Mayo 20, 2025, 23:05:37 pm

T4

Iniciado por GEYPERVAN, Abril 16, 2013, 10:04:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

marcus

Cita de: GEYPERVAN en Abril 22, 2013, 10:38:32 am
Hola,

Ya he dado por finalizada la fase "adecentamiento y limpieza", después de desmontar los peldaños, y casi el revestimiento del suelo, calculo que le habré quitado 50kgs de peso en barro a la furgo.  .loco2

El "artista" que reparó la chapa y pintó la furgo no supo colocar bien los paneles de las puertas y por la zona de abajo (por donde más mierda puede entrar) estaban desencajados, al menos no rompió las patillas y lo puede colocar bien en su posición.

También desmonté el panel del portón para "sacarle" un par de hostias que tenía, por lo que estaba hundido, y las pestañas que encajan en las grapas que van en la chapa estaban despegadas del panel, vaya caca de pegamento usaron los de VW, miedo me da tener que soltar algún panel más porque fijo que pasa lo mismo...

Intenté reparar el golpe del panel del techo quitando la tulipa de cortesía e intentando acceder a el desde arriba, para empujar y dejarlo lo más plano posible, pero ooohhh putada!! justo ha pillado en el conducto de aire y es inaccesible, habrá que hacer cirujía abriendo una entrada en el conducto para llegar al bollito., esto lo dejaremos para hacerlo durante el montaje del seta.

Por cierto, pensaba dejar el seta sin pintar, pero en caso de hacerlo ¿en qué color lo haríais? si lo dejo blanco viene bien para el sol y es más barato (y parecerá un Defender  ;D), pero en contra pasa menos desapercibido... y si lo pinto del color de la furgo queda más discreto pero viene peor para el sol... He pensado en un color beige tipo arena, ¿qué me sugeris?

Saludos

PD: este finde he hecho 2 minirutas para que vaya probando el sabor del barro navarro jejeje, qué gozada meterse por caminos campestres!!! Fotos de los bajos en breve.

Color arena con verde yo no lo veo. De hecho a una Syncro lo que le toca es una buena baca africana y más teniendo ese pedazo de techo metálico. De tener que escojer un color, para éstas cosas lo mejor el color del vehículo creo yo.

Saludo.

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Abril 22, 2013, 22:04:54 pm
Color arena con verde yo no lo veo. De hecho a una Syncro lo que le toca es una buena baca africana y más teniendo ese pedazo de techo metálico. De tener que escojer un color, para éstas cosas lo mejor el color del vehículo creo yo.

Saludo.

En el color de la furgo lo veo un poco soso... El beige arena me refiero a un marrón clarito, no al arena amarillento, es que es difícil explicarlo, a ver si encuentro algún vehículo con esa combinación.

Eres el segundo q me dice lo de la parrilla africana jeje pero quiero poner una placa solar y me temo q tendría que ir detrás del seta, si no a venderla y a poner una flexible encima del techo...

Gracias por la sugerencia, al final a ver qué hago...

ta

Beige , beige.  ;D.  Y la  franja central beige , y la funda de la rueda beige  :D
Haz un fotochope  ;D de esos y nos lo enseñas.

Yo la placa que tengo en mente es esta

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=PSF75W

No pesa nada y la tengo pensada de quita y pon , guardada detras debajo del colchón , y al parar ponerla entre el salpicadero y el parabrisas , o encima del techo , o de pie en el parachoques o suelo según situación , pero casi siempre la primera opción.

marcus

Si, ya se que color dices.

Yo llevo una placa de quita y pon de 95w. Si le encuentras el gueko que no moleste demasiado puede ser una buena opción. Yo me reservaría un espacio para una baca aunque sea la parte trasera o delantera del techoseta, nunca se sabe dónde vas a llegar con ésta furgo y te puede solucionar una seguna rueda de repuesto.

Saludo.

GEYPERVAN

La baca es buena opción para viajes largos y complicadetes, sí.

El problema es que compré este kit en Lulu para la Multi, y ahora con la syncro no tengo claro que vaya a servirme, precisamente por reservar la parte de atrás del techo para la baca.

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=KSM90W

s2

marcus

Y encima del mismo techo elevable?

Por lo que veo en las fotos, te queda un buen margen por detrás para una buena baca.

Saludo.

GEYPERVAN

Sobre el color estoy pensando en pintar todo el techo junto al seta, estilo bisolor de t3, t2...

Lo de la franja no me hace mucho tilín, TA.

Y esta "army" qué tal?? jejeje

S2

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Abril 23, 2013, 09:10:06 am
Y encima del mismo techo elevable?

Pero al ser la placa rígida no quedaría muy bien y además ganaría altura... con una flexible perfecto.

S2

ensafer

Yo lo veo chulo en color arena:
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2002/05/23/coches/1022169421.html
Y no le veo mal una franja o algún motivo en ese color por los laterales...
Multivan Beach 4motion

GEYPERVAN

Abril 23, 2013, 10:58:25 am #69 Ultima modificación: Julio 04, 2014, 11:28:24 am por GEYPERVAN
No veo ninguna T4 con la combinación que busco pero en T2, Unimog y Land Rover he visto cosillas, son maquetas pero sirven como referencia. Quedaría bastante "mili" pero me gusta.

Sería el color del techo de cabina de este:

O como este toldo de carga:

T2 bicolor:

Defender:

Unimog:

S2

GEYPERVAN

Abril 23, 2013, 11:51:06 am #71 Ultima modificación: Abril 23, 2013, 11:53:58 am por GEYPERVAN
Una baca así, no Marcus? no es muy africana pero...

Yiiiiiihaaahhhhhhhh!!!!

ensafer

Los defender llevan el techo BLANCO, blanco nevera.  Cuanto más claro lo pintes, mejor... para el sol.
Multivan Beach 4motion

GEYPERVAN

Cuando estuve pensando en qué techo poner me fijé en la máquina del compañero Smanson, y ahora que la syncro llevará el seta, la configuración del techo va a ser similar, puede que con baca partida o sólo atrás.

*imagen borrada por el servidor remoto

S2