[CASTILLA Y LEÓN] [19|20|21|ABRIL|2013] TORDESILLAS, VALLADOLID.

Iniciado por Chuchi the Machine, Abril 21, 2013, 21:01:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piluki

Abril todos agradecemos el detallazo.........y siiiiiiiiiiii hubiera sido estupendo ver la cara de Alvaro soplando....peero no es bueno correer el riesgo de cachondeos en esas situaciones no crees??? jajajaja. Un saludote enorme.

Abril

Cita de: ANSO en Abril 23, 2013, 01:20:19 am
No puedo poner imágenes pero quiero compartir una cosita con vosotros: Roble ya se ha soltado a caminar solito

Al llegar de la quedada ya se le notaba con ganas de independencia e hizo una pequeña demostración pero, desde esta mañana, ya no queda ninguna duda. Tenemos que esconder las llaves de la furgo, que a este ritmo nos la quita antes de que nos demos cuenta  .panico

Tapronto

Enhorabuena!!!Que momento tan importante!! Me alegro mucho, debió ser muy emocionante  .palmas  .palmas  .palmas

Abril

Abril 24, 2013, 20:50:05 pm #62 Ultima modificación: Abril 24, 2013, 20:52:45 pm por Abril
Respecto a lo del control... fué un buen trabajo en equipo!  ;) Álvaro aún casi ni había soltado el chisme por donde se sopla cuando ya me estaba diciendo que teníamos que llamaros. .borrachos

Recuerdo en una kdd hace ya varios años que pasó algo similar, pero como ibamos varias furgos seguidas y otras más que fueron llegando en ese breve periodo de tiempo... terminamos todas formando una hilera en el arcén soplando una tras otra. En esa ocasión el GC me dejó bajar y hacer una foto a tan graciosa estampa  .meparto

mikis

txatxangorri

pepin

Cita de: piluki en Abril 24, 2013, 23:04:32 pm
la bodega

La verdad es que me suenan muchísimo ???, las botellas, digo. jejeje

Sara te manda un privado

ikerito

campero

Hola chavales...desde ayer por fin estamos en casa.....la kdda de 10, la gente, las comilonas, los orujos, ver viejos conocidos y conocer gente nueva tan maja  ;)
Dar las gracias a Chuchi por el esfuerzo y la preocupacion por que todos estuvieramos bien  .palmas
Por otro lado y sin quererlo chuchi a hecho que algunos siguieramos algun dia mas con la kdda de tordesillas y nos fueramos por alli cerquita a conocer nuevos sitios y a seguir pasandolo de miedo......
Os pongo alguna fotilla de la postkdda que por otra parte no hubiera sido posible si no hubiera estado la kdda jejeje menudo lio  .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto

NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

campero

Bueno como no puedo ir a la nacional como muchos de vosotros me tengo que resarcir de alguna manera jajaja
De todas maneras esto fue el final de la kdda de tordesillas que estuvo de miedo.... .loco2
Pasarlo de pm en la nacional.....ya nos contareis
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

4.g0m3z

piluki

soti

y a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .ereselmejor .ereselmejor
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE