ACTIVIDAD Pintxos por la Séptima, SEGUNDO GRUPO

Iniciado por orsauco, Abril 17, 2013, 18:21:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

orsauco

Que me lo quitan de las manos, me lo quitan de las manos  YA SOMOS SIETEEEEEE .malabares .palmas .malabares

APUNTADO ESTAS
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

encigab

Yupiiiii! Esto marcha! Nosotros hacemos como querais, si no llegamos a 15 no nos importa hacer 2 pinchos diferentes, maloserá como decimos los gallegos!!!  .meparto pero hambre  .nono vamos a pasar!!!
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita

oscos

Esto se anima!!! Ami tambien me da igual hacer dos tipos de pinchos encigab hambre no se si pasaremos ahora sed seguro que no .loco1 .loco1 .loco1 .meparto .meparto .meparto

cisne

NICK                               NOMBRE DE LA TASCA                                   NOMBRE DEL PINTXO                                        VINO

1.- Oscos                         "El chigrin de Oscos"                                       "GULIOSCOS"                                                Riveiro

2.- Baos                           "La Taberna de Baos"                                            "Isi"                                          Cervecita rica rica

3.- Orsauco                     "Taberna TRAGOLARGO"                   "PINTXOLARI DE MI CHURRY"                         Campo de Borja  BORSAO

4.- Encigab                      "La Kantina de Kendo"               "ACOJONANTE PINTXO DE MORCILLA"             Rivera del Duero VILLAMAYOR

5.- Tutatis                             "Bar obelix"                                                  ¡Por tutatis!                                             Cillar de silos

6.- Mateos 2.0                        Pincho wey                                                 ....................                                             .....................                   
Cantabria infinita

Akalah

NICK                               NOMBRE DE LA TASCA                                   NOMBRE DEL PINTXO                                        VINO

1.- Oscos                         "El chigrin de Oscos"                                       "GULIOSCOS"                                                Riveiro

2.- Baos                           "La Taberna de Baos"                                            "Isi"                                          Cervecita rica rica

3.- Orsauco                     "Taberna TRAGOLARGO"                   "PINTXOLARI DE MI CHURRY"                         Campo de Borja  BORSAO

4.- Encigab                      "La Kantina de Kendo"               "ACOJONANTE PINTXO DE MORCILLA"             Rivera del Duero VILLAMAYOR

5.- Cisne "Las Nenas"            "Casa Elisa"                                         "Bocatto di Cardinale"                                     Blanco

6.- Tutatis                             "Bar obelix"                                                  ¡Por tutatis!                                             Cillar de silos

7.- Mateos 2.0                        Pincho wey                                                 ....................                                             

8.- AKALAH                             "WAWIHOUSE"                                      Pintxo "Wa"

Pues ya está! Apuntados!!!

oscos

Otro mas!!!!

Ese Spot ha echo su efecto ORSAUCO
.palmas .palmas .palmas .palmas

Gwendolyne

Y otro menos ... Cisne se ha borrado ... igual le ha acojonado el nivel que está cogiendo esto. :-)
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

cisne

(Hija de Cisne) Mi padre ahora "AC" Ya sabeis..por la edad y eso...
Me he borrado porque por motivos de trabajo no podre ir......
Pero bueno,jejejejje, asi le cedo mi primer puesto en pinchos a alguien!!
Me guardo la receta para que podais probarlos en la proxima!!
PD: No se porque sigo en la lista....¿Me vuelvo a borrar?
Cantabria infinita

cisne

Y si eh Gwendolyne!!
He de reconocer que ya me estaba dando miedo el nivel que esta cogiendo esto!!
Como os vais a poner!! jejejejejje
.baba .baba
Cantabria infinita

orsauco

Abril 25, 2013, 10:53:33 am #69 Ultima modificación: Abril 25, 2013, 11:06:56 am por orsauco
Todo en orden
Uno mas y uno menos de momento 7 somos

Cisne, siento que no puedas venir porque va a haber un antes y un despues con este evento. Concurso de Pinchos G.2  ha cogido una

dimension especial por si mismo, asi que para futuras ediciones llevarlo en mente.

Akalah todo correcto ahora te mando un privado y te aclaro

orsauco

Abril 25, 2013, 11:19:16 am #70 Ultima modificación: Abril 25, 2013, 11:52:16 am por orsauco
Despues de realizar un sondeo la gran mayoria de los participantes opina que al ser 7 es mejor que hagamos 2 clases de pinchos cada uno.

Asi son las cosas:

TOTAL PINCHOS A REALIZAR   28

PINCHO I               14

PINCHO II              14

Asi que cada participante llevara dos clases de pinchos con un total de 28 pinchos y ambos optaran a ser el pincho ganador del concurso.

Acordaros de ir mandandome por privado los ingredientes de vuestros pinchos
(por lo menos de uno) para ir colocandoos el puesto correspondiente

VINO, CERVEZA O LICORES PODEIS TRAER LOS QUE QUERAIS JEJEJEJE

HOY A LAS 14:00 CERREARE LA LISTA DE CONCURSANTES PARA QUE NO HAYA MAS MODIFICACIONES EN EL NUMERO DE PINCHOS A REALIZAR

Asi que ale ale a pensar en el segundo pincho que esto va a estar muy muy reñido

alb10cv

Me apunto al concurso de pinchos G2. Probablemente vaya solo pero da igual como por dos  .panico.

Acabo de leer lo de los dos pinchos.... para mi es un poco tarde solo prepararé un tipo de pincho espero que exista ningún inconveniente.

5.- Cisne "Las Nenas"            "Casa Elisa"                                         "Bocatto di Cardinale"                                     Blanco

6.- Tutatis                             "Bar obelix"                                                  ¡Por tutatis!                                             Cillar de silos

7.- Mateos 2.0                        Pincho wey                                                 ....................                                             

8.- AKALAH                             "WAWIHOUSE"                                      Pintxo "Wa"

9.- alb10cv                             Alucina Vecina                                          WaKa WaKa                                  Por determnar

orsauco

Alb 10cv (no seras canario??) La lista se cerraba a las 14:00 pero despues de todo el esfuerzo para que se apunte gente

NO SE VA AQUEDAR NADIE FUERA DE ESTE GRUPO.

RESPECTO AL SEGUNDO PINCHO TODOS ESTAMOS IGUAL FUE UNA IDEA QUE HA SURGIDO A ULTIMA HORA

Esto cambia un poco las cosas

SI somos 8 TENDRIAMOS QUE HACER  32 PINCHOS 16 DE UNA CLASE Y 16 DE OTRA.  OPCION 1

TAMBIEN PODEMOS HACER 16 PINCHOS CADA UNO DE UNA SOLA CLASE Y QUE SEAN MAS GENEROSOS DE LO HABITUAL (3 O 4 BOCADOS POR PINCHO) OPCION 2

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS, ELEGIR LA OPCION QUE MAS OS GUSTE Y LA MAS VOTADA SERA LA QUE TODOS ACATEMOS.

COMO VEIS EL G.2 ESTA EN CONTINUO CAMBIO JEJEJEJEJEJEJEJE

alb10cv

No, no soy canario, perdonad por el retraso... no vi en ningún sitio lo de que las inscripciones quedaban cerradas hoy a las 2...  muchas gracias por permitirme participar aunque me haya inscrito fuera de plazo. No os vais a arrepentir. 

Gwendolyne

Yo os propongo que en lugar de votar, como ya es un poco tarde, cada uno que lleve 16 grandes o 32 pequeños ... total, da lo mismo. Lo único que los que lleven dos pintxos tendrán más posibilidades de llevarse el premio!  ;D
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts