[CASTILLA Y LEÓN] [19|20|21|ABRIL|2013] TORDESILLAS, VALLADOLID.

Iniciado por Chuchi the Machine, Abril 21, 2013, 21:01:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepin

Cita de: ikerito en Abril 22, 2013, 19:19:09 pm
a nosotros nos pararon pero gracias a sonia (te debo una, no dos la del pan, no tres bueno un montón) salió la suplente a pilotar, les pregunto si podia ver su furgo y nos mandaron para alante

, La que dió la voz de alarma fué Abril, me llamó y como no tenía tu teléfono voceé preguntando haber quien lo tenia y....voilá, allí estaba Sonia.
Usease que si pensabas apañarlo con un chupito, mejor llevate una botella ;D ;D

sitoping

Joder que cantidad de buena gente , no es de extrañar tanto entusiasmo en ese afán de sacar ese pedazo de paella sexuar en su punto parriba punto pabajo siempre quedara la tercera que dicen que va la buena , de acuerdo estoy , solo que sin reconocimiento , ni hablar , o me dais un titulillo , o a comer al skubibar  .meparto .meparto

Juaninba

Bueno pues nosotros tambien llegamos bien aunque tarde pero bueno merecio la pena
pasar el finde con tan buena gente, lo pasamos genial aunque a nosotros nos pararon dos
veces mas los verdes pero sin problemas.
  Un abrazo a tan buena gente y hasta la proxima que espero que no sea tarde.

Larana

que fotos mas buenas,y el bar de alvaro con sus mojitos........que buenos que estaban!!!!!que ganas de repetir!!!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

ANSO

Cita de: pepin en Abril 22, 2013, 20:22:35 pm
La que dió la voz de alarma fué Abril, me llamó y como no tenía tu teléfono voceé preguntando a ver quien lo tenia y....voilá, allí estaba Sonia.
Usease que si pensabas apañarlo con un chupito, mejor llevate una botella ;D ;D

Jústamente eso pasó, Íker  ;)

¡Trabajo en equipo!  .ereselmejor

En la próxima hacemos la celebración en esa supermesa que me bajásteis desde Bilbao  .borrachos

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

ANSO

No puedo poner imágenes pero quiero compartir una cosita con vosotros: Roble ya se ha soltado a caminar solito

Al llegar de la quedada ya se le notaba con ganas de independencia e hizo una pequeña demostración pero, desde esta mañana, ya no queda ninguna duda. Tenemos que esconder las llaves de la furgo, que a este ritmo nos la quita antes de que nos demos cuenta  .panico

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

victorruumm

Que KO de ITV más inoportuno... a ver si se acaba el gafe este fin de semana y consigo arreglarla para poder ir a alguna de una vez...

jpdebian

Una kdd estupenda !!!
Muchisimas gracias a Chuchi y demas personal que echo una mano en la organizacion.

Nos vemos en la proxima paellada!

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

ba_cuco

Hola...Hola.... comienza la espera de la "CASTELLANA" 2014, una KDD de lujo, Por cierto, unas "Zagalas" muy guapetonas se hicieron una foto con el menda y no las veo...Sotiiiiiiiiiiiiiiiii.................... Un abrazo para todosssss.....
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

certero

T3 joker 1.9 tdi

piluki

Cita de: Chuchi the Machine en Abril 22, 2013, 18:48:43 pm
Me alegro de que os lo pasarais bien.  :D

Piluki, eres un artista, también con la cámara¡¡¡

QUIEN yo?????? JAJAJAJA ME ENCANTA LA FOTOGRAFIA, SOLO ME HACE FALTA UNA CAMARA EN LAS MANOS Y TACHANNN!!!!  hago lo que puedo, un saludote Jefe Chuchi

piluki

Cita de: ANSO en Abril 23, 2013, 01:20:19 am
No puedo poner imágenes pero quiero compartir una cosita con vosotros: Roble ya se ha soltado a caminar solito

Al llegar de la quedada ya se le notaba con ganas de independencia e hizo una pequeña demostración pero, desde esta mañana, ya no queda ninguna duda. Tenemos que esconder las llaves de la furgo, que a este ritmo nos la quita antes de que nos demos cuenta  .panico

Tapronto

Biennnnnn!!!! yupi!!!! yupi!!!!!!!!!! a lo mejor yo tuve algo que ver al darle el palo para que se agarrara jajaja ( toma ya chuleria la mia jajajaj) besazosss me alegro mucho pro ese Roble, un poquitillo mas independiente

piluki

A ese grupo de furgociclistas metidos entre la inmensidad de flores amarillas, la pondría el titulo de "PERDIDOS EN LA COLZA" hala ya he recopilado las que me gustan, a mi cajón de kddas chulisimas......