MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VKamper

Yo de momento ni me pronuncio no vaya a ser que venga el diablo y no pueda ir, pero el sábado por la tarde casi seguro (por no decir seguro :roll:  ) que nostendréis por allí a joderos la siesta, ademas Isa se viene con nosotros,  ya nos podeis guardar un huekito ;D

perro verde

Abril 24, 2013, 19:43:53 pm #4831 Ultima modificación: Abril 24, 2013, 20:16:23 pm por perro verde
Cita de: saltabaches en Abril 24, 2013, 19:24:04 pm
Como siempre  ;D

En la barbacoa se puede regular si echas más o menos, pero en las costillas........ y que sobre ............ No se

hebaristo

El perro.............................Churrasco y pinchos
Alfon..................................Panceta y chorizos ( de los de comer)
Extave...............................Salchichas madrileñas
Yeti_garcias.......................Morcillas
ELSERGIO...........................alitas de poll@
CHuchi................................chorizo criollo y carbon
Hebaristo..........chorizo astur y filetes de lomato.
El sabado por la noche o el domingo muy tempranos enebraremos pa madrid que el domingo curro
  :'( :'(
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

ETXAVE

Cita de: hebaristo en Abril 24, 2013, 19:51:08 pm
El sabado por la noche o el domingo muy tempranos enebraremos pa madrid que el domingo curro
  :'( :'(

Jode macho pues te vas a tenr ke ir de Cid Kampeador a kurrar  .meparto .meparto, me jor vete el sabado tarde porke komo esperes levantarte el domingo despues de la bbk y la keima del pakito...
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

rualua

el viernes noche de "traje" como siempre con sus licores
sabado noche barbacoa  o lo que se tercie con keima, keima ( paco) despues catas de birras y disfraces
voy a pillar una barbacoa de los chinos
tenemos alguna mas
esto solo es mi opinion.........ke os parece  .malabares
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

hebaristo

Cita de: ETXAVE en Abril 24, 2013, 20:02:33 pm
  Jode macho pues te vas a tenr ke ir de Cid Kampeador a kurrar  .meparto .meparto, me jor vete el sabado tarde porke komo esperes levantarte el domingo despues de la bbk y la keima del pakito...

Me ire de dulcineo del toboso en todo caso. ;D.lo mismo me casco el disfraz el viernes pa amortizar esa tela de raso de taiwan.
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

sinsyncro

Cita de: Korrigan Killa en Abril 24, 2013, 11:00:56 am
.Synsincro ....como suena eso de la olla d patatas c/costillas .. :roll:
oye dime algo de tu disfraz.. + 1  + 1

guapisima tienes un privado.....del disfraz!

tema guiso calentito que os parece, para el viernes noche???? a mi lo q digais, q estoy a vuestra disposicion
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

ELSERGIO

Que va a sobrar!!!! Hace tiempo que utilizo la ley del pobre, reventar antes que sobre...

sinsyncro

a la lista

El perro.............................Churrasco y pinchos
Alfon..................................Panceta y chorizos ( de los de comer)
Extave...............................Salchichas madrileñas
Yeti_garcias.......................Morcillas
ELSERGIO...........................alitas de poll@
CHuchi................................chorizo criollo y carbon
Hebaristo..........chorizo astur y filetes de lomato.
sinsyncro...............................costillada con patatas guisadas para 30
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

perro verde

Cita de: rualua en Abril 24, 2013, 20:24:04 pm
el viernes noche de "traje" como siempre con sus licores
sabado noche barbacoa  o lo que se tercie con keima, keima ( paco) despues catas de birras y disfraces
voy a pillar una barbacoa de los chinos
tenemos alguna mas
esto solo es mi opinion.........ke os parece  .malabares

Alfon, pues como siempre.... .baba .palmas .palmas

ANCOR

hebaristo  :'( :'( no os podéis ir el sábado cuando llegamos nosotros, una buena siesta, luego al taller de relajación y daros por dormidos ya habrá tiempo de dormir  .meparto .meparto
Por el tema comida, visto lo visto también comemos el domingo y si pudiéramos quedarnos toda la semana  .meparto .meparto todo estupendo pero lo mejor como siempre la compañía   .brinda .brinda va por todos

lamarilla

Madre mia, muy poco tiempo para tanto disfrute
Ruben y Eva,las patatas ,si hay que hacerlas mejor para
Comer el domingo,si os parece
El sabado entre bbk, cata de baratijas,disfraces,keima
y tal ytal ytal

Jákar

Chuchi, si puedes acercarme la garrafa de patxarán a Soto de lujo.
Hoy estaré entrenando por allí, desde las 19 hasta las 21 horas. ¿quieres que te adelante la pasta?

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

lamarilla

No,a la entrega de la mercancia padrino
Ya me dices donde y cuando

Jákar

Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono