Agosto 23, 2025, 20:42:13 pm

Sobre depresor.

Iniciado por Bidassoa, Enero 08, 2013, 13:22:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bidassoa

Hola a tod@s, os cuento, tenía la furgo que no andaba como debia, le costaba coger vueltas, es una TDI de 150 cv
y el freno me iba mal, a las dos pedaladas quedaba duro.
Pues ayer le cambie el depresor del freno (80€) y va de maravilla, responde bien al acelerar y frena bien, como hacia
tiempo que  no notaba el freno.

EduKnight

80€ el depresor?? Dónde lo has pillado? Porque creo que en la casa cuesta alrededor de los 400 pavos .loco2

Bidassoa

Lo compré por Ebay, de Alemania, si te hace falta ya te buscaré la pagina web.

Bidassoa

Para eduknaigt. en ebay busca en motor, vwt4, vakuumpumpe, y te saldran varios. Suerte.
Yo pagué 83€ y calderilla.

Carloswind

Yo pagué unos 100 con portes, pero era el del vastago corto que creo que es más caro.te pondré la dirección de ebay...

vitu101

lo de la perdida de potencia yo lo notaba en mi coche tambien. tan pronto empezaba el ruido, te quitaba potencia y se notaba bastante. lo de los frenos no me fije.

enhorabuena compañero
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

EduKnight

Ah vale, pensaba que lo habrías comprado por aquí, por eso me pareció tan barato. Gracias de todas formas  8) El mío necesita un cambio también... aunque antes prefiero intentar repararlo, porque si el nuevo va a acabar haciendo lo mismo...  .nono

Carloswind

Yo intente reparar el mio cambiándole el collarín y no sirvió de nada :-\

EduKnight

Cita de: Carloswind en Febrero 09, 2013, 15:39:39 pm
Yo intente reparar el mio cambiándole el collarín y no sirvió de nada :-\

Con la reparación me refiero a instalarle un retén en la entrada del eje, como se indica en el brico que tenemos por el foro.

Carloswind

Neonato

Yo también lo compre por eBay y lo puse el finde pasado, y adiós dichoso ruido. Me costó 106€ gastos de envio incluidos.

quimet26433

Tanto se nota el cambio del depresor en la potencia de la furgo?? La mía creo

quimet26433

Tanto se nota el cambio de depresor en la potencia de la furgo?? La mía empuja bien (creo). Lo único que si la dejo caer de vueltas con marchas largas, le cuesta un poco recuperar. Pero creo que dentro de lo normal, teniendo en cuenta el peso de la furgo.

P.D: la mía también es una 150cv

Me había dejado un trozo por escribir .sombrero

elpanaderoo

estoy pensando que no veo relacion entre la perdida de potencia y el depresor de freno ??? .confuso2