Una 307d en Argentina, y ahora es mia!!(Post Presentacion)

Iniciado por ramyro, Octubre 19, 2012, 17:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ramyro

Octubre 19, 2012, 17:10:00 pm Ultima modificación: Octubre 19, 2012, 17:12:36 pm por ramyro
Buenas a todos!!! que alegron me agarré de encontrar este foro tan copado!!!

Mi nombre es Ramiro, soy de Santa Fe, Argentina. Tengo 32 pirulos, casado y un hijito de 10 meses hoy....y desde ayer, el feliz poseedor de una 307d furgon 1988 caida desde Francia a estos pagos!!! Y digo caída, porque mercedes nunca las comercializó aquí. Si bien hoy en Argentina se fabrican las Sprinters para todo el mundo, en esos años ni la MB180 habia.

Este bebe pertenecia en Francia a una asociacion de caridad catolica, (CARITAS-EMAUS) y lo donaron en el año 92 a la sede argentina. Estuvo en uso, o mejor dicho abuso, aunque tambien le cabe el NO USO por falta de mantenimento, en esta asociacion, hasta ayer que se las compre!!! Tiene 240.000km

Y ahora se viene para la francesita, SU MEJOR EPOCA!!! SEEEEEEE!!!!!!!!!! IUPIIII!!!!!!!

Tengo planeado restaurarle toda la plancha y pintura, mecanica, etc, y por suepuesto, equipar ese furgon un poco (no mucho) para que viajemos 8 personas comodisimas, pero nada de camper ni motorhome ni nada, solamente comodas butacas de ruta, aire acondicionado y tv. (para la xbox, claro)

Tengo experiencia en foros, porque hace muchos años que participo de uno que atañe a mi otro bebe, www.dodge-tech.com.ar , ya que tengo un DODGE CORONADO 1979 en casa, y adivinen quien le hace mantenimiento...

En este momento estoy muy atareado leyendo los post de valvulina y amigos, en los post de las mercedes viejitas, por favor, que ALEGRON ME PEGUE VIENDO TANTA INFO!!!!!!! porque la verdad, la necesito ams que el agua, y que aca en mi zona no tengo la mas minima referencia de este bichito!!!!!

Bueno, les dejo fotos de como está hoy, estacionada en el sitio donde me la vendieron, la tengo que ir a buscar con una grua y llevarla a casita para empezar a laburar.....

EDIT-->> ninguna foto, la furgo la presentaré en el subforo correspondiente, perdon!

gracias a todos por leerme, y espero que nos veamos pronto en el foro!!!!

"El éxito lo tiene Dios entre sus manos, pero se lo regala a los que son valientes"

antonB

Compañero!!:))) no te respondio nadie..pues aquí estoy yo. Tengo una bicha como la tuya, pero en autocaravana! De momento muy contento con mi casa rodante, viejita, lentorra pero me lleva al fin del mundo si se lo pido. Y aprendiendo un montón de cosas en este foro y con toda esta gente tan amable y dispuesta a ayudar. Es como una gran familia viajera. Un abrazo!! .brinda

trakamon

enhorabuena... justo te iba a dar el enlace de las mercedes viejitas pero veo que ya lo has encontrado

de todas formas ponnos unas fotos que es lo que nos mola!!!

saludos mercheviejunos....

PD: no habia visto la fecha.... antonB te animo a que presentes tu la tuya...

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

mazorko

Bienvenido y deseando ver fotos.

Cada vez que voy por argentina me quedo embobado con los coches antiguos, los falcon, camionetas ford,  y etc...

Y en cuanto vuelva una quedada con quilmes (el mate me amarga)

Saludos y nos vemos

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Melonido

enhorabuena!!!!!  Ahora a recorrerte la panamericana!!!!!!!!!
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Melonido

Enhorabuen!!!!!!!!  Ahora a recorrerte la panamericana!!!!
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

ALFREDINO

Yo no había visto esta presentación. También soy de la Ciudad de Santa Fe y no recuerdo haber visto una MB de esas.  Las fotos no las veo. Saludos.

beep-beep

Saludos de otro ingenuo del foro de las mertxes viejitas, una 207 viejita, otro que se empeña en seguir circulandolas hasta tener mas plata para algo mejor. Conocí tus tierras en un viaje hecho myself con unos primos mios, en una 504 peugeot pick up y tiendas de campaña pero por la época del año que era nos fuimos al norte hacia Salta y volver por el Chile para acabar en BBAA. La próxima vuelta será hacia el sur y bien bajado hacia abajo, hasta bien abajo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ramyro

Cita de: ALFREDINO en Abril 19, 2013, 00:46:48 am
Yo no había visto esta presentación. También soy de la Ciudad de Santa Fe y no recuerdo haber visto una MB de esas.  Las fotos no las veo. Saludos.

La tengo por la zona de arroyo leyes!! el tema es que todavia no esta para la ruta.
Coincidentemente con esta resurrecion del post, ayer la hicimos arrancar (por fin!!) y el motorcito me dió una sorpresa muy agradable, esta muy bien!!

Asi que se renovaron los animos y esta semana veremos de ponerla a rodar!!!

Muchas gracias por las bienvenidas, cuando pueda les subo fotos!
"El éxito lo tiene Dios entre sus manos, pero se lo regala a los que son valientes"