Julio 06, 2025, 18:33:38 pm

Duda portabicis.

Iniciado por galtzerdi, Abril 27, 2013, 16:04:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galtzerdi

Acabo de pillar un portabicis para mi Trafic, todavía no lo he colocado, pero veo en los papeles que no se puede meter la furgo con portabicis en el túnel de lavado.
Esto es cierto? Alguno de vosotros metéis la furgo con el portabicis al túnel de lavado?

No es que sea yo muy partidario de estos sitios, es más el anterior coche en los 6 que lo tuve nunca entró en ninguno, siempre lavado a mano ;D

Pero claro la furgo, aunque la cuide igual siempre va a ser un poco más de batalla que un coche, con lo cual no descartaba que alguna vez le toque entrar al túnel... pero ahora ya tengo dudas .confuso2
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

eu

Sería estar un poco en tensión durante todo el lavado, al lado del botoón de stop por si acaso. Si con los cohes ya te mandan sacar antena, espejos, si coje el portabicis imaginate la que puede armar en un momento y seguro que el dueño se lava las manos (nunca mejor dicho).

Haber si alguien ha probado, yo de momento un aguita en lavado con pistolas a  presión.

un saludo.

Mz-182

Yo tengo portabicis el original de vw, y la lavo en la máquina siempre, no he tenido ningún problema.

La primera vez el tio no estaba muy seguro de si podía y estuvo todo el tiempo al lado del botón por si acaso.

TOPOSPELEO

A mi nunca me han dejado entrar en los túneles con el portabicis, es más, tampoco me dejan con el toldo, en cuanto se dan cuenta me echan para atrás, ¡eso ya si que me parece una exageración!!!
Saludos