inyectores pizoelectricos , los sistemas de audio etc

echedey

Los botones que tiene a ambos lados si que son iguales pero de repente la electronica no y por eso no le sirve  .confuso2

ZOFRONIO

Por sí te sirve la mía es del 2008 y para acceder al menú para resetear es más o menos lo siguiente, yo solo consigo respetar para cambio de aceite con 2 llaves.

1- pon el contacto en la segunda posición, espera a que se apaguen las luces del cuadro ( te quedan tres luces amarillas)
2- pulsa "0" alrededor de 1 minuto hasta que suene un pitido, ahora ya estas dentro del menú.
3- para llegar al aceite de vas dando toques a "M"  hasta llegar a la aceitera grande y le das al "0"
4- le das otra vez a "M" y eliges cuando hacer la próxima revisión en función del aceite que le eches, la primera es para 23000km ( aceite normal) o 30000km ( aceite de larga duración). Eso a tu gusto, yo le pongo larga duración y le pongo el control a los 23000km haciéndole un cambio de todos los filtros, aunque no sale muy sucia el aceite, pero los aditivos de degradan y no me fio.
5- para salir del menú solo tienes que quitar el contacto.

Haber si hay suerte y te sirve.

hontz

Gracias ZOFRONIO, has dado con la tecla. Lo había intentado casi todo y probando como dices, problema solucionado.