Mayo 08, 2025, 18:34:56 pm

urgente,problemon con la vw

Iniciado por cukiyo25, Noviembre 29, 2007, 22:47:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

wenas,como no se exactamente donde poner esta consulta la pongo aqui.meti mi cali en la vw para una averia en la caja de cambios y me dijeron que tardarian unos 15 dias,a los 15 dias me llaman y me dicen que los repuestos se han retrasado y que tardaran una semana mas,yo les digo que no pasa nada,es entendible,a la siguiente semana me vuelven a llamar y me dicen que otra semana mas por lo mismo,les vuelvo a decir que no pasa nada,le puede pasar a cualquiera y despues de la 4 semana,hoy, me vuelven a llamar y la misma historia,entonces les exijo que hasta que se repare mi cali,puesto que no es problema mio el retraso de piezas,me dejen un coxe de cortesia a cuenta de ellos y van y se me niegan,me gustaria saver si a alguno le ha pasado algo parecido porque mañana a primera hora voy a la vw a ponerme un poco bravo y si no me lo solucionan,a poner reclamaciones todos los dias hasta que me entreguen la furgo,que opinais?

supertarzan

colegita yo tuve problemas con el combo estando en garantia y no veaS los problemas que tuve con ellos pero despues de esperar quiza mas que tu , me dieron un coche de sustitucion, pero un consejo te doy que si la furgo la tienes en garantia  no te cortes en exigirles y quieres amenasalos con denunciarlo a la oficina del consumidor, porque todos estos son unos vivos y si pueden darte largas y putearte te putearan asi que no te cortes y dales caña

cukiyo25

no esta en garantia,pero me estan incumpliendo el periodo de finalizacion de reparacion por un problema de ellos,y estamos hablando de una reparacion de 2000 euracos y de una furgo que costo en su dia 30000 euros,que no es moco de pavo! estoy seguro de que si fuese un touareg esto no me pasaria.Gracias compañero,a meterles caña que me voy mañana.

cukiyo25

vamos compañeros,no os corteis,me vale cualquier opinion.

titolare

lo de los coches de sustitucion es un timo,o estan ocupaos,o rotos,o lo k les de la gana,a mi me paso un caso parecido,me dieron un golpe y pedi vehiculo de sustitucion y me dijeron k solo les daban si era fallo suyo,vale ok,me dieron la furgo arreglada y tenia un fallo y saltaba continuamente el electroventilador,la llevo y pido coche de sustitucion pork era fallo suyo,entonces te dicen k seta ocupao o roto y yo les digo k no es mi problema y k kiero un vehiculo de similares caracteriticas al k yo dejo,pues k no hay,entonces me empiezo a calentar y voy a buscar al comercial k me vendio la furgo,el cual me decia lo del coche de sustitucion y todo eso k te dicen para vender y yo mientras me decia lo del coche le dije:lo del coche es mentira pork nunca estan disponibles y me dice k no,k eso aki no pasa.Localizo al comercial y se lo digo,no me lo creo,dice.Vamos a ver k pasa,se pone a dialogar con el jefe de taller y al final me traen una t3 con 300000kms,yo dejo una t5.Bueno por lo menos algo es algo.Me llaman para recojer la furgo arreglada,a los 2 dias tuve k volver por lo mismo,pido otra furgo de sustiticion y k esta oupada,le digo,k pasa,k teneis una furgo para 3000 clientes o los k sean,otra vez a discutir,al final me traen un polo de los nuevos,el cual se negaban a darmele al principio pork segun ellos te tienen k dejar un vehiculo de similares caracteristicas,k cara,ahora si me dan coche.Me fui pa casa con un moskeo curioso,eso si con el polo jeje,y lo k hice para vengarme por el mal trato fue darle el seguro del polo a un amigo k se habia caido con la moto y la habia destrozao,preparamos un parte amistoso y el seguro del polo le arreglo la burra,una kawa,pa listo yo,ahi keda eso

tomi

Exactamente no te se decir, pero creo durante la garantia si te pasa algo (averia) en el coche y lo van a tener mas de 72h en el taller estan obligados a dejarte uno. Pero me imagino que si tienes en el presupuesto la fecha de entrega y esta ya ha pasado (ya van 3 semanas) es posible que tengas tambien ese derecho...no lo juro

Por cierto es en Delfinauto? la gente no habla muy bien de ellos

Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

frinova

pues yo este verano espere 2meses la famosa caja de cambios, y lo peor tol verano sin furgo y el facturazo de la reparacion,..... animo!
SALUT

Lino

Kukiyo 25 ,, No se si estas hablando de domingo alonso, si  asi en minusculas, pero lo peor, que le has podido decir es que no pasaba nada, que no tenias prisa vamos; si se trata de esa gente dale por todos lados, aun no se como tienen la exclusiva de VW, esos solo les ira bien en Venezuela y lo dudo,  cada vez mas sinverguenzas  asi como despotas, el que no se tiene que cortar eres tu y dale leña  por cualquier lado.
Westy

qlilloski

LOs de Vw son unos jetas...................yo cada día me quedo mas asustado!!!!!!!!

txabiana

Hola!

Nosotros también tuvimos un problema de retraso en recibir repuestos, según decían ellos... Pero en nuestro caso no afectaba a la circualción del vehículo, pero sí a sus prestaciones, era la nevera...

Montamos "pollo" en el Concesionario, les pusimos denuncia en Consumo que estamos esperando que resuelvan...

Quizás en un caso puntual "no sirva" pero hay que reclama y pedir lo que nos corresponde. Infórmate en tu Comunidad Autónoma.

Ojalá lo resuelvas pronto y bien!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

cukiyo25

pues si ,es en delfinauto ,en el cebadal,vengo de alli y parece que se a arreglado todo,entre hoy y el lunes me daran un coxe de cortesia hasta que se repare la furgo,fue verme el careto de toro bravo y cambio todo.aveces hay que ponerse un poco firme para que te hagan caso.gracias a todos por vuestras opiniones y apoyo. .palmas .palmas

Lino

Delfinauto no es, domingo alonso en  Miller Bajo , este ultimo  es el carota en grado Olimpico mas grande del mundo,  y despues de montarle una que se parecian dos, me dejo un audi A-4 pero a mi me importaba mi california no su A-4, unos indeseables, farsantes , sigo sin entender como ese individuo aun tiene VW.
Westy