LOTERIA -CERRADO 21/12/2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 09, 2007, 13:54:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bis

Si no va certificado puede que llegue o puede que no. Joer que mal rollo me esta dando.
Eso si, al lotero ya le toco al menos algo, 3€*99tios= 297€, me le imagino en Nochevieja diciendo a los colegas, "mira estos de las furgonetas esas, que les he hecho la 13-14"  .meparto

ooznak

joño. no va certificado? alguien tendrá que darle un toque al hombre este, no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

borjamozo

joe pos si es verdad k dijo k los iva a enviar certificados y no lo esta haciendo, se la esta jugando bastante, porke como no llegen haber k pasa no?... no se alguien puede confirmar si los iva a enviar certificados... de todas formas esperaremos a k llegen, pero si ke es pa decirle algo al notas, no?
BorjaMozo

gutizubi

Joder menudo morro el lotero!!
Nos cobra 3 leuros por el certificado y los envía por correo ordinario!! sobre + sello 0,50€ tirando por lo alto!!
Menudo beneficio!!
Joder, y si a alguno de nosotros no le llega?

Gora GUTI ta gutarrak!!

arkytam

Pues haber habrá que esperar, pero yo ya tengo ese miedo de si no me llega!!

borjamozo

posi, pero bueno k no kunda el paniko, ejejejejeje, pero por su bien k llege...jejeje
BorjaMozo

GOFIO

señores esperemos un poquito, posiblemente hay una explicación.
sino la hay se le hace una reclamación conjunta o individual de 99 personas que nos sentimos estafados y punto.
Pero digo de nuevo que seguro que hay una explicación.

pepe99

si no la ahi,me dais el tlf del tio ese y le pongo de vuelta y media .discusion2

Gedeon

Hola!
Décimo recibido, la carta tiesa, en el buzón.

Sven

Calculo que la explicación será que no se puede mandar lotería certificada y claro si lo hace en Correos de su pueblo (que son funcionarios pero no gilipollas) se darán cuenta y le llamarán al orden...

Algo de eso habrá...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

GOFIO

Si esa fuera la explicación, entonces hay un dinero a nuestro favor. Que por mi parte lo deberíamos de invertir en decimos y que se los mande a marcel, por ejemplo. El seguro que encuentra una forma justa de que todos participemos. I si no la encuentra ya tenemos a alguien con quien meternos  .meparto .meparto

buscofula

Pozí, si sobra pasta que se reinvierta en los décimos que toque pero que no sea jetas el lotero.

Por cierto Koeman, debe ser que los que van de 2 en 2 van más lento, a mí tampoco me ha llegado :-\

jalminha

Yo voto por que con la pasta que sobre, El tio marcel y Joe se peguen una cena de cojones .cocinando .bebe1

Se lo han currao

qlilloski

Qué jeta tiene el pipa!!!, jajajajajajajaja, ver para creer!! Yo tb opto porque con lo que sobre hagan lo que quieran los que se han encargado de ésto porque lo han hecho muuuuuuuuuuuuu bien.

vallgur

yo quiero el telefono del lotero .loco1
el de la administración y el de su casa  .loco2
manda huevos con el tio ese!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya solo faltaria q los decimos fueran fotocopias en color .malabares

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita