BARCELONA - NORDKAPP 2012 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por ladyrock, Octubre 06, 2012, 20:43:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ladyrock

Cita de: Los_caminantes en Marzo 25, 2013, 09:58:56 am
Despues de mucho pensar y sobretodo ahorrar, este año nos vamos al cabo norte! y esta ruta es la que más nos ha gustado,  la verdad que es de las mejores explicadas de por aqui! muchas gracias  .palmas

Ueeeeeeeee!!! .palmas felicidades!! no olvidéis cámaras de fotos, de vídeo, de todo jaja. Cualquier duda me puedes preguntar, ya que ando bastante por el foro.
No sabes como me alegra que te sirva esta crónica ya que a mi me ayudaron mucho las demás del foro. Y bueno esperamos luego la tuya eh? jajaja saludos!!!

Los_caminantes

Cita de: ladyrock en Marzo 26, 2013, 10:15:28 am
Ueeeeeeeee!!! .palmas felicidades!! no olvidéis cámaras de fotos, de vídeo, de todo jaja. Cualquier duda me puedes preguntar, ya que ando bastante por el foro.
No sabes como me alegra que te sirva esta crónica ya que a mi me ayudaron mucho las demás del foro. Y bueno esperamos luego la tuya eh? jajaja saludos!!!

Hombre camara no va a faltar! os estuvimos a punto de decir algo en las furgofallas! pero el ambre apretaba y había mucha cola en las paellas jajaja
para mi hoy en dia este es de los viajes más bonitos para hacer de los que hay en el foro
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

ladyrock

Cita de: Los_caminantes en Marzo 28, 2013, 12:34:33 pm
Hombre camara no va a faltar! os estuvimos a punto de decir algo en las furgofallas! pero el ambre apretaba y había mucha cola en las paellas jajaja
para mi hoy en dia este es de los viajes más bonitos para hacer de los que hay en el foro

Anda!!! no sabía que estabais en las fallas!! pues lo dicho cualquier cosa ya sabes. Saludos.

p

Jayé

Un viaje guapísimo! muy chulo el poder ver tantas fotos. Gracias por compartir esa maravillosa experiencia

manuia

Abril 28, 2013, 14:50:40 pm #95 Ultima modificación: Abril 28, 2013, 14:53:08 pm por manuia
Hola ladyrock, ya hemos hablado en el circuit de montmeló y en furgofallas, que este verano iremos nosotros, pero cada dos por tres entro en vestra cronica para ir anotando cosillas  ;D
Haremos un recorrido parecido per al revés (entrar por suecia y después bajar fiordos).
Veo que somos unos cuantos los que nos vamos a ver por alli arriba este verano  .meparto
Un saludo!
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

ladyrock

Hola Manuia, claro que me acuerdo de vosotros y del perrito jajaja
¡¡¡Que bien!!! vais a flipaaaaaaaaaaar! jajajajaja. El recorrido de entrar por Suecia y volver por Noruega es el más común, nosotros preferimos hacerlo al revés porque pensamos que al tener un mes valía más la pena aprovechar más días en Noruega y luego dependiendo del tiempo que nos quedase volver más "a saco", pero vamos que es lo mismo.
Pues bueno ya sabéis que cualquier cosa me avisas por aquí o hablamos o lo que sea. Por cierto a nosotros aun no nos han llegado los peajes  :roll:  .loco2

Un saludo!!

Los_caminantes

Cita de: manuia en Abril 28, 2013, 14:50:40 pm
Hola ladyrock, ya hemos hablado en el circuit de montmeló y en furgofallas, que este verano iremos nosotros, pero cada dos por tres entro en vestra cronica para ir anotando cosillas  ;D
Haremos un recorrido parecido per al revés (entrar por suecia y después bajar fiordos).
Veo que somos unos cuantos los que nos vamos a ver por alli arriba este verano  .meparto
Un saludo!

A ver si nos vemos por esos lares! nosotros iremos de noruega a suecia
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

manuia

Por el camino nos cruzaremos  .palmas
Ya tenemos el gusanillo ahi en el estomago...
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

txusmari

Queda pendiente las coordenadas de Marmoslottet.

ladyrock

Cita de: txusmari en Mayo 18, 2013, 00:02:28 am
Queda pendiente las coordenadas de Marmoslottet.

Ostrásssssssss es verdad!!! se me olvidó por completo!! en cuanto pueda las pongo porque son de vida o muerte!! ya me lo diréis los que vayais jaja

nyecote

Hola cracks!!!!No os podeis imaginar la de veces que conel movil he enseñado vuestras fotos a la familia y colegas.... es un viaje epico!!! jajaja... enhorabuena....!!!!!!
Una pregunta..... cuanto tiempo considerais que es el minimo que se necesita para ir a Noruega?? Ajustandose al maximo !!! porque dificilmente en mi vida tendre 4 semanas seguidas en el curro, y es un sitio que nos gustaria visitar y si puede ser sin tener 70 años..... ;D
Creeis que un viaje a la zona... no igual por supuesto, pero algo justo y decente se puede hacer entre 15 y 20 dias??
Saludos y muchas gracias por compartir vuestro viaje!!!!

tasfex

....no queda nada...todo preparado a la espera de una confirmación de fechas ...... el 29 de junio arrancamos con 45 días por delante.....Muchas gracias lady que sepas que te  llevamos con nosotros.(Tú cronica ;) ;) , que en la furgo vamos 4 y no cogemos más)

ladyrock

Cita de: nyecote en Mayo 24, 2013, 08:31:42 am
Hola cracks!!!!No os podeis imaginar la de veces que conel movil he enseñado vuestras fotos a la familia y colegas.... es un viaje epico!!! jajaja... enhorabuena....!!!!!!
Una pregunta..... cuanto tiempo considerais que es el minimo que se necesita para ir a Noruega?? Ajustandose al maximo !!! porque dificilmente en mi vida tendre 4 semanas seguidas en el curro, y es un sitio que nos gustaria visitar y si puede ser sin tener 70 años..... ;D
Creeis que un viaje a la zona... no igual por supuesto, pero algo justo y decente se puede hacer entre 15 y 20 dias??
Saludos y muchas gracias por compartir vuestro viaje!!!!

Hola nyecote!! como me alegra eso!! a ver yo creo te diré que incluso podrías hacer el mismo ( vale, quitando alguna tonteria) en 20 días. El primer día nosotros dormimos en Francia, el segundo en Alemania y el último en Dinamarca y porque tuvimos que esperar al día siguiente el barco si no el tercero ya te plantas en Noruega. Nosotros lo que hacíamos era despertarnos siempre a las 8:00 y así te cunde el día. 15 días lo veo imposible, aunque si para hacer por ejemplo solo la parte de medio hacía abajo, osea la zona de los fiordos ( que para mi es la más espectacular).

ladyrock

Cita de: tasfex en Mayo 24, 2013, 15:33:46 pm
....no queda nada...todo preparado a la espera de una confirmación de fechas ...... el 29 de junio arrancamos con 45 días por delante.....Muchas gracias lady que sepas que te  llevamos con nosotros.(Tú cronica ;) ;) , que en la furgo vamos 4 y no cogemos más)

Ueeeeeeeeeee pues que lo disfrutéis, madre mía 45 días!!! que pasada! espero que os sirva la crónica de mucho, a nosotros nos fue de coña la de otros foreros. Ya me diréis que tal a la vuelta. Besos!!!