LOTERIA -CERRADO 21/12/2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 09, 2007, 13:54:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Joe T3

Amigos lo he llamado y le he dicho que no ha hecho las cosas bien y que asi no habiamos quedado. Estoy esperando para que Marcel también hable con él. Parece ser que ha enviado a alguien a correos y ha hecho mal las cosas. A algunos os llegara por correo certificado, le he dicho que arreglaremos cuentas y que el dinero sobrante nos lo de en loteria, qué os parece a todos??? Seria lo mas lógico. Por favor esperar a que Marcel se ponga en contacto él a ver que le dice.

montesremotedev

A mi me parece perfecto q se lo gasten en una cena o en cava para navidad o en lo q les dé la gana marcel y joe ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jamjam

que se lo gaste la gente que ha currao, pero el tio ese es para colgarlo del
los huevos, y si no llega la lote que hacemos? manda cojones puto pais, asi nos va

pepe99

con la pasta se hace lo ke kerais, menos ke se lo quede el lotero a mi me da igual

vallgur

proòngo kdda  de los afectados en frente de la admin. de loteria  .loco2 .loco1 .sombrero

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

eneko

por mí estoy con estos últimos mensajes... que se lo quede marcelino y joe.. a ver si marcelino agranda la hucha para echar a andar la t2 o comprar algo parecido  ;D

marcel

ATENCION

ACABO DE HABLAR CON JOE T3  Y ME HA CONFIRMADO EL DESAGUISADO !!!!!

PARECE SER QUE EL DE LA LOTERIA EFECTIVAMENTE HA ENVIADO LA PRIMERA REMESA EN ESOS SOBRES "CAMUFLADOS" SIN CERTIFICAR... DE MOMENTO NO SABEMOS CUANTOS SON .malabares

MAÑANA POR LA MAÑANA QUE ERA EL DIA PREVISTO PARA CERRAR LA SEGUNDA FASE, LA DEL INGRESO, LO PILLARE POR BANDA CON EL LISTADO Y MIRAREMOS DE ARREGLAR EL DESAGUISADO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE.

TAMBIEN ENVIAREMOS UN PRIVADO A TODOS LOS DE LA LISTA PARA INFORMAROS AL DETALLE....

AHORA MAS QUE NUNCA NECESITAMOS QUE URGENTEMENTE NOS VAYAIS CONFIRMANDO LA RECEPCION DE LOS BOLETOS TODOS Y ESPERAR QUE TODOS SEAIS CONSCIENTES DE LA NECESIDAD DE COLABORAR COMO HASTA EL MOMENTO LO HABEIS HECHO!!!!!!!!!!!!!!!!

EN TODO CASO YA AVANZO QUE SI SOBRA ALGO DE DINERO SE DEDICARA A COMPRAR DECIMOS PARA CUBRIR POSIBLES EXTRAVIOS O EN SU DEFECTO PARA JUGAR EL MISMO NUMERO EN BOTE ENTRE TODOS.... CLARO QUE LE RECLAMAREMOS DETALLE DE GASTOS Y DEVOLUCION DE LO SOBRANTE >:( PERO YA OS AVANZO QUE NO JOE NI YO CENAREMOS NADA DIFERENTE A LO QUE VOSOTROS..

OSEASE QUE ESPERO QUE LOS 99 RECIBIREMOS LOS DECIMOS Y QUE NOS DARA PARA COMPRAR ALGUNOS MAS DE LOS QUE TODOS TENDREMOS PARTICIPACION POR IGUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CALCULO PUES QUE NOSERAN 50 KILOS POR BARBA SI NO UNOS 55 KILOS .meparto

MAÑANA MAS NOTICIAS Y GRACIAS POR COMUNICAR TAN RAPIDAMENTE LA INCIDENCIA

DE MOMENTO ATENTOS PUES A LOS SOBRES RAROS NO ROMPAIS NADA PENSANDO QUE ES PUBLICIDAD !!!!!!!!!!

marcel

a los 2 de la lista de reserva ya les he facilitado el contacto del forero que se encargara de ampliar los agraciados, es necesario que lo hagais a traves mio para poder controlar el flujo de ganadores y la situacion de los pagos y decimos

me confirman que se ha recibido el primer DECIMO !!!!!!!!!!!!!!!!

por lo que en la lista de la pagina 1 ire poniendo en rojo los que comuniqueis haberlo recibido .ereselmejor

actualizado a dia de hoy los que me habeis comunicado el pago...

en teoria me faltan:

ACTUALIZADO JUEVES 22:00

6 igor46
9 scooby
48 chuequina

YA QUEDAN TRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por lo que respecta a recibir los decimos tambien os agradeceria me lo fuerais comunicando... cuando hable con el lotero el dia 20 aun no habian comenzado a enviar a nadie, esperaban a tener unos cuantos ingresos para no ir en plan cuentagotas .malabares

montesremotedev

hombre... el sobrante para pagar los décimos perdidos .nono  esos q los pague el **** del lotero digo yo... q menos...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

yo sólo espero que los que hayais hablado con el lotero le hayais montado un buen pollo... es surrealista que yo esté esperando una carta certificada... y me vaya a llegar (en teoría) una carta de una empresa de abonos???
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

boineta

jaizkibel

manda co**nes :o

este hombre no sabe lo que está enviando??? y la que se puede liar??? >:(

percasol

loteria recibida sin certificar en sobre de piensos,abonos,forrajes.

marcel y joe deberian de quedarse las perras sobrantes y darse un pequeño capricho, dado que son los que han movido todo este tema.

suerte.

fordfita

ya la he recibido!!!!
En el sobre de abonos y demas,ke gracioso!
Muchas gracias Joet3 y marcel por el kurro k os habeis pegao!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

ratafia79

Loteria Recibida Ayer!

A esperar el 22 ... SUERTE!!! a todos!!!