Diferencias entre dos reguladores solares marca Steca

Iniciado por Xukita, Febrero 14, 2013, 20:59:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xukita

Hola, sabe alguien las principales diferencias entre el regulador Steca PR1515 (regulador con pantalla) y el Steca PRS1515(regulador sin pantalla).
A parte de que uno tiene pantalla y cuesta más...Se que en el que tiene pantalla te permite seleccionar el tipo de bateria, si gel o normal, pero en el manual del otro, no pone nada al respecto.
También se que el que no tiene pantalla trabaja desde -25º a +50º y el otro solo desde -10º a 50º.
Cargan exactamente lo mismo uno que el otro las baterias? o cual funciona mejor?

gonzalojumper

Yo no lo se pero el distribuidor esta en valencia es Saclima fotovoltaica tiene pagina web podrias hacer la consulta  hay un comercial que te lo puede contestar  en el 628947252
suerte

Xukita

Xukita

Ya he hablado con ellos, por si alguien se le plantea la misma duda y me han dicho que ambos reguladores son iguales, respecto a la carga y eficiencia. Pero que lo bueno del PR1515, el de pantalla, es que puedes programar manualmente el tipo de baterias a cargar. En cambio en el de led, me ha dicho que te lo tienen que programar ellos, con un programador especial, en el que le dicen el tipo de baterias que va a cargar. Claro, si programo gel y en el futuro pongo acido o al contrario, tendria que llevar el regulador a reprogramar, asi que, me quedo con el PR1515

antonB

Gracias Xukita .brinda, yo tengo una placa de 50w y necesito regulador creo que con 6amp tiro millas..no?? .teclea .rasta