[CASTILLA Y LEÓN] [19|20|21|ABRIL|2013] TORDESILLAS, VALLADOLID.

Iniciado por Chuchi the Machine, Abril 21, 2013, 21:01:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

adolomitica

La kedada ha estado muy bien como siempre, me gustó el sitio que habéis elegido este año.
A la vuelta me he encontrado una sorpresa, ya tengo homologada la movano después de un mes de espera  .palmas  así que para la próxima no tengo que ir con la kangoo.

Larana

Otros dos en casita ya ,grandisima quedada,grandisimo chuchi,muy buena organizacion,grandisimas personas que han hecho de un findesemana algo ejemplar y genial!!! una paella de diez.

A la gente que que ya conociamos y que estoy encantado de volver a ver a y a las nuevas amistades encantados y hasta la proxima!!!que espero que no sea muy tarde!!!

.palmas  .palmas  .palmas   .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

ANSO

Cita de: adolomitica en Abril 22, 2013, 12:37:28 pm
La kedada ha estado muy bien como siempre, me gustó el sitio que habéis elegido este año.
A la vuelta me he encontrado una sorpresa, ya tengo homologada la movano después de un mes de espera  .palmas  así que para la próxima no tengo que ir con la kangoo.

.palmas  Enhorabuena
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

piluki

Abril 22, 2013, 16:40:06 pm #19 Ultima modificación: Abril 22, 2013, 16:45:10 pm por piluki
Allá vamos y allá van mis fotos , me lo pase genial y mi hija ha salido encantada de su primera Kdd furgonetera. Un saludote a todos.

Ella Y él.

culos... de botellas

enredando

enredando Masssssssss

ven que te pongo

a medida

el guerrero de la mascara de hierro

amor entre cristales...ooooooohhhhhhhhhhh

ANSO

Unas  .fotografo

Por Tordesillas.

Unas cuidadoras de primera  :)

Y estas cajas para mi bodeeeegaaa

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

piluki

OLEEEEEEEE QUE ARTE!!!!

GOZOS Y SOMBRAS

PISITO CON JARDIN

la reinona

piluki

Abril 22, 2013, 16:54:17 pm #22 Ultima modificación: Abril 22, 2013, 17:04:43 pm por piluki

changchanchangchaggggggggggggggggg A POR LA PAELLAAAAAA!!!!!!

CHUNDA CHUNDA TATA CHIN CHUNDA PARALARI LA RA CHUNDA CHUNDA .panico .panico .panico

furgo a pila..... a pila de hombres

Y se acabaron las de mi cámara. hasta la próxima.

pepin

¡GRACIAS CASTELLANOS! Cada año lo superais y noa sorprendeis. Lo que menos nos imaginabamos es que a la salida nos formarais una guardia de honor como despedida de tan grata KDD  ;D ;D   

juana

Ya en casita, saboreando los momentos tan agradables que nos habéis hecho pasar este fin de semana en Tordesillas. Besos juana y barra

Chuchi the Machine

Me alegro de que os lo pasarais bien.  :D

Piluki, eres un artista, también con la cámara¡¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Abril

La kdd ha estado genial... repetiremos seguro!!!!! Chuchi:  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

Nos ha encantado volver a ver a los que ya conocíamos y conocer a tanta gente estupenda con la que no habíamos coincidido hasta ahora. Ha sido un placer!!!!!!!!

Nos quedamos deseando volver a compartir otro fin de semana pronto  ;D

Bueno, ahí van las fotos que inmortalizan tan buenos momentos:

(lástima que no pude sacar la foto de la despedida: Álvaro soplando en el control de alcoholemia... me quedé con las ganas!!!  .meparto .meparto .meparto)