CC Conia Butsir + Cartuchos (CERRADA - ENVIANDO)

Iniciado por Jalbert, Abril 17, 2013, 21:39:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

idop

interesado en la CC de cartuchos..por aqui me quedo  :P

Cabbai

Cita de: Jalbert en Abril 23, 2013, 17:01:22 pm
Para más información sobre los productos, aquí teneis el link: http://www.butsir.com/data/productos.php?tp=0503.

Gracias por el enlace. Es necesario descargarse el catálogo en pdf para ver medidas y características.
¿Alguien ha usado la barbacoa o la plancha?
Saludos

goterika

Hola a todos bueno soy nuevo en este foro,estuve antes pero no se k ha pasado k tengo todo perdido

Si estoy a tiempo tambien estoy interesado el los cartuchos pues yo uso mucho esat cocina y estoy contento con ella

un saludo

Jalbert

Esta mañana he hablado directamente con el fabricante, que resulta que es del pueblo de al lado de casa. Ahora falta esperar que oferta nos pueden hacer ellos. Haber si conseguimos unos buenos precios y empiezo ha pasar lista de foreros y cantidades.

trasky

gracias por todo el curro que te estas dando jalbert .podiamos ir abriendo una lista para ver lo que vamos queriendo para decirselo al distribuidor y vamos agilizando un poco y vamos haciendo grupos por comunidades para que nos salgan mas baratos los portes? que te parece que tu eres el que as organizado la compra?

a mi no me importaria encargarme de los de madrid.

un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

titollaviana

Hola yo estaria interesado.en cartuchos y una plancha. llego a tiempoo toviaaaaa???

Jalbert

Abril 24, 2013, 14:23:44 pm #51 Ultima modificación: Abril 24, 2013, 14:47:07 pm por Jalbert
Cita de: jgalandelrio en Abril 24, 2013, 11:22:10 am
gracias por todo el curro que te estas dando jalbert .podiamos ir abriendo una lista para ver lo que vamos queriendo para decirselo al distribuidor y vamos agilizando un poco y vamos haciendo grupos por comunidades para que nos salgan mas baratos los portes? que te parece que tu eres el que as organizado la compra?

a mi no me importaria encargarme de los de madrid.

un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Empezamos lista, ir copiando y pegando para apuntarse: PD: en una caja creo que hay 28 cartuchos

NICK        PROVINCIA      RECARGAS   COCINA 1 FUEGO  COCINA 2 FUEGOS    BARBACOA   PLANCHA
Jalbert          BARCELONA         SI (14)                NO                              SI                         NO                  SI

Cabbai

NICK                       PROVINCIA           RECARGAS         COCINA 1 FUEGO              COCINA 2 FUEGOS            BARBACOA               PLANCHA
Jalbert                       BARCELONA               SI (14)                       NO                                    SI                              NO                         SI
Cabbai                       ALICANTE                  SI (14)                       NO                                    SI                              NO                         NO

kayamba

Jalbert

Abril 24, 2013, 14:57:38 pm #54 Ultima modificación: Abril 24, 2013, 14:59:22 pm por Jalbert
Cita de: kayamba en Abril 24, 2013, 14:55:26 pm
Me apunto a una caja de cartuchos,,,segun precio,,

De momento a 1,10€. Lo que interesa es poder agrupar a la gente por cajas y provincias para el tema de reducir los portes. Kayamba copia la lista y apuntate. Es un sondeo para poder presionar un poco al proveedor, por el tema cantidades.

jordiII

Abril 24, 2013, 15:57:28 pm #55 Ultima modificación: Abril 24, 2013, 19:34:12 pm por jordiII
NICK                       PROVINCIA           RECARGAS         COCINA 1 FUEGO              COCINA 2 FUEGOS            BARBACOA               PLANCHA
Jalbert                       BARCELONA               SI (14)                       NO                                    SI                              NO                         SI
Cabbai                       ALICANTE                  SI (14)                       NO                                    SI                              NO                         NO
jordiII                       BARCELONA                SI(14)NO                       NO
                                        NO
SI

Apuntado a la espera de precios, salut

trasky

Abril 24, 2013, 16:54:59 pm #56 Ultima modificación: Abril 24, 2013, 16:57:20 pm por jgalandelrio

jordiII                       BARCELONA                SI (14)NO                     
SI
jgalandelrio.              MADRID                      SÍ (28)                       NO                                   NO
NO                         NO

Por favor alguien lo puede arreglar que desde la tablet la e liado gracias

Jalbert

Venga gente, que quiero cerrar el sondeo el dia 30. Necesito cantidades. Gracias.

jordiII                       BARCELONA                SI (14)                       NO                                    SI                              NO                         NO
jgalandelrio.              MADRID                      SÍ (28)                       NO                                   NO                             NO                         NO

rollerdock

Jalbert                      BARCELONA               SI (14)                       NO                                    SI                              NO                         SI
Cabbai                      ALICANTE                  SI (14)                       NO                                    SI                              NO                         NO
jordiII                       BARCELONA               SI (14)                       NO                                    SI                              NO                         NO
jgalandelrio.              MADRID                     SÍ (28)                       NO                                    NO                             NO                         NO
Rollerdock                 LLEIDA                      SI (14)                        SI                                    NO                              NO                         SI   
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

Cabbai

Una preguntita: ¿Butsir tiene también cartuchos de isobutano+propano? Ya sabéis, para funcionar en temperaturas bajas.
Saludos