[ C. VALENCIANA ][17/20 MAYO 2013 ] I KDD ELS PORTS MAESTRAT/MORELLA[FINALIZADA]

Iniciado por xaparral, Abril 06, 2013, 11:56:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tore

Cita de: manuia en Abril 19, 2013, 14:15:47 pm
La kdd es hasta el lunes  :roll:
Por ahi no cuela???

.llorando .llorando  si que cuela....la otra media parte de mi nick  trabaja el lunes.... .llorando .llorando

manuia

J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

xaparral

Bueno, malas y buenas noticias !! 8) La balma me confirma que el lunes 20 tienen cerrado por descanso del personal............., pero, que si nos animamos un grupito habren para nosotros  .ereselmejor y nos ofrecerian un menú cerrado Vermouth aperitivo + menu degustación de carne a la piedra, que disfrutariamos con estas preciosas vistas.

ya les he comentado que se arreglen lo que puedan con el precio para que se animen los maximos posible, en unos dias me pasa el menú y el precio..... .baba

vallirana

Tiene muy buena pinta...

Lo voy a consultar con la parienta a ver si nos apuntamos.

Por cierto, el 20/05 es fiesta en Catalunya porque es lunes de Pentecostés y tiene algo que ver con el espiritu santo, amen!
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

Talp

Cita de: vallirana en Abril 22, 2013, 14:49:06 pm
Tiene muy buena pinta...

Lo voy a consultar con la parienta a ver si nos apuntamos.

Por cierto, el 20/05 es fiesta en Catalunya porque es lunes de Pentecostés y tiene algo que ver con el espiritu santo, amen!

creo que es festivo solo en Barcelona y algunos pueblos de la periferia de Barcelona ,yo trabajo en Esplugues y es fiesta estaremos atentos salut

vallirana

Ya estamos apuntados y esperando instrucciones para hacer el ingreso.

Por cierto, es curioso observar como nuestro calendario laboral todavía depende de fenómenos tan rancios como las fiestas religiosas...

A los 50 días de la Pascua, los judíos celebraban la fiesta de las siete semanas (Ex 34:22), esta fiesta en un principio fue agrícola, pero se convirtió después en recuerdo de la Alianza del Sinaí. Al principio los cristianos no celebraban esta fiesta. Las primeras alusiones a su celebración se encuentran en escritos de San Irineo, Tertuliano y Orígenes, a fin del siglo II y principio del III. Ya en el siglo IV hay testimonios de que en las grandes Iglesias de Constantinopla, Roma y Milán, así como en la Península Ibérica, se festejaba el último día de la cincuentena pascual.

Durante Pentecostés se celebra el descenso del Espíritu Santo y el inicio de las actividades de la Iglesia. Por ello también se le conoce como la celebración del Espíritu Santo. En la liturgia católica es la fiesta más importante después de la Pascua y la Navidad. La liturgia incluye la secuencia medieval Veni, Sancte Spiritus.

(corta y pega de la wikipedia)
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

xaparral

Cita de: vallirana en Abril 22, 2013, 20:19:04 pm

Por cierto, es curioso observar como nuestro calendario laboral todavía depende de fenómenos tan rancios como las fiestas religiosas...

Jejejejej vallirana me va ha encantar charlar contigo largo y tendido  sobre este tema en la KDD

Luego dicen que la iglesia va perdiendo poder......, pero bueno, mejor no tocar este tema en abierto y menos en el hilo de la KDD , por favor,  después del altercado autocaravanistico solo me falta uno religioso  .panico .meparto .panico .meparto

manuia

Cita de: xaparral en Abril 22, 2013, 21:54:25 pm
Jejejejej vallirana me va ha encantar charlar contigo largo y tendido  sobre este tema en la KDD

Luego dicen que la iglesia va perdiendo poder......, pero bueno, mejor no tocar este tema en abierto y menos en el hilo de la KDD , por favor,  después del altercado autocaravanistico solo me falta uno religioso  .panico .meparto .panico .meparto

No mientes a la bicha!!!  .meparto
J&E On Tour

os

con las ganas que tenia de presentaros a los que nos conoceis nuestra nueva furgo y a la xiquilla tambien... pero estaremos de vacaciones por cantabria, saludos y haber que tal para la proxima.

Fuzztones

Mol bona la iniciativa Xaparral i companyia... Els Ports estan vius clar que si! Enguany al Aplec si que pujarem cap a Morella. Salutacions i que vaxa molt be.
Ho senc pero no podre assitir ja que son festes a Vila-real pero espere que se ho paseu de allo mes be. ;)
The Fuzz Van

xaparral

Cita de: Fuzztones en Abril 29, 2013, 00:48:08 am
Mol bona la iniciativa Xaparral i companyia... Els Ports estan vius clar que si! Enguany al Aplec si que pujarem cap a Morella. Salutacions i que vaxa molt be.
Ho senc pero no podre assitir ja que son festes a Vila-real pero espere que se ho paseu de allo mes be. ;)

jejejje gracies, i que disfrutes les festes !! imagine que estaries en el Fourseassons fa uns anys en una de les ultimes actuaccións dels Fuzztones per la provincia.....

manuia

J&E On Tour

xaparral

Si , si, ya queda menos !!! haber si se anima alguien más !!!! venga , queda un montón de sitio !! y plazas para AC !!! os aseguro que con la de agua que esta cayendo será una de la primaveras más espectaculares en años, estos dias atras hemos tenido nieve otra vez !! jejeje que locura de agua....

La gente de la Balma me confirma que el menu degustación de carne a la piedra + el vermouth picoteo de antes rondará los 20/24€ persona dependiendo del tipo de carne que escojamos !! ha !! y abriran para nosotros así que debemos de ser un grupito por lo menos !! ( RECUERDO QUE ESTA ACTIVIDAD Y LA DEL SALTAPINS ES OPCIONAL ) La KDD solo son 10€ x persona + 8 € niñ@s

Tore

Cita de: xaparral en Mayo 01, 2013, 15:20:29 pm
Si , si, ya queda menos !!! haber si se anima alguien más !!!! venga , queda un montón de sitio !! y plazas para AC !!! os aseguro que con la de agua que esta cayendo será una de la primaveras más espectaculares en años, estos dias atras hemos tenido nieve otra vez !! jejeje que locura de agua....

La gente de la Balma me confirma que el menu degustación de carne a la piedra + el vermouth picoteo de antes rondará los 20/24€ persona dependiendo del tipo de carne que escojamos !! ha !! y abriran para nosotros así que debemos de ser un grupito por lo menos !! ( RECUERDO QUE ESTA ACTIVIDAD Y LA DEL SALTAPINS ES OPCIONAL ) La KDD solo son 10€ x persona + 8 € niñ@s

Cada vez me da más rabia no poder ir.... .llorando .llorando

xaparral

Cita de: Tore en Mayo 01, 2013, 22:56:26 pm
Cada vez me da más rabia no poder ir.... .llorando .llorando

Tranquilos que si esta sale medianamente bien, la proxima poneis la fecha vosotros y Alcasa que también se queda sin poder venir...aprovecho para darle las gracias pues de alguna manera fué el "instigador" para organizar esta KDD...