duda instalacion-ficha tecnica-hologacion techo alto

Iniciado por carliTos4, Abril 25, 2013, 00:02:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

carliTos4

Buenas noches camaradas. A ver si me podeis echar una mano, ya que me he metido en un invento y no  se como saldra. Os cuento;
He comprado un techo rigido original de vw para mi t3. El tipico de altura uniforme en todo el largo de la furgo, con la puerta corredera alta. Mi t3 es vehiculo mixto, y la primera pregunta q me surje es si pasaria la itv sim problemas, o lo del techo se refleja en la ficha tecnica?? En caso de q haya q reflejarlo, la homologaria vivienda, y q tengan en cuenta como reforma lo del techo. Alguien sabe que empresa hace estas homologaciones?? Al ser el techo original vw.. necesito alguna documentacion del techo??

Espero vuestra ayuda, porque estoy a punto de cortar mi t3, y kiero asegurarme no vaya a ser q meta la pat graciass amigossss
El vuelo de la paloma

neretxutxu

URDULIZ

Abril 25, 2013, 23:02:22 pm #2 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 10:03:13 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

carliTos4

En tuninghomologaciones me comentan que podria cortar el techo sin tocar los transversales. Es decir, que cortaria solo la partr central del techo, como si fuese un techo seta. Como lo veis? Hay alguien que tenga otro sistema? Como quedaria este??

Saludos
El vuelo de la paloma