[LEÓN][19|20|21|ABRIL|\2013] KDD Norteña, La Mata de la Berbula

Iniciado por VKamper, Marzo 06, 2013, 22:19:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sinsyncro

Cita de: rualua en Abril 19, 2013, 10:47:27 am
gracias Ruben.....................si te hace falta algo dimelo
nosotros estaremos sobre las   ocho de la tarde  + -

gracias alfonso, lo q me hace falta es vuestra compañia!!!
en un ratin estamos
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

CIMA

Cita de: sinsyncro en Abril 19, 2013, 12:57:48 pm
gracias alfonso, lo q me hace falta es vuestra compañia!!!

Que romántico que eres, Rubén  .meparto
yo también os echo de menos  :'(, pero mis dos cracks (Cristiano y Messi) juegan el domingo, así es que ni Tordesillas ni la Mata de la Berbula, ni paella, ni ná  :P
Pasarlo bien y no abuseis del piri piri (ni de los gin tonics)  .meparto, da recuerdos a Jorge que aunque somos vecinos no coincidimos nunca (lógico por otro lado, el tío para menos en casa que el fugitivo  .meparto).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: satelit4 en Abril 19, 2013, 13:32:48 pm
pero sube el sabado al cocido   .cocinando .cocinando

Pues no sé que planes tenemos para mañana si pudiese te doy un toque (aunque no hubiese cocido bastante ya llevaría yo algo para complementar), ya te digo algo por privado esta tarde cuando consulte con la superioridad.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

sinsyncro

cesar tienes mi movil? .
subir a comer sin problemas el cocido que este hombre prepara a lo bestia.
subir sin prisas.

a los demas recordaros las referencias q di para q no deis rodeos.
una cosa, una vez en la vecilla cogeis direccion valdelugeros pero preguntar q es muy sencillo.
yo ya estoy montando la barbacoa y da un tiempo acojonante para el finde, eso si aki por la noche refresca!!!

Ares1487

Buenas a todos, parece que al final salimos antes de lo previso asi que dentro de un rato estaremos on the road. Por cierto, donde era la kdda? tengo que tirar para Leon o era hacia valencia?  .meparto Nos vemos en breve. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

sinsyncro

Cita de: Ares1487 en Abril 19, 2013, 17:02:12 pm
Buenas a todos, parece que al final salimos antes de lo previso asi que dentro de un rato estaremos on the road. Por cierto, donde era la kdda? tengo que tirar para Leon o era hacia valencia?  .meparto Nos vemos en breve. Un saludo.

buah!! tremenda alegria me saber q salis mas pronto.
voy encendiendo la barbacoa. cuando estes a la altura de bilbao me pegas un toke q estamos al ladito!!

lamarilla

Ruben.Ya saliendo d tunel d somosierra.Nos vemos en unas horas

Pakitovk te VAMOS A ECHAR MUCHO DE MENOS..... el curro es lo q nos tienen "cogidos por los hu...os
Ya habra mas KKDD.......

sinsyncro

Cita de: lamarilla en Abril 19, 2013, 18:56:39 pm
Ruben.Ya saliendo d tunel d somosierra.Nos vemos en unas horas

Pakitovk te VAMOS A ECHAR MUCHO DE MENOS..... el curro es lo q nos tienen "cogidos por los hu...os
Ya habra mas KKDD.......

ole. me dan ganas de encender ya la barbacoa!!

lamarilla

Tomate un par de cervecitas y vete haciendo ascuas....q en un pispas estamos alli.La roper nos va cortando el viento a 240 kmh.

sinsyncro

VKamper

Acabo de llegar del curro y leo el hilo y mecaguen d...sss que putada, bueno pero es lo que hay, algunos de los participantes se van a llevar una pequeña sorpresa, sobre todo el Alfon que a ver si deja de dar porculo de una p. vez .meparto .meparto .meparto  Oye en serio que lo paseis muy bien y lo de las fotos tambien es en serio ;)

jaizkibel

Al final nos quedamos en tierra....pasadlo muuuu  requetebien  :-* :'(

sinsyncro

hebaristo

Familia llegamos bien a casa con lamarilla y yeti.mañana fotos.buenas noches!!
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima