[FRANCIA][furgoperfecto] Playa de Almanarre (Var - PACA)

Iniciado por vidazabl, Marzo 03, 2013, 13:48:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vidazabl

Nombre: Parking de la playa de Almanarre
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No (hay una fuente bastante cerca, en la carretera, frente a la entrada al sitio arqueológico de Olbia)
WC: No
Web con información de la zona: -
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=43.078692,6.126466&ll=43.079115,6.127678&spn=0.004373,0.009645&num=1&t=h&z=17
Descripción de la zona: Es un típico parking fente a la playa. Se sitúa junto a Hyeres, a la entrada de la península de Giens, sobre la Route de la Sel. Paisaje típico de la Costa Azul, junto a unas importantes salinas, un yacimiento arqueológico romano y una laaarga playa con zonas habilitadas para hacer surf y kitesurf. En el aparcamiento, nada de sombra, pocos servicios y el fin de semana se llena de domingueros hasta la bandera.

Como se ve en la foto hay unas de esas desagradables barras que limitan la altura a dos metros. Según experimentamos y nos contaron, esas barras en realidad no se cierran nunca, ni en pleno verano, ni mañana ni noche. Ojo, si seguimos la carretera hacia Giens hay otros pequeños aparcamientos y ya junto al pueblo (muy bonito, por cierto) hay OTRA barrera igual, esta sí que la bajan. Dicho queda.

vidazabl

Hola,

este fp ya me lo ha añadido el señor administrador al mapa, aunque no haya respondido su habitual "añadido al mapa" (creo yo que se le ha pasado...)

gracias igual!!!

tra´fi:k

Cita de: vidazabl en Abril 26, 2013, 13:13:00 pm
Hola,

este fp ya me lo ha añadido el señor administrador al mapa, aunque no haya respondido su habitual "añadido al mapa" (creo yo que se le ha pasado...)

gracias igual!!!

Cierto, ya está en el mapa .bien
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

77alex77

Estuvimos esta semana y justo había un circo montado y había muchos coches y mucho movimiento, tienes la playa a 10 metros y había WC's móviles ( no sé si estan siempre allí). Encontramos un francés con una furgo que nos dijo que era un sitio muy seguro para dormir. También pernoctaron un par de AC's fuera del parking porque dentro hay restricción de altura.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk