Octubre 01, 2025, 08:55:18 am

[T4 2.4D] ¿Embrague o cambio?

Iniciado por Koitz, Abril 18, 2013, 01:02:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Koitz

Wenas a todos:

El cambio lleva algún tiempo que cuesta meter las marchas a veces, incluso a veces cuando parece que he pisado el embrague, voy a meter la marcha y "rasca". ¿Hay algún síntoma o diagnóstico para poder saber si está fallando el cambio o es cosa del embrague? Yo pensaba que tenía que ser del cambio, pero el otro día leí que un embrague en malas condiciones puede hacer que cueste meter las marchas, así que ya me quedo con la duda.

Salu2 a to2

SUECAMOTOS

depende del kilometrage que tenga tu furgo, la mia tiene 316000 con embrague de origen y tambien le pasaba lo mismo, aunque se que tengo el embrague en sus ultimos dias de vida opte por cambiar el aceite del cambio y problema resuelto. pruebalo y nos cuentas

Koitz

La mía tiene 200.000 de cuentakilómetros y creo que se le cambió la valvulina hace 20.000. Echaré un vistazo por el foro a ver cada cuanto se suele hacer el cambio y por donde. Gracias!

Salu2 a to2

Gubman

Cita de: Koitz en Abril 18, 2013, 01:02:29 am
Wenas a todos:

El cambio lleva algún tiempo que cuesta meter las marchas a veces, incluso a veces cuando parece que he pisado el embrague, voy a meter la marcha y "rasca". ¿Hay algún síntoma o diagnóstico para poder saber si está fallando el cambio o es cosa del embrague? Yo pensaba que tenía que ser del cambio, pero el otro día leí que un embrague en malas condiciones puede hacer que cueste meter las marchas, así que ya me quedo con la duda.

Salu2 a to2

Te lo digo porque yo compre la mia y notaba algo parecido, iban duras las marchas aun habiendo cambiado valvulina y me puse debajo, y con aceite 3 en 1 silicona, no daña teflon, ni gomas ni plasticos ni nada, no como el 3 en 1 normal o el wd 40, rocie todo el varillaje desde abajo, no hace falta subir la furgo, uno cabe, y milagro!!