Mayo 13, 2025, 00:32:45 am

Duda sobre compra sin factura

Iniciado por iVANdido, Noviembre 14, 2007, 20:24:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iVANdido

Os cuento:  Se me rompió el motor de arranque, y tras mucho buscar lo localicé en un desguace. Pedí la factura al pagar y me dijeron q no hacia falta factura, q ellos le hacían una marca de color a la pieza y así sabían q era de su desguace,..... y q si me fallaba la pieza me la cambiaban sin problemas. TONTO DE MI, ME FUI SIN FACTURA!!!

La pieza falló la cuarta vez q arranqué la furgo. Desmonto el motor de arranque y lo llevo al desguace. Allí me dicen q esa pieza no es suya xq no está marcada de su color, jeje. Dicen q no me reconocen en absoluto y el jefe (un marroquí muy ofensivo) me saca a empujones del desguace cuando le pido el libro de reclamaciones. Me ha llamado mentiroso, ladrón, etc....
Mi rabieta esta mañana ha sido total, pero me he logrado contener por suerte (soy pacifico) . En la comisaría de policía me han dicho q no puedo poner denuncia xq no tengo lesiones, y en la OCU se q me van a decir q sin factura, na de ná!

En fin q estoy muy cabreado, xq entre lo q me cuesta tener la furgo en condiciones y lo cap*ll*os q son algunos,..........en fin NO COMPREIS SIN FACTURA!

Lo q menos me importa es la pasta q me costó la pieza,.... necesito hacer justicia y q no se rían en la cara de la gente!

Si ha alguien se le ocurre si se puede hacer algo legal (se entiende) contra este desguace....... q se exprese!!

Perdón x la chapa, pero es q me he recalentado mucho >:( >:(

Flago T1

Ufff, yerro ké mala suerte... has dado kon unos mercenarios sin escrúpulos...  yo de momento no he tenido problema con los desguaces (toko madera) y es cierto ke no les gusta hacer facturas...  (como a muchos talleres, muchas tiendas de recambios, chapistas, pintores, torneros, etc...) 
Podrías decir ké desguace es para ponerlo komo furgotxungo, no??

brocha

Yo tambien soy pacifico por eso te recomiendo que le des un bote de vaselina antes de meterle la pieza por el culo... Y ahora en serio aparte de contarlo poco mas puedes hacer aunque si te puedes ponerte en la puerta del desguace con una pancarta gigante  en la que ponga que a ti te han estafado eso si llevate a veinte amigos. El Sabado por la mañana creo que seria lo ideal

iVANdido

gracias q alguien me escucha!

ya han pasado un par de semanas y casi lo he olvidado........ aunque ganas no me faltan de ir con colegas el Sábado a ambientarle el garito, ( q por cierto se llama, "desguaces Bentaleb" y está en la zona de desguaces de San Martin de la Vega)

en fin, de todo se aprende..

chau